AdmiraBox la caja de belleza BIO

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde la tienda online Admira Cosmeticos para anunciarme que iban a crear una caja de belleza de suscripción mensual.

Rápidamente sentí la necesidad de conocer más a fondo esta nueva caja de belleza ya que su tienda es de mis favoritas en la red y la sigo desde hace mucho tiempo.

Esta tienda tiene una gran variedad de productos de cosmética natural con firmas tan importantes como Logona, Corpore Sano, Santé, Matarrania, Weleda, etcétera.

No esperaba menos en su AdmiraBox una estupenda selección de productos de su tienda.

Contenido de la caja Admirabox Octubre

Champú Logona

Según tu tipo de cabello te envían el champú energy, sensitive, volumen o reparador. En mi caso el champú ha sido el champú Energy de cafeína y bayas de Goji.

Un completo tratamiento fitocosmético para cabellos debilitados, además contiene extracto de bambú y de gingko para fortalecer el cabello. Es perfecto para usar a diario y no contiene colorantes, conservantes ni perfumes sintéticos.

La caja incluye el tamaño viaje de 75 ml. El bote en tamaño de venta de 250 ml. y tiene un precio de 9.95 euros. Un tamaño ideal pare llevar al gimnasio y de fin de semana.

Loción corporal de Santé

Al igual que con el champú de Logona también han enviado distintas lociones según el tipo de piel de la suscriptora.

Gracias a la caja he podido probar la loción Coconut Dream que deja la piel muy suave e hidratada gracias a los extractos bio de piña y coco y aceite de camelia y el aroma ni os cuento.

El bote es en tamaño de venta de 150 ml. tiene un precio de 6.75 euros.

Crema hidratante 24 horas de Neobio

Esta crema ha venido igual en todas las cajas ya que es indicada para todo tipo de piel. El formato, al igual que el anterior, es de venta de 50 ml. tiene un precio de 6.95 euros.

Simplemente perfecta para hidratar la piel. Libre de aceites minerales, parafinas, siliconas…es un producto vegano, enriquecida con aceite de semillas de uva, aloe, manteca de karité y aceite de acai.

Exfoliante Facial de Arcilla Blanca de Cattier

Como el producto anterior ha venido en todas las cajas. En la caja se incluyen dos sobres monodosis. Su tamaño de venta es de 100 ml. y se vende en la tienda Admira Cosméticos a un precio 6.60 euros.

Es el primer producto que caerá en mi próxima compra a Admira Cosmeticos. Un precio espectacular para un producto básico para el cuidado y la salud de la piel.

La arcilla blanca ayuda a exfoliar la piel y a eliminar impurezas. Preparada para aplicar sobre la piel, contiene aceites de jojoba y menta, extracto de bambú y agua floral de lavanda y aloe vera. Deja la piel limpia en profundidad con una suavidad extrema, lisa y uniforme.

caja belleza suscripción mensual

La caja de belleza AdmiraBox tiene precio mensual de 18.50 euros, una vez suscrita recibirás cómodamente en tu casa y de forma mensual tu caja en tu domicilio. Está compuesta por 4 o 5 productos en formato normal y mini tallas.

Una caja con una presentación cuidada hasta el mínimo detalle, la caja, tarjeta y virutas de relleno son de materiales reciclados. Dentro de la caja encontrarás la información de los productos enviados además de un código de descuento para tus compras en la tienda online del 10%.

¿Y a ti que te parece esta caja? ¿Qué es lo que más y lo que menos te ha gustado de la caja? ¿Qué tendría que contener tu caja perfecta?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *