Exclusivos de belleza en ASOS


Paul & Joe: Colección A Mid Summers Night
mosaico paul joe

1. Colorete en polvo: Tres tonos que incluyen el Nymph, un rosa pop para conseguir un color intenso; Nubile, un tono melocotón suave diseñado para combinar con la mayoría de los tonos de la piel; y Faune, un rosa intenso ideal para crear contornos. Con extracto de hoja de romero y agua de flor de naranjo, los polvos vienen en una polvera con espejo con un diseño floral en relieve.

2.Brillo de labios: Tres tonos que incluyen el Love Potion, un brillo rosa deslumbrante con un toque de fresa y sabor a vainilla; Fairie Kisses, un brillo amarillo intenso con un acabado translúcido y un toque refrescante de manzana verde y sabor a vainilla; y Dream A Little Dream, un tono sorbete de naranja con un toque cremoso naranja y sabor a vainilla.

3. Loción corporal: Bálsamo corporal brillante diseñado para suavizar la piel con un efecto instantáneamente refrescante. Con una fórmula de gel ligero que contiene flor de malva hidratante y fruta de pepino y tiene un tono esmeralda pálido con un aroma floral limpio y un acabado brillante.

4.Polvos compactos: Fórmula luminosa diseñada para realzar la tez con un brillo iridiscente. Los polvos contienen un conjunto de tres tonos favorecedores que combinan con casi todos los tonos de piel y vienen en una polvera con espejo y minibrocha que tiene un diseño tridimensional de mariposa.


Too Faced

too faced

1. Polvos bronceadores Chocolate Soleil: Con una fórmula con auténtico cacao, estos polvos bronceadores tienen un acabado mate diseñado para unificar todos los tonos de piel y neutralizar las pigmentaciones rojas dejando un acabado transparente y natural.

2. Colorete exclusivo Candlelight: Con una fórmula de polvos suaves que utiliza tecnología fotolítica, los polvos están diseñados para difuminar los brillos fuertes y dejar un brillo suave y luminoso en el rostro a la vez que destacan las mejillas y el arco de las cejas. Utiliza la sombra dorada para darle un toque cálido al tono del rostro, mientras que la sombra rosada lo ilumina.

3. Base Primed & Poreless Pure: Con una fórmula ligera diseñada para crear una base perfecta para polvos y bases de maquillaje. Con vitaminas A y C, extracto de mora y retinol para minimizar los poros e hidratar la piel dándole un acabado brillante y joven, esta base ayuda a suavizar las arrugas y a restaurar la elasticidad natural de la piel y se puede llevar sola o como una base transparente.

4. Set de maquillaje natural Flirt de edición limitada: Colección de productos de la gama para conseguir un tono con una luz natural. El set incluye: Shadow Insurance Candlelight, una base brillante para los párpados que prolonga la duración de tu sombra de ojos en color Magic Mushroom; lashGASM, el rímel que alarga y da volumen a tus pestañas; el colorete Pink Leopard junto con la brocha retráctil que da luminosidad a tus mejillas y el brillo de labios Glamour Gloss con efecto relleno.


Pop

pop

1. Base de maquillaje Glow Magnet: Con una fórmula ligera, diseñado para afirmar y dar luz a la piel mientras que reduce hinchazones. La base prepara e ilumina la piel para un acabado aterciopelado, mientras que la raíz de regaliz elimina el enrojecimiento y controla los brillos.

2. Set de superventas de maquillaje: Incluye Beam Base Primer, un gel para la mejora del rostro diseñado para igualar el tono de la piel e hidratarla con extracto de perlas auténticas y pigmentos para evitar que el rostro se apague, Ink Outliner, un delineador líquido para ojos en forma de bolígrafo con una fórmula de secado rápido resistente al agua y punta de fieltro, Nail Glam, pintura de uñas duradera, y una barra de labios de color Stain Stay en forma de bolígrafo.

3. Paleta de sombras de ojos amatista: Con una colección de seis sombras de ojos con acabados brillantes, esta paleta contiene tonos cacao y granate, así como consejos sobre cómo combinarlas con tu estilo. Para usar solas o combinadas y conseguir un efecto ahumado.

4. Dúo Xtend & Frame: Con delineador de ojos con alta pigmentación y a prueba de manchas, con acabado de larga duración y punta de fieltro para una aplicación de mayor precisión, rímel rico en fibra con aplicador curvado, con fórmula líquida resistente al agua y a prueba de manchas y de efecto pestañas postizas.

Como sabéis los gastos de envío en Asos son gratuitos sin importe mínimo de compra por pedido y tienes el pedido en unos 7 días en casa. Abajo el enlace:



17 comentarios:

  1. Me encantan los productos d too face. Tienen muy buena pinta. besos

    ResponderEliminar
  2. tengo unas ganas de pillarme algo en ASOS!! sobre todo ahora que los gastos de envío son gratis para España :D

    optaría por algo Paul & Joe :D

    besin!

    ResponderEliminar
  3. @YasnaSi yo soy fija en la tienda, si pides una vez ya no paras :D

    ResponderEliminar
  4. Menos Too Faced el resto no las conozco así que las echaré un vistazo seguro! un beso

    ResponderEliminar
  5. Asos y yo somos intimos, ja,ja,aj!!!

    ResponderEliminar
  6. @ObeBlogjaj la verdad que yo ya compro online con ellos como estando por casa jja

    ResponderEliminar
  7. Ui estos post son un peligro jaja !!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar los productos de Too Faced , tienen muy buen pinta.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla los polvos de Paul y Joe! Me daria hasta penita usarlo de lo bello que es!

    Besitos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, preciosa y delicada colección...muy tentadora...gracias por compartir y besos...

    ResponderEliminar
  11. Alucinantes y preciosos todos los productos...el neceser edición limitada de Too Faced es todo un capricho!!!

    ResponderEliminar
  12. Jo esque que cosas tan bonitas tienen'¡¡¡¡

    ME encanta todo¡¡¡

    Que pena no tener dinero¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  13. you did a great job in this post. I´ll be back soon!

    ResponderEliminar
  14. Sssshh, estoy esperando a las rebajas, porque seguro que ASOS va a bajar muchísimo los precios, pero no se lo digas a nadie, ja, ja.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top