Touches Correction de Skeen, lo probamos

¿Touches Correction de Skeen un corrector invisible? Tan invisible que en un primer momento esta indicado para los hombres aunque puede ser usado también por las mujeres… es decir de trata de un cosmético unisex.

Con este corrector se puede conseguir el mismo efecto del maquillaje pero sin ir maquillada. Es decir, el deseado «no makeup». Mostrar una piel perfecta pero sin notarse que llevas maquillaje.

Es un producto multifunción y es totalmente modulable, puedes aplicar cuantas veces queras según el grado de cobertura que quieras obtener.

Corrige ojeras, líneas de expresión, poros dilatados, brillos… además cubre rojeces.

No contiene colorantes, parabenos ni perfume. Contiene ácido hialurónico y captores de luz patentados por la marca, para además de corregir tratar la zona del contorno del ojo evitando el envejecimiento.

Touches Correction de Skeen

Como podéis apreciar tiene más bien la textura de un serúm, en un primer momento en de color blanco pero contiene perlas de color que al extenderlo se rompen y dan a la piel un ligero tono beige.

¿Cómo se aplica el Touches Correction de Skeen?

En el momento de aplicarlo se tona el efecto de frescor y tensor sobre el contorno del ojo, no lo recomiendo para chicas con ojeras marcadas ya que su cobertura es muy liviana. Más bien es perfecto para aplicar por las mañanas y no se quiere ir muy maquillaje, producto el efecto «buena cara».

Se puede usar también sobre el rostro completo, evita los brillos sobre la piel, cierra los poros y mejora la textura de la misma.

La firma Skeen es de origen francés y se caracteriza por no usar en sus productos colorantes ni perfumes. Además todos los productos son dermatológicamente testados y fuera de España son toda una referencia aunque poco a poco se está abriendo paso en el comercio español.

¿Has probado ya el Touches Correction de Skeen? ¿Cuál es tu corrector favorito?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Montse PM
    13 septiembre, 2013 / 4:29 pm

    qué producto más curioso, me gusta mucho que la textura sea tan ligera, gracias por compartir!

  2. MORGAN
    13 septiembre, 2013 / 6:26 pm

    Muy interesante! Me ha gustado la textura, así que me lo apunto para cuando termine el corrector que tengo entre manos.Besos

  3. gintonica2003
    13 septiembre, 2013 / 6:47 pm

    tiene superbuena pinta para utilizarlo cuando no te pintas naa de naa

  4. PassionateMK
    14 septiembre, 2013 / 7:36 am

    Tiene pintaza! Además siendo unisex seguro que no deja color evidente.besos!

  5. La Gata
    14 septiembre, 2013 / 3:20 pm

    Aunque no sea muy cubriente tiene pinta de ser genial para los días en que simplemente quieres verte un poco de mejor cara. Posiblemente la pruebe!Besoshttp://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es