Este verano pies perfectos con Dr.Scholl

Si hay una parte del cuerpo que, sobre todo las mujeres, maltratamos a diario son nuestros pies. Tacones imposibles, cuñas, sandalias…Resultan que pueden ser todo menos cómodo.

No utilizar el calzado adecuado provoca traumatismo en los pies como son los callos y las durezas. Aunque en invierno pasan desapercibidos en verano los pies cobran todo el protagonismo y no tener unos pies cuidados pueden causar una mala impresión incluso con unos zapatos impresionantes.

Dr. Scholl firma por excelencia en el cuidado de los pies presenta dos nuevos productos exprés para todas aquellas que, como yo, suelen dejarlo todo para el último momento. Dos productos de lo más efectivos para que en poco tiempo luzcas de nuevo pies perfectos. El tratamiento exprés de durezas y el tratamiento exprés de callos 2 en 1. Éste último se ha convertido en un perfecto aliado para mí y he de decir que es lo más efectivo que he probado hasta el momento y en pocos días te hace lucir pies perfectos y sin dolor.

Además no olvidemos que Dr. Scholl dispone de una línea de calzado que combina la última tecnología para mantener tus pies sanos y en perfecta forma. Todo ello con unos diseños de lo más actuales para hombres y mujeres.

guía de cuidados para pies sanos

Productos pies perfectos con Dr.Scholl

 

dr scholl

Tratamiento Express Durezas

Posee una formulación exclusiva que ayuda a la eliminación instantánea de las durezas y deja la piel visiblemente más suave. Esta doble acción, eliminación de la piel dura e hidratación, es perfecta para los talones y la zona metatarsal, lugares en los que aparecen con más frecuencia.

Destaca su comodidad y rápida aplicación en tres pasos: 1. Empapar de producto una almohadilla de algodón. 2. Colocarla encima del área endurecida y dejar actuar un máximo de 6 minutos. 3. Raspar suavemente la piel con la espátula para eliminar la piel muerta fácilmente.

Tras una sola aplicación, la zona de la dureza ya aparece muy rebajada y visiblemente más hidratada, ya que esta nueva composición devuelve a la piel su tersura y elasticidad original.

P.V.P.: 12,78 €

(El pack incluye 50ml de tratamiento y una espátula)

dr scholl

Tratamiento Express Callos 2 en 1

Forma revolucionaria, rápida y altamente efectiva, de lograr unos pies saludables en solo cinco días. Es muy adecuado para callos en la parte superior de los dedos, en la planta del pie y para los ojos de gallo; además, actúa más rápido que los tradicionales parches médicos y es reutilizable, permitiendo tratar varios callos.

Para usarlo cómodamente, su diseño en forma de lápiz contiene en uno de sus extremos la lima exfoliante y, en el otro, el líquido avanzado. Solo son necesarios dos pasos para su aplicación:

Limar delicadamente los niveles superiores del callo para reducir las rozaduras dolorosas y favorecer que el líquido penetre.

Aplicar el líquido avanzado con su aplicador de precisión, la sustancia hará que el callo se vaya deshaciendo.

El Tratamiento Express Callos 2 en 1 de Dr. Scholl ofrece mejoras visibles tras varias aplicaciones y alivia el dolor de forma inmediata.

PVP: 11,85 €                                                                                                      

Este verano no escondas los pies y atrévete a lucir pies perfectos gracias a los cuidados que nos propone Dr. Scholl. Encontrarás siempre solución para tus problemas con los pies para que además de lucir perfectos estén bien sanos y cuidados.

¿Conocías los productos pies perfectos con Dr.Scholl? ¿Cuál es tu rutina infalible para unos pies perfectos?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  1. Fani
    7 mayo, 2013 / 8:01 pm

    He visto los productos anunciados en la tele y los tengo pendiente de comprar, y ahora mas si leo que realmente son efectivos.

  2. Aydita
    7 mayo, 2013 / 8:12 pm

    Yo no he probado estos productos! besos

  3. PassionateMK
    7 mayo, 2013 / 9:21 pm

    Lo que he podido probar de esta marca es el quita durezas y bajo mi entender no era nada eficaz al menos en mi que suelo tener los talones con durezas.Besos!

  4. MORGAN
    8 mayo, 2013 / 10:48 am

    Tengo que probar el tratamiento express anti-durezas. Son mi mayor problema y no consigo sacármelas de encima!Besos

  5. Nenita pg
    8 mayo, 2013 / 4:31 pm

    Los he visto anunciar en la tele y tengo ganas de probar en de los hongos en las uñas, besitos

  6. yolybel1000
    31 mayo, 2013 / 10:15 pm

    pues no los he probado pero parecen muy interesantes, hay que lucir pies bonitos pero sobre todo saludables porque son nuestro apoyo