protección solar
Cuidado facial

Ojo con los FPS30: Delial VS. Avene

protección solar

¡Hola guapísimas!! ¿Qué tal va ese veranito? Seguro que genial y que la gran mayoría ya disfrutáis de un bonito broceado… No es mi caso, además de solo haber pisado 2 veces la playa, ayer mismo llego lo peor.

Preparando mis cosas para la playa estaba entre llevarme mi protector que utilizo normalmente de Avene y un nuevo bronceador que compró mi madre en el súper, el Aceite protector dorado Sublime con karite nutritivo de Delial Ambre Solaire, y me dije… dorado sublime vamos voy a quedar mejor que la Beyonce y encima con un FPS30 que es el que siempre uso, el resultado…

Sin duda una mala decisión quede totalmente abrasada por el sol, sobre todo las piernas, la cara no sufrió quemadura alguna porque para el rostro si use el protector para rostro Cleanance SPF30 de Avene.

¡Mi tortura!!

¡Pobre de mí, pensé que un FPS30 sería el mismo en crema o en aceite o de una marca a otra, pues no!! Así que ojito con el sol y con los productos que usáis, de los milagrosos bronceados sublimes, un bronceado bonito solo se consigue con una buena protección solar que se adapte a nuestro fototipo y tomar el sol gradualmente.

Y por supuesto para las que seáis blancas de piel, aunque estéis ya algo bronceadas como mi caso, no uséis este nuevo producto de Delial Ambre Solaire porque sin duda han metido la pata.

Soy Mati, una apasionada del mundo de la belleza. Desde hace años escribo en este blog contando mis experiencias y contenido de interés.

15 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *