Cosméticos en Lidl por menos de 7 euros

Una vez más Lidl nos sorprende con nuevos cosméticos y apuesta por ofrecer productos con principios activos high-quality, hasta ahora no disponibles en supermercados, a precios low-cost, asequibles y aptos para todos los bolsillos.

¿Recordáis la famosa crema hidratante que siempre estaba agotada? Se vendía por solo 2.99 euros y fue reconocida en un estudio independiente de la OCU como la mejor crema hidratante del mercado por su relación calidad-precio.

Entre los nuevos productos encontrarás sérums concentrados antiedad de ácido glicólico, mascarillas tissue con efecto lifting y una nueva línea Aloe Vera 100% canario.

Estas son algunas de las novedades bajo su marca propia Cien… ¿Habrá un nuevo «must-have» entre ellos?

Cien Nature

Bajo la línea de productos 100% naturales de Cien -sin siliconas, sin conservantes, sin colorantes y sin aromas sintéticos- para el cuidado de rostro, cuerpo y cabello.

Trío de aceites puros

Destaca el lanzamiento de un trío de aceites puros de rosa mosqueta, de argán y de árbol de té y el del aceite anticelulítico de abedul con Q10.

aceites puros Lidl

Línea de sérums ADN Agestop

Especialmente indicados para las pieles más exigentes, se presentan como una de las propuestas de Cien más revolucionarias por su alto valor añadido y por sus principios, muy novedosos en el mercado y hasta ahora inexistentes fuera del canal especializado.

Sérums de alta concentración

Estos son de Ácido Hialurónico, de vitamina C y de Ácido Glicólico, con altos poderes de regeneramiento celular intensivo.

Otro producto destacado de la línea ADN Agestop de Cien son las ampollas reparadoras bio shock, pensadas para potenciar los beneficios de la crema hidratante diaria.

Creo que cualquiera de estos sérums apuntan a ser uno de los favoritos por las consumidoras…

serum Lidl

Cien Aloe Vera

Lidl propone una línea de productos cosméticos elaborados con aloe vera 100% ecológico y cultivado en Tenerife.

En las Islas Canarias se produce la variedad de aloe más valorada en el mundo de la cosmética, reconocida por sus propiedades hidratantes, regeneradoras y rejuvenecedoras para la piel.

Se cultiva en plantaciones ecológicas de tierra volcánica al aire libre, lo cual potencia su desarrollo y múltiples cualidades.

Crema facial anti-edad 24h

Elaborada a base de baba de caracol, aloe vera 100% canario y rosa mosqueta, rica en ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9.

crema aloe vera Lidl

Mascarillas Tissue Cien

Una de las apuestas más innovadoras de Lidl en cosmética de última tendencia son sus nuevas mascarillas velo con propiedades anti-envejecimiento.

Dos tipos de mascarillas tissues

Antiedad: Con colágeno marino, elastina y ácido hialurónico.

Efecto Lifting: Con propiedades reafirmantes y tensoras, extracto de hiedra y centella asiática.

Se trata de las primeras mascarillas del mercado en formato velo con propiedades antiedad.

mascarillas Lidl

Cien Orquídea

Lidl propone una innovadora línea de productos elaborados a base de extractos de orquídea combinados con ácido hialurónico para lograr un mayor efecto de luminosidad en el rostro.

crema orquidea Lidl

Cien Men

Bajo la línea pensada para el cuidado cosmético del hombre, Lidl presenta el gel hidratante turboboost de efecto energizante que revitaliza la piel cansada al instante.

Reduce los signos de fatiga en el rostro y proporcionando luminosidad. También tiene su versión para pieles con barba que actúa como bálsamo hidratante facial.

crema hombre Lidl

¿Qué os parecen estos nuevos cosméticos de Lidl? ¿Cuál es vuestro favorito de este supermercado? ¿Creéis que se llegará a agotar alguno de ellos?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. 20 marzo, 2019 / 9:05 pm

    Mañana voy a ir así que echaré un ojo.
    Besos

  2. 21 marzo, 2019 / 10:13 am

    Tengo algunos productos y me resultan muy efectivos, pero anoto algunos que desconocía. Besitos

  3. 21 marzo, 2019 / 10:31 am

    No los conocía y me han llamado mucho la atención los serums.
    Besos!

  4. Elena
    21 marzo, 2019 / 7:06 pm

    Justo hoy compre algunas cositas.

  5. 10 abril, 2019 / 10:55 am

    La verdad es que no dejan de ponerse las pilas : )