Cirugía plástica: Las tendencias del 2020

¿Quién no conoce a alguien de su entorno que haya recurrido a la cirugía plástica para poner fin a algún complejo? Sin duda, cada vez son más las que optamos a lo rápido y efectivo. Porque hay cosas que los cosméticos, ni los más caros, no pueden solucionar.

Todo evoluciona de manera veloz y en el campo de la cirugía plástica no se ha quedado atrás y aquí os muestro cuáles son las tendencias, o las intervenciones más demandadas, del 2020.

cirugía plástica
Photo by Max on Unsplash

Son muchas las mujeres, y hombres, que por miedo o desinformación, viven de una manera que no es del todo plena.

En ocasiones no se trata de una cirugía meramente estética, sino que también puede ser debida a enfermedades o traumatismos que deterioran nuestra imagen.

Sin duda lo más importante es ponerse siempre en manos de profesionales y de médicos cualificados, que sabrán orientarnos y darán garantías a los resultados que queramos obtener.

Si buscas una clínica de cirugía plástica en Madrid recuerda elegir un cirujano titulado que esté registrado en la web de SECPRE, podrás estar tranquila.

Las tres intervenciones más solicitadas en cirugía plástica

Aumento de pecho

El aumento de pecho se ha convertido en todo un clásico y creo que es la primera intervención por la que pasamos muchas de nosotras.

Los resultados que ofrece la cirugía plástica cada vez son más naturales y menos invasivos.

Se recurre al aumento del pecho por la pérdida del volumen durante el embarazo o la hipoplasia (no se desarrolla con normalidad en la pubertad).

La mayoría de los cirujanos plásticos disponen de aplicaciones de simulación en 3D en la que podrás ver los resultados antes de la intervención.

Déjate recomendar en cuanto al volumen dependiendo de tu complexión y de la estatura para conseguir unos resultados que correspondan a tu cuerpo y quede de lo más natural.

abdominoplastia y cirugía plástica
Photo by Yoann Boyer on Unsplash

Abdominoplastia

Conseguir un vientre plano y firme de manera efectiva y en tiempo récord, el sueño de muchas de nosotras.

Gracias a la abdominoplastia, o dermolipectomía abdominal, se mejora el aspecto de esta zona tan conflictiva y se refuerza la estructura abdominal interior. Además, se puede eliminar el excedente de piel y grasa sobrante.

Es una intervención de cirugía plástica muy solicitada en casos en los que perdemos esa firmeza del abdomen. Tras el embarazo, los cambios de peso o el cúmulo de grasa en esta zona con el paso de los años.

Bichectomía

Estilizar y embellecer los rasgos de nuestro rostro gracias a la extracción de las llamadas Bolas de Bichat, un tejido graso que tenemos en ambas mejillas y dan el aspecto redondeado a nuestro rostro.

Lo mejor de esta intervención es que la extracción se realiza desde el interior de las mejillas con lo cual las cicatrices son imperceptibles.

Tras la bichectomía el rostro se muestra más estilizado y más definido. Marca los pómulos y afina los rasgos de manera casi inmediata.

Encuentra al mejor cirujano plástico

Antes de cualquier intervención de cirugía plástica no dudes a la hora de informarte y ponte siempre en manos de profesionales que aseguren los resultados y no pongan en riesgo tu salud.

Un profesional con buenas referencias y trayectoria médica. Recuerda puedes acceder y consultar la página web de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica), una gran base de datos que te facilitará encontrar un cirujano cualificado cerca de donde vives de manera sencilla y rápida.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *