Productos de belleza para comprar en Black Friday

Si pensar en el Black Friday ya te da dolores de cabeza, hoy te dejo con una lista de productos de belleza básicos que si aún no tienes no debes de dejar pasar la posibilidad de conseguirlos ese día con un mejor precio del habitual.

A esta hora mi correo electrónico echa chispas con las distintas ofertas que ofrecen las tiendas gracias a este día lleno de grandes descuentos…

Seré breve y concisa con 7 de los productos que son de mis favoritos, cuatro de ellos de maquillaje y el resto de cuidado facial…

Estos son los 7 productos de belleza para comprar en Black Friday

Urban Decay: En una de las firmas de maquillaje internacionales que han entrado con más fuerza en España y por suerte ya se encuentra con gran facilidad en corners de centros de El Corte Inglés y en tiendas Sephora. Aun así si no tienes tienda cercana dispones de la tienda online en España donde puedes comprar con más comodidad.

Estos son los cuatro productos que os recomiendo comprar en el Black Friday si aún no los tenéis, en ese día podéis conseguir todos los productos de la tienda online con un 20% de descuento y ¡gastos de envío gratis!

1. Paleta de sombra de ojos Naked Ultimate Basics, esta es una de las últimas novedades de Urban Decay. Una paleta de sombras de ojos compuesta por 12 tonos distintos, un rango de mates neutros, desde tonos fríos a otros más cálidos, que como su nombre indica es básica, apta para realizar cualquier tipo de maquillaje y para cualquier estilo, tanto de día como de noche.

Estas sombras de ojos son muy pigmentadas, con una textura perfecta para trabajar sobre el párpado.

Estos son los tonos:
Blow (neutro suave semi mate), Nudie (suave rosa-neutro mate), Commando (suave marrón mate), Tempted (marrón mate pálido), Instinct (rosa medio-topo mate), Lethal (marrón rojizo mate), Pre-Game (amarillo mate pálido), Extra Bitter (naranja mate quemado), Faith (marrón semi cálido mate), Lockout (intenso marrón mate neutro), Magnet (gris ahumado mate) y el Blackjack (negro cálido mate).

El precio habitual de la Naked Ultimate Basics es de 51 euros y gracias al Blak Friday la puedes conseguir con un 20% de descuento, es decir por 40,80 euros, cada sombra de ojos te saldría por 3,40 euros… No me digáis que no es una ¡ofertaza!

2. Vice Lipstick en el tono Disturbed, un color de labios ideal para la temporada otoño/invierno. Una barra de labios con un acabado mate y una textura cremosa que te enganchará. Hidrata los labios y proporcionan un color de larga duración con un acabado intenso y muy pigmentado.

3. Naked Flushed, de una paleta de maquillaje, pero en esta ocasión para el rostro, En una misma paleta encontrarás iluminador, colorete y polvos de bronceado.

Lo tienes disponible en tres tonos distintos según tu tono de piel.

4. Naked Skin Concealer. este corrector se ha convertido en todo un best seller entre las youtubers.

Te proporciona una cobertura modulable y uniforme con un acabado semi-mate luminoso. Ultra ligera, esta fórmula de alta tecnología se funde como una segunda piel para proporcionarte una cobertura total en un instante.

Para una cobertura completa, solo tienes que seguir aplicando; no importa cuánto apliques, el corrector Naked Skin Concealer siempre unifica maravillosamente y nunca se asienta en las líneas de expresión.

Sin duda una inversión perfecta para el que hoy por hoy está reconocido como uno de los mejores correctores del mercado.

kiehl´s black friday productos de belleza para comprar en el Black Friday

Kiehl´s: Esta es sin duda una de las firmas de productos cosméticos con más «best sellers» entre las amantes de la cosmética. Además, no podemos olvidar su garantía de satisfacción 100%, si en 28 días no estás satisfecha con el producto que has comprado puedes cambiarlo por otro o te devuelven el dinero, así de fácil.

Entre sus productos más deseados se encuentra el aceite de noche Midnight Recovery Concentrate, el contorno de ojos de aguacate o la mascarilla facial Rare Earth, una de mis favoritas.

Gracias al Black Friday tenéis estos productos con un 15% de descuento, además, gastos de envío gratuitos.

¿Qué te han parecido esta selección de productos de belleza para comprar en Black Friday?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Julia R.
    25 noviembre, 2016 / 3:12 am

    Unos productos muy interesantes. La paleta flushed la tengo y es genial.