La fragancias See by Chloé y concurso

nueva fragancia chloe

Descubre la fragancia que te enamorará…

El pícaro juego del escondite un destello perfumado, una personalidad evasiva…envuelta en la elegancia natural de su predecesora, la mujer See by chloé revolotea, instintivamente juguetona, sonriente… urbana y sin complejos, provoca lo inesperado y cultiva los contrastes. alegre, seductora, segura de si misma. así es ella, con su sonrisa natural y su humor audaz, deja un destello perfumado, que acaricia el aire provocando vértigo en quienes la contemplan.

Una fragancia adictiva que perturba los sentidos creación del perfumista michel almairac, de robertet, la nueva fragancia See by chloé es un perfume floral adictivo. Como una sonrisa tierna, las primeras notas chispeantes de la bergamota agitan los sentidos con su esencia ácida. Esta mujer See by chloé es inalcanzable pero deja una estela, en la que destaca el acorde de flor de manzano. La esencia del jazmín acaricia a esta espontánea seductora con su flirteo aromático arropado en la sensualidad de la vainilla y el sándalo.

Un frasco de detalles juguetones en cuanto aparece de su estuche rosa brillante, el perfume revela sus

múltiples facetas. Un anillo de plata subraya las letras rosas de su logotipo See by chloé. Los pliegues del vidrio y sus tres delicados puntos de apoyo destacan la preciada esencia. juegos de espejos y transparencias provocan un luminoso escondite de luces.

Desafiando las reglas del juego la mujer See by chloé se muestra tal y como es. Se divierte jugueteando con el anillo plateado del tapón en un dedo, haciéndolo girar antes de agarrarlo furtivamente, como quien atrapa la ocasión o cede a la tentación. Ansia de libertad.

imagen chloe

Alegre, espontánea, repleta de sorpresas… Bette Franke, el rostro de See by chloé es sorprendida, en una curiosa toma que capta un instante de su pícaro juego del escondite. Se divierte, natural e irresistible. Su mirada rebelde deja adivinar la fuga…

 

El concursonuevo perfume de Chloe

¿Quieres conseguir un accesorio de la firma Chloé? Tan sólo tienes que acceder a la web de la fragancia http://www.seebychloe-fragrance.com y en el apartado MoviMaker podrás crear tu película inspirada en See by Chloé y entrarás en el sorteo…Deja volar tu imaginación ¿te atreves?

¿Los resultados? Aquí mi película: http://www.seebychloe-fragrance.com/movie/share?token=m2A9Lzr3K

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Laura Herder
    6 mayo, 2013 / 11:36 pm

    Con lo malísima que soy en este tipo de cosas, casi que ni lo intento!!!Aprovecho para invitarte al SORTEO de mi blog,un pack de productos para empezar la Operación Bikini!http://lauraherder.blogspot.com.es/

  2. Aydita
    7 mayo, 2013 / 9:12 am

    La tengo y huele genial! Suerte en el concurso! besos

  3. Soraya1889
    7 mayo, 2013 / 11:52 am

    voy a echarle un vistazo y a participar! besos OnBelleza

  4. yolybel1000
    31 mayo, 2013 / 10:17 pm

    me ha gustado mucho tu vídeo, estás preciosa…el perfume no lo he olido pero imagino que olerá genial, no se si terminó el concurso ni si tuviste suerte, espero que si