Blog de Belleza, Maquillaje y Cosméticos

Si para presumir hay que sufrir…. :P

¿Que tal habéis empezado la semana? Yo de mal en peor 🙁 pero hay que seguir adelante con el día a día y sacar una sonrisa de donde sea.

Se que a todas nos gusta cuidarnos, presumir, etc  vamos que somos las reinas de los potingues, que necesitamos un cuarto de baño para nosotras solas, que tenemos al menos 10 labiales aunque sean del mismo color, etc cosas de nosotras que poca gente entienden, yo como os entiendo XD os traigo lo mas seleccionado del mercado para cuidar de vuestra belleza y podamos seguir cual rosa en primavera espero que os guste… 😉




Mascara para reforzar las mejillas

Houreisen Face Exercise Mask

Recomendaciones para el uso durante 10 minutos cada día


Colores: rojo


Material: cinta de caucho de silicona y nylon

Peso: 91g

Instrucciones: sólo en japonés

Precio: 92 dólares

Gafas antiarrugas

Mejikara Anti-Wrinkle Glasses

Gafas de tamaño: 5 x 16.5 x 0.8cm (2 x 6,5 x 0,3 “)


tamaño de la banda: pequeño (54-56cm, 21,3 a 22 “), mediano (56-58cm, 22 a 22.8”), grandes (58-60cm, 22,8 a 23,6 “)


Hecho de caucho de silicona

Made in Japan

50 dólares, las hay de diferentes tamaños!!




Levantador de nariz


Beauty Lift High Nose


Recomienda el uso del tiempo: 3 minutos por día


Tamaño: 7 x 5 x 7 cm (2,8 x 2 x 2,8 “)




Materiales: ABS, silicona, acero



Energía: batería de litio CR203 (incluidas)


Peso: alrededor de 25 g


Made in Japan


Precio 144 dólares





Para mejorar el perfil de la nariz

Beauty Nose

Beauty Nose

Utilice una vez al día durante cinco minutos

Tamaño: 5.8 x 4.4 x 4.4cm (2.3 x 1.7 “)

Duro o blando ajustes

Materiales: resina de policarbonato, la resina de elastómero

Made in Japan

Precio: 54 dólares



Para mejorar la sonrisa


Happy Smile Trainer

Utilice una vez al día durante cinco minutos 

Tamaño: 8,5 x 5,5 x 3 cm (3.3 x 3.3 x 1.2 “) 

Materiales: silicona 

Incluye libro de casos y el ejercicio (en japonés) 

Peso: alrededor de 11g 

Made in Japan 

Precio: 79 dólares 

Lo mejor de lo mejor??? Al menos como métodos de “tortura china” , todo los artículos los podéis ver en esta tienda JapanTrendShop y por supuesto si los queréis comprar pues también, hay para [email protected] 

Espero que al menos os haya sacado una sonrisa… 



Compártelo

23 Comentarios

  1. Gabriela
    14 marzo, 2011 / 7:40 pm

    Me has dejado boquiabierta con todas las imágenes. Y sí, me has hecho reírme un buen rato. ¡Gracias!

  2. Por tu cara bonita
    14 marzo, 2011 / 7:45 pm

    Con esto tenemos que abrirle la puerta al cartero!!! jajajja

  3. {*Irene*}
    14 marzo, 2011 / 7:46 pm

    nos parecerá algo del otro mundo, pero Elisabeth Taylor también se ponía pinzas en la nariz para afinarla cuando tenía que rodar una película! XDA mí me parecen cosas algo raras, pero mejor eso que operarse enteras, no? Además, 10 min al día parecen bastante soportables XDMe ha gustado mucho tu post, y ya verás como la semana mejora, un beso!

  4. Annaita
    14 marzo, 2011 / 7:56 pm

    Que barbaridad !!!Yo me quedo con el esparadrapo de Carmen Sevilla, jajajaja

  5. Beigomch
    14 marzo, 2011 / 7:58 pm

    estoy alucinando…jaja

  6. Ego Makeup
    14 marzo, 2011 / 8:21 pm

    Qué fuerte! quién se cree eso por Dios! estamos locas… jajaja!

  7. Gadirroja
    14 marzo, 2011 / 8:24 pm

    Menudos inventos!! Tortura y de la cara, por lo que he visto al final!! jajaja Que te mejores, guapa!

  8. Noelia Pueyo
    14 marzo, 2011 / 8:26 pm

    jajajaja que bueno, oye las ideas son muy buenas pero no me veo con eso ehbesicos guapa

  9. ANITA
    14 marzo, 2011 / 8:30 pm

    por dios!! estos chinos ya no saben que inventar!! eso de la nariz me recuerda al jes extender!! ajajajajajmadre del amor hermoso lo que hay que ver…

  10. Helen (No rich So Pretty)
    14 marzo, 2011 / 9:02 pm

    Qué miedito dan! A mí me gusta probar inventos inofensivos chinos de estos que salen baraticos, pero estos… dan respeto!

  11. Yoli
    14 marzo, 2011 / 9:31 pm

    ostras que fuerte, el levantador de nariz me ha matado O.O

  12. aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS
    14 marzo, 2011 / 9:54 pm

    No me lo puedo creer¡ Si parecen instrumentos de tortura¡¡Un besazo.

  13. blankita747
    14 marzo, 2011 / 10:08 pm

    q horror, yo no usaria nada de eso

  14. Miss Potingues
    14 marzo, 2011 / 11:01 pm

    No sé si comprarme los juguetes o hacer un curso de japonés, jajajaj!

  15. Be fashion Be glamour
    14 marzo, 2011 / 11:42 pm

    OH MY GOD!!!Flipando ehhh que locuraaaaa:)))le echare un vistazo a la pagina para reirme un ratin:))UN BESAZO GUAPISIMA!!!!muak muak

  16. Nayeli
    14 marzo, 2011 / 11:59 pm

    vaya inventos… uff y lo que les faltará por inventar… el levantador de nariz da cosa. mejórate Mati que ya van en camino unos regalitos. besos.

  17. Móni_Mar
    15 marzo, 2011 / 12:36 am

    madre mia, tortura china al 100% pero reconozco que mas de una cosa si que me gustaria tenerla, q si la venden a ese precio por algo es…Besoss!!

  18. Isabel
    15 marzo, 2011 / 10:35 am

    Madre mía, viendo esto, sí que hay que sufrir para presumir. Y además a precio de oro! jajajaUn beso.

  19. Y si la cosa funciona
    15 marzo, 2011 / 10:56 am

    Jajajajaja impresionante!! No me pongo eso yo ni loca jaja, pero bueno si ellos creen que funcionan… a lo mejor es verdad, a ver quien les lleva la contraria no? Yo de momento no me animo a probar, y menos con esos precios. Un besiño.

  20. Elena
    15 marzo, 2011 / 11:54 am

    jajajja.Increíble la verdad, lo que no se les ocurra a los japo!Besos guapa

  21. Elisa
    15 marzo, 2011 / 6:34 pm

    Coñeee jajaja 🙂 el delas gafas me viene bien a mi para mis parpados caidos jejeje

  22. Verónica Domínguez Montesdeoca
    15 marzo, 2011 / 8:28 pm

    que fuerrrrrteee … joperr mira que me gustan los potinguees pero estas cosas si que las conooozco

  23. Laura
    16 marzo, 2011 / 4:38 pm

    Cosas mas raras hay por el mundo! Yo lo siento pero no me animo a probarlo para nada!jejejeMuacks!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *