Renaissance Cellular Elixir de Montibello

Desde hace aproximadamente un mes estoy usando uno de los productos estrella de la marca de cosmética profesional Montibello que como ya sabréis se distribuye en centros de estética.

Este elixir antiedad promete recuperar la juventud de la piel en tan sólo 7 días. Sus efectos son rápidos, a la semana de usarlo mañana y noche ya notaba como las finas líneas de expresión disminuían, además la piel recupera luz y se muestra mucho más uniforme.

Renaissance Cellular Elixir de Montibello estimula los procesos de protección y restauración celulares, combate los signos del cansancio y nos ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo.

Un producto totalmente recomendable y efectivo.

elixir anti envejecimiento de montibello

Los principios activos de Renaissance Cellular Elixir de Montibello

Este producto contiene los últimos avances en productos de dermocosmética para mantener la juventud de la piel y protegerla de las agresiones externas.

1. Regula los ciclos circadianos:

– Cronopéptido: las células sincronizan su reloj biológico para que la piel esté protegida durante el día y se repare durante la noche con la mayor eficacia.

 

2. Repara los signos del envejecimiento cutáneo:

– Ácido hialurónico: sinergia de activos de diferente peso molecular que actúan en todas las capas de la piel. Aporta hidratación, elasticidad, y redensifica la dermis para corregir las arrugas.

– Matriquinas: péptidos biomiméticos que mejoran la cohesión interna del tejido y estimulan la síntesis den fibras dérmicas para luchar contra la flacidez.

 

3. Combate los signos del cansancio:

– Extracto de Globularia: estimula las defensas naturales y los procesos de detoxificación celular para aportar confort y relajación a la piel.

– Extracto de Rabdosia y Siegesbeckia: actúa sobre los tres cromóforos principales (melanina, hemoglobina y colágeno) para mejorar la luminosidad y la uniformidad del tono cutáneo.

 

Cómo usarlo

Antes de los 35 años: es una cura puntual, usado varias veces al año, o usado a  diario, según las necesidades de la piel.

Después de los 35 años: formará parte de los rituales cotidianos durante todo el año.

montibello

 

Los resultados demostrados

Desde la primera aplicación:

• Se siente la evanescencia de su concentrada textura

• La regeneración de la piel se activa

• La piel cobra más luminosidad y belleza

• Se potencia la efectividad de los tratamientos habituales

A los 7 días se observan los primeros resultados*:

• Se mejoran las líneas de expresión: 84,2%

• Aumenta la luminosidad de la piel: 100%

• Disminuyen los signos de cansancio: 89,5%

• La piel se muestra más relajada y revitalizada: 94,7%

En 4 semanas*:

• Se mejoran las líneas de expresión: 100%

• Se mejoran las arrugas profundas: 93,3%

• Aumenta su firmeza y su elasticidad: 93,8%

• Piel más luminosa, clara y uniforme: 94,4%

 

Mi opinión personal

Después de llevar casi un mes haciendo uso de este producto se ha convertido en uno de mis imprescindibles ya que los resultados se notan y es totalmente recomendable para aquellas que ya rondamos los 35 años y necesitamos un producto antiarrugas efectivo.

Lo aplico cada mañana y noche antes de mi crema hidratante o nutritiva habitual sobre el rostro y cuello limpio. Su textura es muy ligera y fresca, con la ayuda del gotero con unas gotas del producto es suficiente. La suavidad e hidratación que aporta a la piel se nota en el acto.

Se absorbe rápidamente sobre la piel sin aportarle sensación grasa o de brillos que tanto nos molestas a las que tenemos la piel mixta.

Su precio aunque parece caro es muy similar a otros productos de este tipo. El bote de 50 ml. tiene un precio de 71.50 euros y se vende en centros de estética y salones de belleza. Una buena inversión para las que realmente lo necesitamos.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *