Contorno de ojos con péptidos ¿por qué debes usarlo?

Si sueles pasarte por el blog habrás podido observar que Collistar es una de mis marcas de belleza favorita. Años tras años he tenido la suerte de poder probar cada uno de sus productos y conocer de primera mano la eficacia de los mismos.

Hoy te quería hablar de su último lanzamiento, se trata del contorno de ojos con péptidos de la línea Attivi Puri que ha sido reformulado.

Con una textura de gel-suero, fresca y muy ligera, promete alisar, tonificar y minimizar bolsas y ojeras en tan solo 7 días.

Como novedad incorpora a su fórmula agua de alta pureza de los Alpes Dolomitas y está elaborado con un 100% de energía renovable y un 97% de ingredientes de origen natural, sin siliconas, alcohol, colorantes, perfume, ni ingredientes de origen animal.

Desde que lo tengo no he podido evitar usarlo cada mañana, tiene una textura de lo más liviana y refrescante lo que facilita usarlo y poder salir corriendo de casa sin esperas.

Beneficios del contorno de ojos con péptidos de Collistar

Los péptidos son moléculas presentes en muchos procesos bioquímicos importantes para la piel. Entre sus principales funciones destacan:

  • Aportar elasticidad a la piel. Su tamaño molecular permite que penetren a un nivel más profundo y activan la generación de Colágeno y Elastina.
  • Regenerar la piel. Ayudan a la transmisión de información a las células y a la comunicación de la epidermis con la dermis.
  • Difuminar las arrugas. Gracias a la estimulación del Colágeno, son capaces de reducir las pequeñas arrugas y finas líneas de expresión.
  • Reforzar la barrera de la piel. La protegen y la nutren y esto ayuda a que la dermis se defienda de los agentes externos.
  • Reducir la inflamación. Como protegen la barrera de la piel, ayudan a que las células se reparen, lo que se traduce en una disminución de la inflamación y un tono unificado.
contorno de ojos con péptidos

¿Qué hace único a este contorno de ojos con péptidos de Collistar?

Una formulación altamente eficaz con cuatro pesos moleculares de Ácido Hialurónico para actuar en diferentes niveles de la piel, aportando hidratación en profundidad y efecto lifting superficial al instante.

Tres Péptidos con acción lifting, antibolsas y antiojeras que reparan; estimulan el Colágeno, Ácido Hialurónico y Elastina; aumentan la firmeza y la elasticidad y reducen las líneas de expresión.

Extracto de Ginseng, que protege la fina piel del contorno de los ojos de los daños que causa la luz azul, debido a que afecta especialmente a esta zona por su proximidad a las pantallas. Este contorno de ojos previene y trata bolsas, ojeras y líneas de expresión gracias a la combinación de sus principios activos, que le otorgan 4 efectos principales:

Efecto lifting: acción instantánea gracias a su Ácido Hialurónico. Funciona en 7 días y estimula la producción de colágeno gracias al Hexapéptido 8.

Minimiza las ojeras: debido a que estimula la microcirculación, mejorando gradualmente la hiperpigmentación gracias al Péptido de Bacillus Ferment.

Reduce las bolsas: gracias al potente efecto drenante del Tetrapéptido 5.

Efecto alisador: debido al Ácido Hialurónico con 4 pesos moleculares.

Modo de empleo: Usar por la mañana y por la noche, con muy poca cantidad es suficiente, ya que cunde mucho. Aplicar unas gotas en la zona superior e inferior del contorno de los ojos, dando suaves golpecitos con la yema de los dedos desde dentro hacia afuera.

El efecto tensor lo notarás de inmediato, es perfecto para usarlo por las mañanas y en cualquier otro momento de urgencia.

También funciona muy bien como pre-base de maquillaje de ojos.

PVP: 35€ (15ml) De venta en los stand de El Corte Inglés y perfumerías especializadas como Primor.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *