Mis imprescindibles de belleza para el gimnasio

¿Operación bikini? ¿De vuelta al gimnasio? ¿Ejercicio en casa? Hoy os muestro mis básicos de belleza que nunca faltan en mis visitas al gimnasio.

Hago uso de las duchas antes de volver a casa y voy equipada con lo justo y necesario para salir impecable, productos básicos y efectivos que ocupen el mínimo espacio en mi bolsa de deporte.

Entre los productos que llevo al gimnasio tampoco falta un neceser cómodo y práctico para el momento ducha y algún producto para eliminar el mal olor de sudor en la ropa.

productos de belleza para el gimnasio

Aunque, la ropa de deporte pasa por la lavadora, cada día, me gusta eliminar el olor antes de meter la ropa sucia en la bolsa de deporte. En cuestión de olores soy bastante tiquismiquis… Cosas mías y no tanto, ya que si no se cuida el tejido el olor a sudor y a humedad suele quedar impregnado en la ropa de deporte.

Todos los productos de belleza que llevo en mi neceser procuro que sean de tamaño pequeño, muestras o de viaje, para que pesen y ocupen lo menos posible.

Además, cuando termino de hacer ejercicio y paso por la ducha no suelo maquillarme, dejo a la piel descansar, por lo que como veis solo llevo lo imprescindible para la higiene y el cuidado de rostro, cabello y cuerpo.

Productos de belleza para llevar al gimnasio

1. Neceser

Llevo uno de esos que se despliegan y se cuelgan en la ducha para tener a mano los productos que voy usando y no tener que dejarlos sobre ninguna otra superficie.

Aunque tienen bastante espacio son más compactos por lo que resulta perfecto para guardar en la bolsa de deporte junto con la ropa, el secador de pelo y poco más. Se suelen encontrar con bastante facilidad en tiendas de deporte.

2. Secador de pelo

Sí, en el gimnasio hay secadores de pelo, pero en hora punta, suele ser difícil hacerte con uno, además, suelen secar de pena y tener muy poca potencia por lo que prefiero llevar el mío.

Pequeño, pero de gran potencia como es el caso de los secadores de viaje de BaByliss. En verano no tanto porque con el calor de la calle me gusta secar el pelo al aire, pero en invierno es un imprescindible.

3. Para la limpieza del rostro

Después de tanto ejercicio la piel del rostro termina con exceso de sudor y de grasa, nada mejor que una espuma limpiadora con agua termal como es la Espuma limpiadora matificante de Avene.

Elimina todas las impurezas del rostro de manera suave, gracias al contenido en agua termal también ayuda a calmar la piel.

4. Gel de ducha

El Óleo Gel de ducha de Eucerin ¡mi favorito! Deja la piel muy limpia y además, muy hidratada. Es perfecto para usar a diario, ya que protege a la piel de la deshidratación y preserva las defensas naturales. Deja la piel muy tersa y suave.

5. Cuidado del cabello

Un champú que sea suave con el cabello y el cuero cabelludo pero que elimine con facilidad el sudor y la grasa del pelo.

Los travel kits de Leonor Greyl son mis favoritos, los encontrarás en distintas variedades dependiendo de los cuidados que necesite tu cabello. Los mejores cuidados y en tamaño mini. Si tenéis que lavar el cabello a diario es mejor elegir uno suave y de uso frecuente.

6. Hidratación del rostro

¡Mucha! Después de hacer ejercicio lo notarás en seguida, la piel te pide hidratación al máximo.

Con Hydra Genius de Loreal conseguirás hidratar la piel, su textura es ligera, fresca, se absorbe con mucha facilidad, es una crema hidratante ideal para usar después de la ducha. Deja la piel hidratada, fresca y suave.

7. Adiós a la celulitis

Después de pasar por la ducha es el momento ideal para aplicar los tratamientos corporales específicos para eliminar celulitis y reafirmar la piel. El Suero Adelgazante Celulitis Incrustada NUXE Body es una de las mejores opciones, con un mismo producto conseguirás ir eliminando de manera progresiva los depósitos de grasas aportando un efecto reafirmante a la piel.

Otra opción interesante es el Aceite Sérum Anticelulitico de Somatoline, especialmente indicado para aplicar después de la ducha. Se absorbe en la piel con gran facilidad y es bastante cómodo de usar, además, muy efectivo.

Y para ti ¿cuáles son tus imprescindibles de belleza para el gimnasio? ¿Algún truco para eliminar el olor a humedad o de sudor en la ropa de deporte?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Anouk Unvientodeleste
    17 abril, 2017 / 1:38 pm

    No se que es eso que usas para quitar el olor a sudor de la ropa ¿? ¿A qué te refieres?Ciao!

  2. El Tocador de Mia
    17 abril, 2017 / 3:42 pm

    Yome ducho en casa porque si no tengo que llevar tela de tiestos.Besos!El Tocador de Mia.

  3. Pretty Little Lawyer
    23 abril, 2017 / 9:41 am

    Yo acabo yéndome a casa porque vivo al lado y estoy más cómoda pero mas de una vez me ha encantado pensar en una bolsa de baño para el gym como la tuya.Un besito guapa 🙂