...

Figurmed elimina la grasa acumulada

Figurmed de Arkopharma

Durante un mes he tenido la oportunidad de probar Figurmed. Un complemento alimenticio de Arkopharma indicado para limitar la absorción de grasas y controlar el peso.

Junto a estas cápsulas y a la aplicación Nutrium, he conseguido reducir peso cambiando mis hábitos alimenticios y, como no, saliendo a pasear más a menudo, suerte que ahora el tiempo acompaña.

La formulación de las cápsulas de Figurmed

En su fórmula destaca Slim Focus®, con polifenoles vegetales y marinos, de eficacia demostrada Extracto de piel y pepitas de Uva (Vitis vinífera L.) ayuda a refinar la silueta, contribuyendo en la reducción de los hoyuelos en la piel en las zonas rebeldes como los glúteos, muslos y zona abdominal.

El alga marina Ascophyllum (Ascophyllum nodosum L.) ayuda a limitar la absorción de las grasas de la dieta al inhibir parcialmente las enzimas lipasa y amilasa. Por ello, contribuye a limitar el almacenamiento de reservas de grasa y favorece también su eliminación.

Triple acción para el control de peso de Figurmed

Sobre la ingesta calórica

Cuando comemos en exceso azúcares y grasas (85% de los nutrientes de la dieta) se acumulan en forma de grasa. Para ellos son necesarias enzimas como la amilasa y la lipasa. El complejo Slim Focus® inhibe estas enzimas impiden su absorción.

Sobre la grasa subcutánea

La termogénesis (combustión de la grasa) tiene lugar en las mitocondrias de las células del tejido adiposo marrón. El yodo estimula este proceso y ayuda a una normal metabolización de la grasa.

Sobre la celulitis y grasa superficial

El extracto concentrado de piel y pepitas de Uva (Vis vinífera L.) ayuda a refinar la silueta, gracias a su efecto drenante y desinfiltrante.

Incluye 30 días de coaching nutricional

Entre el 90-95% de las personas que intentan perder eso por si solas fracasan. ¿Por qué las dietas solas no funcionan? La dificultad de seguir un plan de alimentación adecuado y la falta de ejercicio físico son las causas de este fracaso.

En el interior de cada caja de Figurmed encontrarás el producto con su prospecto para un mes de tratamiento, una tarjeta con código de activación online y un capsulero.

Este servicio de coaching nutricional online es ofrecido por Arkopharma Contigo.

Serán nutricionistas de Arkopharma las que ofrezcan este servicio a través de la plataforma Nutrium, una de las más potentes para nutricionistas y mejor valoradas por los usuarios.

El usuario recibe recomendaciones nutricionales en tiempo real de un profesional de la nutrición.

Nutrium ofrece una app donde el usuario podrá:

  • Hablar con el nutricionista vía chat en tiempo real.
  • Consultar su peso y variaciones, ejercicio físico, agua.
  • Acceder a las dietas que cambian todas las semanas.
  • Recibirá mensajes semanalmente que motivaran su proceso.

Mi experiencia con Figurmed y la aplicación Nutrium

Esta aplicación me ha encantado, hasta el momento no había probado nada igual. Cada semana tenia mi menú de comidas, por supuesto adaptado a mis objetivos de peso, actualizado con recetas de platos exquisitos y muy fáciles de preparar.

Es ideal cuando te gusta cuidarte, pero te quedas sin ideas de qué hacer de comer. Os puedo asegurar que no he pasado nada de hambre y os cuento el por qué.

Normalmente, estoy acostumbrada a realizar unas tres comidas al día, lo sé muy mal por mi parte, desayuno, almuerzo y cena. Con Nutrium tenía tres comidas más. A media mañana, merienda y recena. Con lo cual si no me saltaba ninguna de estas comidas la sensación de hambre se anulaba.

Otras de las cosas que me ha gustado es que la propia aplicación te avisa para beber agua… ¡lo necesitaba! Soy de esas personas que pueden pasar el día sin beber y eso es ¡nefasto! Gracias a estos avisos en el móvil he aumentado la ingesta de agua.

Si necesitáis bajar de peso os lo recomiendo, el conjunto al completo, cápsulas y la aplicación Nutrium te ayudarán.

Todas conocemos el secreto para perder peso: comer sano, realizar ejercicio, beber mucha agua y ayudarnos de algún complemento alimenticio eficaz. ¡El éxito está asegurado!

El producto ya lo tenéis disponibles en farmacias como Promopharma.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. 1 abril, 2019 / 7:58 pm

    No soy de usar estos productos.
    Besos

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.