Lift-Affine Serúm Visage Contorno perfecto de Clarins

He de decir que a partir de los 35 años la piel sufre un importante cambio respecto a su firmeza y definición de los rasgos. Ahora casi a mis 40 primaveras, soy muy exigente respecto a los productos que utilizo para cuidar mi piel.

Leí muy buenas referencias respecto a Lift-Affine Serúm Visage Contorno perfecto de Clarins y me decidí por él enseguida. Por suerte, lo encontré en una cadena de perfumerías muy conocida en Sevilla por sus precios y ofertas constantes, Perfumerías Ana, no obstante, a estas alturas del embarazo, realicé mi pedido a través de su tienda online para no tener que desplazarme.

He encontrado este producto a un precio realmente interesante, nada más y nada menos que un 40% de descuento, por lo tanto me merecía la pena. Por su puesto, solo venden productos 100% originales. Además, al tratarse de una compra de más de 18 euros, los gastos de envío son gratuitos. He quedado tremendamente contenta con el servicio y la rapidez del envío a domicilio.

¿Qué es Lift-Affine Serúm Visage Contorno perfecto?

Se trata de un serum facial con efecto lifting y reductor para redibujar y definir el contorno del rostro. Está indicado para todos los tipos de piel, en especial a partir de los 40 años cuando comienzan a ser evidentes los signos de flacidez en la piel del rostro.

Actúa frente a tres tipos de acciones, con efecto anti-grasa, anti-agua y anti-azúcares gracias a su formulación, un complejo “multi-affinant” que asocia extractos de guaraná, de jengibre zerumbet y de caqui, actúa eficazmente para favorecer la eliminación del exceso de grasa, ayudar a drenar el exceso de fluidos y preservar la firmeza de la piel.

Lift-Affine Serúm Visage Contorno perfecto de Clarins

Su forma de uso o aplicación, como la de cualquier otro serum facial, se aplica sobre la piel desmaquillada y limpia, cada mañana y cada noche y antes del tratamiento habitual. Se aplica mediante un lifting manual que la propia marca ha creado para sacar el máximo provecho a sus beneficios. En el vídeo podéis verlo con todo detalle:

Black Friday en Perfumerías Ana

Estad atentas ya que a partir del próximo día 19 y hasta el 23 de noviembre, en Perfumerías Ana, se celebra el Black Friday donde podéis encontrar ofertas increíbles en su tienda online.

Recordaros que desde su tienda online ofrecen servicio de envío a domicilio rápido y eficaz, donde además de la presentación de los productos, recalcaría la atención y el envío de muestras que nunca están de más.

A través de mi Instagram os iré informando de las mejores ofertas.

Sígueme
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comment

  1. María
    16 junio, 2020 / 11:32 am

    Clarins no deja de sorprenderme, este serum visage para el contorno de ojos es de lo mejorcito que he probado! Encantada estoy!

Mis favoritos

Born This Way Turn up The Light Paleta iluminadores y rostro
Born This Way The Natural Nudes Paleta de sombras de ojos
Peach Perfect Foundation de Too Faced
Chocolate Soleil Bronzer de Too Faced
Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills
All Nighter de Urban Decay
O!Mega Bronze Coconut de Marc Jacobs
Lolita Vault de Kat Von D
Unicorn Essence de Farsali
Born This Way Super Coverage Concealer de Too Faced
Soft Glam de Anastasia Beverly Hills
Advanced Night Repair de Estee Lauder
Born to Run Palette de Urban Decay
LUNA mini 2 Fuchsia de Foreo
Norvina Eye Shadow Palette de Anastasia Beverly Hills
Rose Gold Palette Remastered de Huda Beauty
Naked Cherry de Urban Decay
Desert Dusk Eyeshadow Palette de Huda Beauty
Eyeshadow Palette Anniversary de Kat Von D