Productos Kiehl´s que recomendaría a una amiga

¡Buenos días! En esta ocasión me ha pillado el toro a la hora de informaros de que por fin hoy tenemos el segundo Friends&Family de Kiehl´s y ¡el último del año!

Las que ya conozcáis la firma Kiehl´s sabréis que no hacen descuentos en sus productos de manera habitual y que son solo dos ocasiones en el año, durante los llamados Friends&Family, cuando se puede disfrutar de un 20% de descuentos en todos sus productos. Además, Kiehl´s solo venden sus productos en sus propias boutiques y de manera online a través de su web oficial Kiehl´s, son productos que nunca vais a encontrar en perfumerías o cualquier otra tienda de productos de belleza.

Por esos motivos para mí es tan importante daros el aviso en un día tan especial como este y recomendaros algunos productos que recomendaría a cualquiera de mis amigas si tuviera que recomendarles alguno de ellos.

Estos son los productos Kiehl´s que recomendaría a una amiga

productos Kiehl´s que recomendaría a una amiga

Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil

Entre mis productos favoritos este aceite limpiador ocupa el primer puesto. Hoy lo tenéis por 25,60 euros el bote de 175 ml.

Antes de comentaros sus componentes y otros datos «técnicos» de este producto deciros lo fundamental y lo que, creo, que todas buscamos en un aceite limpiador de este tipo:

➤ Desmaquilla a las mil maravillas todo el maquillaje incluso el maquillaje y las mascaras de pestañas waterproof.

➤ No pica los ojos ni nubla la vista, puedes desmaquillar tus ojos sin miedo porque no pica, escuece, ni da ninguna otra sensación desagradable. Tampoco nubla la vista y si te cae algo de aceite dentro del ojo se desvanece son un poco de agua, no deja restos sobre ellos.

➤ Muy fácil de eliminar sobre la piel, basta con retirar con poco de agua templada y la piel queda limpia, sin restos de maquillaje y sin restos de aceite sobre la piel.

➤ Deja la piel limpia y nutrida pero ¡ojo! sin ninguna sensación grasa sobre la piel.

Si entramos en detalles de su formulación te diré que sus ingredientes principales son el aceite esencial de la lavanda (presente en todos los productos de la gama Midnight Recovery), aceite de onagra y escualeno. No contiene jabón, ni sulfatos ni aceites minerales.

En resumen decirte que además, de cumplir su cometido principal, desmaquillar y limpiar la piel, deja la piel nutrida y calmada.

Rosa Arctica bálsamo regenerador para los ojos

Este ha sido el último producto que he probado de la firma. Hoy lo tenéis a un precio de 36 euros, el tarro de 14 ml.

No nuestro no fue amor a primera vista porque nada más verlo pensé ¡qué pequeño y qué caro vale! Pues sí, para qué engañaros es un producto caro, pero… si tienes un contorno de ojos bien seco no hay nada más eficiente que este bálsamo (al menos que yo haya probado, ¡claro está!)

Como habéis leído no se trata de un contorno de ojos en textura crema o gel, sino de un bálsamo, una textura muy rica perfecta para mantener durante todo el día la zona del contorno de los ojos bien hidratada.

Como ingredientes principales tiene la Haberlea Rhodopensis una flor llamada vulgarmente como la flor de la resurrección la cual es capaz de sobrevivir hasta 31 meses de deshidratación extrema, curioso ¿verdad? Otro de los componentes joya es el escualeno, al igual que el producto anterior. Un aceite altamente hidratante que se obtiene de la aceituna y que es muy compatible con los aceites naturales de nuestra propia piel.

Fue usarlo por primera vez y no dejar de utilizarlo porque mantiene la hidratación de contorno de ojos durante todo el día, lo aplico por las mañanas y posteriormente utilizo maquillaje y corrector (suele resecar mucho) y aun así llegada la noche paso mis dedos sobre el contorno del ojo y continua suave e hidratado.

bálsamo para contornos de ojos secos

Máscara Rare Earth Pore Cleansing Masque

Entre mis productos de belleza para el cuidado facial me es indispensable tener una buena mascarilla de limpieza profunda de la piel. Esta mascarilla cumple mis expectativas. Hoy la tenéis a un precio de 22,40 euros el bote de 125 ml.

Esta mascarilla limpia la piel en profundidad, elimina las impurezas y las toxinas de la piel. El resultado es una piel más clara, luminosa y limpia.

Entre sus componentes está la arcilla blanca, avena y aloe vera. La uso una vez por semana y aunque me gusta el resultado es muy importante que posteriormente se utilice una buena hidratante, ya que deja la piel algo seca, dependiendo de vuestro tipo de piel.

Recomendada para pieles normales, mixtas y grasas. Si tienes la piel seca sin dudarlo no te la recomiendo. Por lo demás es uno de los productos Kiehl´s que recomendaría a una amiga.

mascarilla de limpieza profunda para el piel de Kiehl´s

Espero que os haya gustado esta selección de productos y si ya habéis probado alguno de ellos me comentéis que os ha parecido y si coincidimos con ellos.

Apenas quedan unas horas para que termine el último Friends&Family de Kiehl´s del año, espero que los disfrutéis y que aprovechéis este magnífico descuento.

¡Se me olvidaba! Si añades a tu pedido el código FFDELUXE además, del 20% de descuento, obtendrás gastos de envío gratis y una muestra en tamaño XXL.

¿Os ha gustado la lista de productos Kiehl´s que recomendaría a una amiga? ¿Coincides con algunos de ellos?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Asuncion Artal
    7 octubre, 2017 / 9:25 am

    Es una ocasión para aprovechar. Un beso

  2. Pretty Little Lawyer
    8 octubre, 2017 / 7:58 pm

    Pues he probado los dos primeros, pero no te creas que me emociona tanto el limpiador desmaquillante porque me parece carísimo para lo que hace, esperaba más milagros. Sin duda he pecado con mi contorno de aguacate con el descuento.Un besito guapa 🙂