Dale de beber a tu piel con Hydra Genius Aloe Water

Hace como un mes llegó a mis manos unas de las últimas novedades de L’Oréal Paris, el líquido hidratante: HYDRA GENIUS ALOE WATER, una crema hidratante en textura gel muy ligera que me ha sorprendido gratamente.

Hydra Genius Aloe Water

Esta crema promete hidratar la piel en profundidad, con un poder de retención de hidratación de hasta 72 horas. Contiene ingredientes como el Áloe Vera, si aún no conocéis los beneficios de esta planta os dejo aquí una entrada en el blog donde os conté algunas de sus maravillas Aloe vera en el cuidado de la piel, y ácido hialurónico, una combinación perfecta para combatir la deshidratación de la piel.

Hydra Genius Aloe Water

Mi experiencia con Hydra Genius Aloe Water

Aunque mi piel es de tipo mixta la tengo muy deshidratada, normalmente busco productos para el cuidado de mi piel que hidraten en profundidad y que tengan otros ingredientes adicionales para que ayuden a calmar la piel y ayuden a reducir las líneas de expresión y arrugas.

Me gusta ir cambiando los productos que utilizo en mi rutina facial, sobre todo los productos que uso por las mañanas más que los de noche. Ahora que ya empieza a apretar el calor, por el sur ya lo podéis imaginar, busco texturas más ligeras que en invierno, que la piel absorba con facilidad. Hydra Genius Aloe Water ha encajado a la perfección con lo que busco en una hidratante por las mañanas.

Una de las cosas que más me llamo la atención, nada más probar este producto, fue su textura en gel, muy ligera y fácil de aplicar sobre la piel, se absorbe con mucha facilidad dejando la piel hidratada con una sensación muy confortable, fresca y con tacto suave sin esa sensación típica pegajosa que deja algunos otros geles hidratantes. Prepara muy bien la piel para antes del maquillaje.

la nueva hidratante con aloe vera

Se puede usar tanto de día como de noche, en mi caso me gusta usarla por las mañanas sobre la piel limpia. De noche prefiero usar aceites u otros productos antiarrugas específicos.

Podéis encontrar esta hidratante en tres tipos dependiendo de vuestra piel: normal, mixta y/o grasa y pieles secas y/o sensibles. La que he probado es para pieles normales y me funciona muy bien.

Tiene un precio recomendado de 9,95 euros el bote de 70 ml. el cual incluye también un dosificador. Un precio estupendo apto para todos los bolsillos.

Si aún no la habéis probado aquí tenéis un enlace para pedir muestras a través de la web propia de L’Oréal Paris.

¿Qué os ha parecido Hydra Genius Aloe Water? ¿Te gusta ir cambiando los productos de tu rutina de cuidado facial?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comentarios

  1. Noelia Cano
    24 abril, 2017 / 6:36 pm

    Me da mucha curiosidad, ahora tengo bastantes productos por acabar, pero más adelante igual me animo.Un besazo!

  2. Pretty Little Lawyer
    24 abril, 2017 / 9:30 pm

    Tiene todas las características que busco. La textura gel me calma mucho la piel, la siento aliviada e hidratada y me gusta que se abaoeba rapido!Un besito guapa❤️

  3. Andrea
    25 abril, 2017 / 8:10 am

    Pues no está nada mal esta hidratante de L'Oreal! La verdad es que sea fresca y agradable de aplicar son dos cosas muy importantes a la hora de elegir una hdratante facial. pero sobretodo que funcione!

  4. abbie gold
    25 abril, 2017 / 2:45 pm

    yo creo que lo voy a comprar porque es una marca que no me acaba de convencer pero el prodcuto me encanta

  5. Ali Momentos de Evasion
    25 abril, 2017 / 3:30 pm

    Creo que me podria funcionar muy bien, aqui todavia no ha salido a la venta, pero tomo nota para pedir muestrecitas cuando llegue 🙂 Gracias por la review tan completa!Besos!

  6. May
    26 abril, 2017 / 3:14 pm

    Pues me voy aanimar a pedir una muestrita porque me interesa probar. Por lo que promete y además el precio que tiene, creo que merece la pena. Besos!!

  7. Aina - Beautyteca
    27 abril, 2017 / 7:47 pm

    Creo que será un fichaje seguro de cara a verano.Un beso!

  8. Marian Rolca
    28 abril, 2017 / 9:37 am

    Hola!! la probé hace poco en una perfumería y me encantó la textura y lo bien que se absorbía. No descarto comprarla!! besos

  9. Gabriela
    12 mayo, 2017 / 9:20 pm

    Voy a pedir la muestra porque me llama mucho la atención.¡Besos!!