Huile Prodigieuse Riche de Nuxe

Durante muchos años el aceite Huile Prodigieuse de Nuxe ha sido uno de mis indispensables para el cuidado de mi piel, ya que es un aceite multiusos que aporta muchos beneficios tanto a la piel como al cabello.

Si tienes la piel seca no hay nada más reconfortante para la piel que usar un aceite le aporte el nivel de nutrición que le falta.

Ahora Nuxe reinventa este aceite mítico con una formulación más rica y nutritiva perfecta para pieles muy secas, se llama Huile Prodigieuse Riche. Un aceite seco que combina los beneficios de siete aceites vegetales preciosos y está enriquecido con vitamina E antioxidante.

Huile Prodigieuse Riche de Nuxe

¿Qué hace tal especial al Huile Prodigieuse Riche de Nuxe?

Es un aceite seco, de acabado no graso, contiene un 98,1 % de ingredientes de origen natural y está enriquecido con vitamina E con un alto poder antioxidante, de hecho, solo una gota de este aceite basta para proteger la piel del 90 % de los radicales libres.

Es un producto de belleza multiusos que puedes usar tanto para el cuerpo como para el rostro y el cabello.

No contiene aceites minerales, siliconas ni conservantes. Los aceites vegetales de su composición son obtenidos mediante un proceso ecológico de presión en frío en el que no se utilizan disolventes ni productos químicos, que tiene como resultado aceites de la mejor calidad y ricos en ácidos grasos que pueden ser absorbidos por la piel y el cabello.

Los siete aceites preciosos vegetales de Huile Prodigieuse Riche

Aceite de Tsubaki

El aceite de tsubaki es un aceite natural derivado de la flor Camellia japonica, también conocida como camelia japonesa. Se ha utilizado durante siglos en Japón por sus muchas propiedades beneficiosas. El aceite de Tsubaki es rico en ácido oleico, que ayuda a nutrir y proteger la piel y el cabello. También contiene antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y reducen los signos del envejecimiento. Además, el aceite de tsubaki se puede usar para tratar el cuero cabelludo seco, la caspa y otras afecciones del cuero cabelludo. Con sus muchos beneficios, el aceite de tsubaki se está volviendo cada vez más popular entre los entusiastas de la belleza de todo el mundo.

Es conocido por sus propiedades nutritivas (omegas 9 y fitoesteroles) y antienvejecimiento (promueve la síntesis del colágeno I). Este aceite goza de un sistema de protección antioxidante único: vitamina C natural micro-dispersada.
También presenta una resistencia a la oxidación 29 veces superior, siendo 100 % natural.

Aceite de macadamia (concentración reforzada + 30 %)

El aceite de macadamia es un ingrediente cada vez más popular para productos de belleza y cuidado de la piel. Es un aceite natural repleto de propiedades beneficiosas, que incluyen antioxidantes, ácidos grasos, vitaminas y minerales. Su composición única lo hace ideal para nutrir y proteger la piel al mismo tiempo que proporciona beneficios antienvejecimiento. ¡Con su textura ligera y su sutil aroma a nuez, no es de extrañar que el aceite de macadamia se haya convertido en el favorito entre los entusiastas de la belleza!

Su composición (fruto del sutil equilibrio entre la riqueza en omega 9 y la presencia de ácido palmitoleico) es muy similar a la del sebo cutáneo.
Nutritivo, hidratante y calmante, resulta idóneo para reforzar la función barrera de la piel.

Aceite de argán

El aceite de argán se está convirtiendo rápidamente en una opción popular para productos de belleza y cuidado de la piel. Con sus propiedades naturales y orgánicas, el aceite de argán está repleto de antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos que pueden ayudar a nutrir la piel y el cabello. También puede brindar protección contra el daño ambiental, reducir la inflamación y mejorar la apariencia de las arrugas. Con su versatilidad en productos de belleza, el aceite de argán se puede usar para todo, desde humectar hasta tratar el acné. ¡Descubre las múltiples propiedades cosméticas del aceite de argán y aprende cómo puede beneficiar a tu piel!

Compuesto principalmente por omega 6 y rico en esteroles, que le aportan su eficacia reparadora, especialmente para el cabello. Asimismo, es fuente de vitamina E antioxidante.

Aceite de almendra dulce

El aceite de almendras dulces es un aceite natural derivado de las almendras que se ha utilizado durante siglos en productos de belleza y salud. Es rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que lo convierten en una excelente opción para hidratar y nutrir la piel. Sus propiedades antiinflamatorias ayudan a reducir el enrojecimiento y la irritación, mientras que su contenido de antioxidantes ayuda a proteger la piel del daño ambiental. Además, el aceite de almendras dulces se puede utilizar para reducir las arrugas y las líneas finas, así como para aclarar las manchas oscuras de la piel.

Rico en omega 9, resulta ideal por sus propiedades suavizantes. Conocido también por su eficacia contra las estrías y por su utilización para hidratar las puntas de los cabellos más secos.

Aceite de camelia

El aceite de camelia es uno de los aceites de belleza más antiguos y venerados del mundo. Ha sido utilizado durante siglos por personas en Asia, de donde es originario, para nutrir y proteger su piel y cabello. En los últimos años, su popularidad ha crecido a medida que más personas se dan cuenta de sus increíbles propiedades.

Rico en omega 9, este aceite presenta propiedades altamente nutritivas e hidratantes.

Aceite de borraja

El aceite de borraja es un complemento natural que se ha utilizado durante siglos para tratar diversas dolencias. Se deriva de las semillas de la planta de borraja, que es originaria de Europa y el norte de África. El aceite de borraja contiene ácidos grasos esenciales como el ácido gamma-linolénico (GLA) y el ácido linoleico (LA), que se sabe que tienen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y estimulantes del sistema inmunológico. También es rico en vitaminas A, C, E y K, así como en minerales como el potasio y el magnesio. El aceite de borraja se ha estudiado ampliamente por sus posibles beneficios para la salud, incluida la reducción de la inflamación asociada con la artritis, la mejora de la salud de la piel y la protección contra las enfermedades del corazón.

Particularmente rico en omega 6, este aceite ha sido elegido por su acción suavizante, así como por sus efectos sobre la elasticidad y flexibilidad de la piel.

Aceite de Avellana

El aceite de avellana es una forma natural y eficaz de nutrir y proteger la piel. Es rico en antioxidantes, ácidos grasos y vitaminas que pueden ayudar a mejorar la textura, el tono y la apariencia de la piel. Además, puede ayudar a reducir la inflamación y el enrojecimiento causados por el acné. También se sabe que el aceite de avellana ayuda a reducir las arrugas, las líneas finas y otros signos del envejecimiento. Con sus propiedades hidratantes, el aceite de avellana puede ayudar a mantener la piel hidratada durante períodos más prolongados.

Su alto contenido en omega 9 y vitamina E confieren a este aceite numerosas propiedades: hidratante, suavizante, calmante y protectora.

¿Cómo se puede usar este aceite?

Uno de los aspectos que hace atractivo este aceite es que se puede usar tanto en rostro, cuerpo como cabello. 

Rostro: En el rostro puedes usarlo a diario tanto de día como de noche. Por las mañanas añado unas gotas de este aceite a mi hidratante habitual, por las noches lo aplico directamente sobre la piel después de limpiarla y tonificarla.

Si tengo la piel excesivamente seca y voy a utilizar maquillaje aplico un par de gotas sobre las palmas de mis manos, las froto para calentar un poco el aceite y luego lo aplico directamente sobre la piel del rostro antes del maquillaje. El acabado es asombroso y el rostro se ve más luminoso y con un aspecto más jugoso.

Cuerpo: Es perfecto para aplicar en la ducha con la piel húmeda o con la piel seca y masajear el cuerpo con este aceite. Deja un tacto sedoso y un aspecto la piel maravilloso. Para mí es imprescindible su uso en las piernas puesto que es la zona del cuerpo donde tengo más sequedad.

Igual que en el uso para el rostro puedes añadir unas gotas a tu exfoliante favorito, además de exfoliar conseguirás dejar en la piel más nutrida y un tacto muy suave.

Cabello: Lo puedes tanto antes como después del lavado del cabello. Antes del champú, a modo de mascarilla, conseguirás que el cabello este menos seco y quebradizo después del lavado.

Sobre el cabello seco se puede usar como producto de acabado poniendo unas gotas sobre las puntas y/o sobre todo el cabello para evitar la sequedad y el encrespamiento.

Como puedes ver el Huile Prodigieuse Riche de Nuxe es un producto de belleza asequible y polivalente, con infinidad de usos y de beneficios que marca un antes y un después tanto para la piel como para el cabello seco.

¿Dónde comprar Huile Prodigieuse Riche de Nuxe?

Esta en venta en muchas farmacias y parafarmacias online como la de El Corte Inglés.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. 8 abril, 2018 / 7:53 pm

    A mí me gusta usarlo en el pelo y en verano en las piernas, es un aceite maravilloso
    Un besito guapa 🙂