El regalo Apivita para el día de la madre

Ya queda menos para el día de la madre y bueno iré poniendo algunas ideas que voy encontrando, lo mío es suerte porque a mi madre le gusta lo mismo que a mi, potingues, ropa, bolsos y zapatos, así que disfruto encima buscando su regalo.

En lo primero que he pensado, como no, ha sido potingues para tener a nuestras madres estupendas y contentas, a la mía es que le encantan los productos APIVITA desde que los probó ya no vive sin ellos, este es uno de los regalos en los que estoy pensando… Y esta es la idea que tienen para ese día tan especial…

El regalo de Apivita para las madres

Nueva caja APIVITA body nourish. Un regalo muy natural para el Día de la Madre.

APIVITA propone felicitar el Día de la Madre con su nueva caja regalo APIVITA body nourish con almendra y lavanda, para hidratación y nutrición intensiva de la piel seca.

dia de la madre regalos

La línea APIVITA body nourish posee una rica composición natural de hasta un 96% que contiene: saponaria, agentes limpiadores suaves, aceite de oliva, aceite de almendra, aceite de aguacate, aloe, extracto de miel, extracto de caléndula, arginina, ácido hialurónico, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de geranio, aceite esencial de madera de rosa, aceite esencial de neroli y agua de hamamelis en lugar de agua.

Su fórmula no contiene SLES, parabenos, siliconas, glicol de propileno, aceite mineral ni etanolaminas.

Esta nueva caja regalo consta de los siguientes productos: 

Gel de baño body nourish para piel seca con almendra y lavanda, 300ml 

Crema corporal body nourish para hidratación y nutrición intensiva para piel seca con almendra y lavanda, 200ml

Regalo de una crema para manos secas con bálsamo y mástica, 50ml

PVP recomendado: 30€ 

Los cosméticos APIVITA con ricas composiciones naturales –del 85% al 100% – combinan extractos de la flora griega con productos apícolas puros y aceites esenciales biológicos.

Es la primera compañía griega que desde 1979 viene creando productos naturales, eficaces y holísticos para la salud y la belleza. Se inspira en las abejas, la rica flora griega y en el acercamiento holístico de Hipócrates.

¿Esta genial verdad?¿Habéis pensado ya en el regalo para vuestras madres?¿Compráis algún detalle o no os gusta comprar para ese día?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. SoRi
    12 abril, 2011 / 4:19 pm

    Es un buen regalo para el día de la madre; además la cajita es monísima.Bss

  2. Lolita
    12 abril, 2011 / 4:40 pm

    Hola guapa!Pues es muy buena idea y la voy a anotar y buscar, porqué mi madre tiene la piel bastante seca y es una buena opción porqué las cremas siempre gustan y siempre van bien!un besito

  3. Gadirroja
    12 abril, 2011 / 6:17 pm

    Desde luego que está genial hasta de precio, porque por separado salen más caros. A ver si por mi casa se dan por enterados que yo también soy mami 😉 BESOS!

  4. Miss Thirty
    12 abril, 2011 / 10:22 pm

    Que contenta se iba a poner mi mama con uno de estos lotes… gracias por la información guapa