Look de uñas con nail stikers Only You


Este es el resultado de los nails stickers que compre en Marionnaud, la entrada sobre el producto esta aqui, el look de uñas lo he realizado con el color Rose Tea, una de las plantillas de Essence y el esmalte para estampar negro de Essence también, este a sido el resultado:

nailstickers

Era la primera vez que usaba la plantilla de estampación con el esmalte de Essence especial para estampar, la verdad aun no he dado con otro esmalte con el que salga bien el gráfico.

En cuanto a los nails stickers mi opinión es que están bien, pegan muy bien, tienen un color bonito, se mantienen perfectos en la uña, la única pega es que no encuentro la utilidad de estos stickers frente a una laca de uñas normal y el precio resulta excesivo para lo que es.

8 comentarios:

  1. Me encanta!! Te han quedado unas uñas preciosas!!! ^^


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales :) me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! me lo apunto!!

    Saludos!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas! Yo debo ser una torpe porque lo intenté también con las de essence y me quedaron fatal! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. y yo.. porqué intento estampar estos dibujines y me quedan de pena... ehh? que me vuelvo loca...!! mira tú qué bien... perfecto!! jupe... jajja

    ResponderEliminar
  6. muy original, quedan muy chulas, igual me apunto, aunque dices que son un poco caros los puedes reservar para una ocasion especial ¿no? quien no se consuela es porque no quiere, jeeeeeeeeeee

    un beso

    ResponderEliminar
  7. me gusta como te han quedado, aunque para mí sería difícil hacerlo, además como tú dices si no lo puedes usar con los demás esmaltes, es un poco rollo la verdad.
    por cierto ahora que viene la feria de Sevilla ya llevas los lunares en las uñas....je,je,je

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top