Bálsamo reparador para pies Vid Divine de Esdor

¡Que levante las manos quien tenga unos pies bonitos! Yo al menos no la podría levantar, mis pies son simplemente horribles. La forma de los dedos, el tamaño de cada uno, simplemente les falta armonía y belleza. Pero… que sean feos no les quita que haya que cuidarlos.

Los productos de belleza que me «obligo» a utilizar de noche están siempre en mi mesilla, de esta manera no hay excusas para estirar el brazo de la cama y aplicarte el producto antes de dormir. Entre dichos productos nocturnos está una crema de pies, siempre hay una y hoy os quería hablar de las últimas que tengo en casa el bálsamo reparador para pies Vid Divine de Esdor.

bálsamo reparador de pies

Como novedad este bálsamo reparador de pies tiene efecto refrescante y relajante, perfecto para esos pies cansados después de un largo día de trabajo. Perfecto para aliviar esa sensación de pesadez y la hinchazón de los pies.

Una de las principales características de los productos de Esdor es su formulación, contienen componentes derivados de la uva. Tiene propiedades hidratantes, suavizantes y antioxidantes. Además, acción reparadora y queratolítica, actúa como un peeling ayudando a eliminar las células muertas y aumentando la renovación celular.

bálsamo reparador de pies vid divine esdor

Como es típico en los productos de Esdor tiene un estupendo aroma afrutado, contiene aceite esencial de mandarina.

¿Qué hace tan especial a este Bálsamo reparador para pies Vid Divine de Esdor?

EMINOL® (500 ppm): Activo patentado con Polifenoles de Uva Tinta Tempranillo, que aporta un elevado poder antioxidante y bloquea el proceso de envejecimiento celular.

Manteca de Karité procedente del Comercio Justo: Acción protectora y emoliente. Equilibra el resecamiento cutáneo. Aporta suavidad y efecto relax.

Agua de Uva: Gran poder hidratante y tonificante. Calma y reduce la sensibilidad cutánea.

Aceite de Oliva: Emoliente y antioxidante.

de Almendra Dulce: Emoliente, suavizante e hidratante.

de Mandarina: Propiedades antisépticas, relajantes y tonificantes. Mejora la circulación.

Extractos frutales: Concentrado de Fruta de la Pasión, Limón, Uva y Piña que actúan sin frotar, como peeling químico.

Alantoína: Desbridador químico que se deshace de células muertas, promoviendo el crecimiento de tejido sano. Reparador y cicatrizante.

cómo lucir unos pies perfectos

El ritual para conseguir unos pies perfectos

1. Sumerge tus pies en agua tibia con sal durante 15-20 minutos.

2. Repasa las zonas endurecidas con piedra pómez para eliminar las células muertas, evitando maltratar las áreas agrietadas.

3. Seca cuidadosamente y aplica el bálsamo reparador de pies Vid Divine en pies y tobillos, de forma generosa y con movimientos ascendentes para reactivar la circulación.

4. Ponte después unos calcetines de algodón y duerme con ellos. De esta forma, la emulsión actuará durante toda la noche. ¡Te despertarás con los pies suaves e hidratados!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Comentarios

  1. Julia R.
    17 junio, 2015 / 3:26 pm

    Yo para los pies termino por usar casi siempre las cremas corporales, me las aplico durante que veo una serie, y prefiero no terminar mezclando olores.

    • Mati Calado
      18 junio, 2015 / 11:03 am

      Es una alternativa pero a mí se me queda corta la hidratación corporal en los pies, suelen ser cremas menos untuosas y además no contienen activos específicos que te pueden ayudar a mejorar las asperezas de los pies por ejemplo, la piel de la planta de los pies y de los talones es mucho más gruesa… besos!!

  2. Pretty Little Lawyer
    17 junio, 2015 / 10:26 pm

    Es hora de empezar a cuidarlos.Un besito 🙂 Pretty Little Lawyer

    • Mati Calado
      18 junio, 2015 / 11:01 am

      En realidad lo deberíamos hacer durante todo el año, yo soy de las que solo suelen echarle cuenta a los pies cuando llega la hora de enseñarlos ;D

  3. Superficiales
    18 junio, 2015 / 10:57 am

    Me encantan los consejos, lo tengo que poner en práctica. A mí en general, no me gustan los pies, es una parte del cuerpo que no es bonita.. así que intento llevarlos arreglados, desde luego ganan mucho más así, jejeje. Un beso 🙂

    • Mati Calado
      18 junio, 2015 / 11:01 am

      Bien arreglados y unos buenos tacones y ya parecen una cosa ;D

  4. Aydita
    18 junio, 2015 / 7:29 pm

    Me vendría de perlas!Besos

  5. perlica84
    6 agosto, 2015 / 5:46 pm

    Ains! tengo unas ganas de probar esta marca… pero antes, acabar un poquito lo que tengo… pero me apunto esta crema de pies 😀 que ahora se me resecan mucho con el calzado.. ¡snif! 😀