Sprays moleculares de Collistar

¿Creías que en el mundo de la cosmética ya estaba todo inventado? Pues no, y por suerte. Collistar es una de esas compañías pioneras en crear nuevos productos acordes con nuestras necesidades.

¿Su última novedad? La línea cosmética Activos Puros (sustancias usadas en la dermo-cosmética en su forma más pura para garantizar su máxima eficacia y elevada seguridad). En ella encontrarás una amplia gama de productos para el cuidado facial, entre ellos el spray molecular.

Activos Puros Collistar

Los sprays moleculares de Collistar

Ácido Hialurónico

El spray molecular de ácido hialurónico combina “activos puros” como los péptidos y el ácido hialurónico que actúan a modo de Lifting Hidratante sobre el rostro, cuello y escote.

Gracias a esta combinación se consigue alisar la epidermis, mediante la estimulación de los tejidos cutáneos; combate el envejecimiento y la formación de arrugas, manteniendo la piel firme, elástica y suave.

Además al contener dos péptidos específicos para el contorno de ojos conseguirás minimizar y alisar las líneas de expresión de esta zona y del rostro.

PVP 23,90 € (100ml)

Colágeno

Firmeza antiarrugas en rostro, cuello y escote, esto es lo que conseguirías con el spray molecular de Colágeno.

Es un tratamiento exclusivo que está especialmente diseñado para entregar moléculas de colágeno, aportando a la piel firmeza, comodidad y vitalidad.

Además es perfecto para todo el año, para todas las edades y tipos de pieles, reafirmando y combatiendo la pérdida del tono. Se recomiendo aplicarlo antes de cualquier crema habitual para aumentar los efectos.

PVP 23,90 € (100ml)

spray molecular de Collistar

Ya los tenéis a la venta en los stands de Collistar de El Corte Inglés y perfumerías especializadas como Druni donde los encontraréis a un precio especial de 13,62 euros c/u.

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 Comments

  1. 25 March, 2019 / 10:20 pm

    He leído buenas críticas de esta marca.
    Besos

  2. 29 March, 2019 / 6:23 pm

    Interesante producto, el de acido hialuronico me gusta mucho. Menuda diferencia entre Druni y otras tiendas.

  3. 11 April, 2019 / 11:19 am

    Cada vez más fan del formato bruma por lo práctico que es : )