Blog de Belleza, Maquillaje y Cosméticos

Huile Prodigieuse Riche de Nuxe

Durante mucho años el aceite Huile Prodigieuse de Nuxe ha sido uno de mis indispensables para el cuidado de mi piel ya que es un aceite multiusos que aporta muchos beneficios tanto a la piel como al cabello.

Si tienes la piel seca no hay nada más reconfortante para la piel que usar un aceite le aporte el nivel de nutrición que le falta.

Ahora Nuxe reinventa este aceite mítico con una formulación más rica y nutritiva perfecta para pieles muy secas, se llama Huile Prodigieuse Riche. Un aceite seco que combina los beneficios de siete aceites vegetales preciosos y está enriquecido con vitamina E antioxidante.

 

Huile Prodigieuse Riche de Nuxe

 



¿Qué hace tal especial al Huile Prodigieuse Riche de Nuxe?

Es un aceite seco, de acabado no graso, contiene un 98,1 % de ingredientes de origen natural y está enriquecido con vitamina E con un alto poder antioxidante, de hecho, solo una gota de este aceite basta para proteger la piel del 90 % de los radicales libres.

Es un producto de belleza multiusos que puedes usar tanto para el cuerpo como para el rostro y el cabello.

No contiene aceites minerales, siliconas ni conservantes. Los aceites vegetales de su composición son obtenidos mediante un proceso ecológico de presión en frío en el que no se utilizan disolventes ni productos químicos, que tiene como resultado aceites de la mejor calidad y ricos en ácidos grasos que pueden ser absorbidos por la piel y el cabello.

Sus siete aceites preciosos vegetales

Aceite de Tsubaki: Es conocido por sus propiedades nutritivas (omegas 9 y fitoesteroles) y antienvejecimiento (promueve la síntesis del colágeno I). Este aceite goza de un sistema de protección antioxidante único: vitamina C natural micro-dispersada.
También presenta una resistencia a la oxidación 29 veces superior, siendo 100 % natural.

Aceite de macadamia (concentración reforzada + 30 %) : Su composición (fruto del sutil equilibrio entre la riqueza en omega 9 y la presencia de ácido palmitoleico) es muy similar a la del sebo cutáneo.
Nutritivo, hidratante y calmante, resulta idóneo para reforzar la función barrera de la piel.

Aceite de argán: Compuesto principalmente por omega 6 y rico en esteroles, que le aportan su eficacia reparadora, especialmente para el cabello. Asimismo, es fuente de vitamina E antioxidante.

Aceite de almendra dulce: Rico en omega 9, resulta ideal por sus propiedades suavizantes. Conocido también por su eficacia contra las estrías y por su utilización para hidratar las puntas de los cabellos más secos.

Aceite de camelia: Rico en omega 9, este aceite presenta propiedades altamente nutritivas e hidratantes.

Aceite de borraja: Particularmente rico en omega 6, este aceite ha sido elegido por su acción suavizante, así como por sus efectos sobre la elasticidad y flexibilidad de la piel.

Aceite de Avellana: Su alto contenido en omega 9 y vitamina E confieren a este aceite numerosas propiedades: hidratante, suavizante, calmante y protectora.

 

¿Cómo se puede usar este aceite?

Uno de los aspectos que hace atractivo este aceite es que se puede usar tanto en rostro, cuerpo como cabello. 

Rostro: En el rostro puedes usarlo a diario tanto de día como de noche. Por las mañanas añado unas gotas de este aceite a mi hidratante habitual, por las noches lo aplico directamente sobre la piel después de limpiarla y tonificarla.

Si tengo la piel excesivamente seca y voy a utilizar maquillaje aplico un par de gotas sobre las palmas de mis manos, las froto para calentar un poco el aceite y luego lo aplico directamente sobre la piel del rostro antes del maquillaje. El acabado es asombroso y el rostro se ve más luminoso y con un aspecto más jugoso.

Cuerpo: Es perfecto para aplicar en la ducha con la piel húmeda o con la piel seca y masajear el cuerpo con este aceite. Deja un tacto sedoso y un aspecto la piel maravilloso. Para mí es imprescindible su uso en las piernas puesto que es la zona del cuerpo donde tengo más sequedad.

Igual que en el uso para el rostro puedes añadir unas gotas a tu exfoliante favorito, además de exfoliar conseguirás dejar en la piel más nutrida y un tacto muy suave.

Cabello: Lo puedes tanto antes como después del lavado del cabello. Antes del champú, a modo de mascarilla, conseguirás que el cabello este menos seco y quebradizo después del lavado.

Sobre el cabello seco se puede usar como producto de acabado poniendo unas gotas sobre las puntas y/o sobre todo el cabello para evitar la sequedad y el encrespamiento.

Como puedes ver el Huile Prodigieuse Riche de Nuxe es un producto de belleza asequible y polivalente, con infinidad de usos y de beneficios que marca un antes y un después tanto para la piel como para el cabello seco.


NUXE HUILE PRODIGIEUSE RICHENUXE HUILE PRODIGIEUSE GOLDENHuile Prodigieuse de Nuxe

Compártelo

1 Comentario

  1. 8 abril, 2018 / 7:53 pm

    A mí me gusta usarlo en el pelo y en verano en las piernas, es un aceite maravilloso
    Un besito guapa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *