La Chinata: Ideas de regalo Día de la Madre

¿Conoces La Chinata? Hace unos días me llegó un bonito Pack de regalo para el Día de la Madre de La Chinata y me ha parecido un momento perfecto para daros ideas con motivos de esa fecha.

Se trata de una empresa cacereña, de Plasencia, para ser más exactos, que desarrollan productos derivados del aceite de oliva.

Tienen unos precios aptos para todos los bolsillos, tanto de productos gourmet, como para el hogar o packs de regalo.

Si conoces mi blog desde hace tiempo no te sonará a chino porque por el año 2012 ya comencé a hablar de sus productos. ¡Siete años ya! Como pasa el tiempo… De hecho, en su propio blog podéis encontrar uno de mis artículos.

La Chinata dispone tanto de tienda online como de tiendas físicas repartidas en distintos puntos de España, una de ellas en mi tierra, Sevilla, la cual inauguraron en agosto del 2012.

Si queréis saber más sobre los productos de La Chinata os recomiendo los siguientes links:

Y dicho esto hoy quiero centrar en un bonito Pack regalo para el Día de la Madre de La Chinata que me llego hace unas semanas por parte de La Chinata.

¿Qué contiene el Pack regalo para el Día de la Madre de La Chinata?

Se trata de un pack de productos para el cuidado del cabello. He de decir que está presentado muy bonito y que tiene un precio genial. Un detalle perfecto para el Día de la Madre.

En él encontrarás una excelente selección de productos para un completo tratamiento capilar elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico.

Tres productos imprescindibles para la rutina diaria del cabello que mejoraran notablemente su aspecto, aportando brillo y suavidad.

regalo para el Día de la Madre de La Chinata

CHAMPÚ ACONDICIONADOR

El Champú Acondicionador La Chinata limpia suavemente y cuida el cabello más frágil, dañado y seco sin arrastrar los lípidos naturales del cabello.

Contiene en su fórmula Extracto de Olivo, que actúa como un gran antioxidante y antiirritante, así como extracto de cereza, que suma propiedades hidratantes y revitalizantes.

Es rico en pro-vitamina B5 y contiene principios activos que nutren el cabello, reconstituyendo su estructura y protegiéndolo de las agresiones externas.

Se trata de un Champú Suave con una textura muy cremosa, creado para todo tipo de cabellos, que deja un aspecto brillante, suave y flexible sin apelmazarlo.

Libre de parabenos, sulfatos, colorantes, perfumes y siliconas, está especialmente recomendado para el cabello debilitado por la sobreexposición al sol o a tratamientos químicos como los tintes, así como por aquellos cabellos dañados por el uso continuado de las planchas y el secador.

Se recomienda aplicar sobre el pelo mojado, y masajear hasta que aparezca espuma. A continuación, mantenerlo durante unos minutos y aclarar.

champú acondicionador La Chinata

ACEITE MILAGROSO

El Aceite Milagroso La Chinata es un elixir multifunción con un gran porcentaje de Aceite de Oliva Virgen Extra, que hidrata y nutre la piel del cuerpo, rostro y cabello.

Se trata de un Aceite seco “todoterreno” de rápida absorción, con extraordinarios agentes hidratantes, que suaviza y aporta un aspecto resplandeciente, sin dejar residuos. Ofrece además propiedades reafirmantes y antioxidantes gracias a su fórmula con Tepescohuite y Siempreviva.

Tiene múltiples aplicaciones: Para rostro y cuerpo, se recomienda añadir unas gotas de aceite en el baño, o junto a tu crema facial tanto de día como de noche, así como tras la exposición solar.

También se puede aplicar una gota mezclada con el maquillaje, ya que aporta un efecto más natural. Para el cuidado del cabello, se pueden aplicar unas gotas de aceite sobre las puntas con el cabello húmedo y no aclarar.

También se puede utilizar como mascarilla; en este caso se aplica más cantidad de medios a puntas, se deja actuar durante 10 minutos y se lava el cabello a continuación.

aceite milagroso La Chinata

SÉRUM CAPILAR REPARADOR

El Sérum Capilar Reparador Natural Edition de La Chinata tiene propiedades ultras hidratantes que provienen de su fórmula a base de Aceite de Oliva Virgen Extra y de Aceite de Germen de Trigo.

Está enriquecido también con Aceite de Jojoba que devuelve toda la luminosidad al cabello, aportando un aspecto suave y brillante. Gracias a las cualidades de la Nuez de Inchi que contiene, un ingrediente natural que protege la cutícula, el cabello no se deshidrata, evitando así su rotura.

El Sérum Reparador reduce visiblemente las puntas abiertas y la sequedad desde la primera aplicación y el cabello adquiere más fuerza y movimiento. Además, contiene filtros solares que previenen los efectos nocivos del sol.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello seco o mojado, repartiendo de medio a puntas y masajeando las zonas más castigadas. Para obtener unos mejores resultados, aplicar el tratamiento completo con el Champú Natural Edition y la Mascarilla Capilar Reparadora o el Acondicionador Capilar Natural Edition.

serum capilar La Chinata

¿Dónde puedo conseguir este pack de regalo para el Día de la Madre?

Este bonito pack de regalo puedes encontrarlo tanto en tiendas físicas como en la tienda online de La Chinata a un precio de 33,40 euros.

Os advierto que en la sección de regalos tienen una selección de packs bastante atractiva y con unos precios con los que cuesta no picar.

Por apenas 2,95 euros ya podéis encontrar un detalle perfecto para cualquier ocasión.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. 24 abril, 2019 / 4:42 pm

    Súper post guapa!! ❤ como te lo curras

    Hoy en Mi blog, toda la información sobre el tratamiento capilar de moda! Restaura el cabello por completo!! OLAPLEX ➡️ Olaplex // El Armario de Pino

  2. 24 abril, 2019 / 10:36 pm

    De esta marca he usado mascarillas y me encantan.
    Besos

  3. 25 abril, 2019 / 10:05 am

    Me encanta la marca, una pena que hayan quitado la tienda de Valencia

    Besos