Cómo broncearse sin sol con SkinnyTan

Siempre me ha gustado cuidar mi piel a conciencia y aunque cuando era más joven he tenido algún que otro problema con la exposición solar con el tiempo he aprendido a evitar el sol sin una protección solar bastante alta, además recurro a productos para broncearme sin sol como es el caso de SkinnyTan.

Como ya sabéis tomar el sol sin protección acelera el envejecimiento de la piel. Igualmente recurrir a los rayos UVA para mantener el tono bronceado durante el invierno es algo que a la larga afectará a nuestra piel, provocará el envejecimiento prematuro y lo que es aún más complicado de quitar…las temidas manchas solares.

El tono bronceado en la piel hace que luzcamos con más vitalidad, con un tono de piel más radiante y bonito e incluso da el aspecto visual de estar más delgada. Pero… ¿Cómo conseguirlo sin perjudicar nuestra piel?

auto bronceador para todo el año

Bronceado durante todo el año con SkinnyTan

Por los motivos que os comenté anteriormente siempre he recurrido a los auto bronceadores para conseguir un bonito tono de piel sin necesidad de exposición solar. Otra de sus grandes ventajas es la de poder broncearse sin sol durante todo el año.

Aunque los primeros autobronceadores que salieron al mercado dejaban mucho que desear como cualquier otro producto de belleza con el tiempo ha ido avanzando, consiguiendo unas fórmulas mejoradas, para adaptarse a cualquier necesidad… De bronceado efecto inmediato, progresivo, facial, corporal, permanente durante días o que desaparecen en una simple ducha…

Probando el autobronceador de SkinnyTan

Hace unas semanas me decidí a probar Skinny Tan, un autobronceador de origen australiano que como novedad incorpora un activo natural de acción anticelulítica en sus productos. Es de origen 100% natural.

Tiene una amplia gama de productos tanto para hombre como para mujeres. Encontrarás específicos para todas las necesidades, bronceado gradual, con efecto inmediato, así como productos para preparar la piel antes, después de la aplicación del producto y aplicadores.

En mi caso el producto que me enviaron para probar es el 24-Hour Bronzer, su uso está indicando tanto para cara como para cuerpo. Da un bronceado instantáneo algo que es totalmente positivo porque estás viendo el acabado del bronceado desde el primer momento de la aplicación sin sorpresas de cómo pueda quedar a lo largo de unas horas y te puedas equivocar con el tono de bronceado que buscas. Además lo puedes retirar cuando quieras con sólo darte una ducha con agua templada.

textura del autobronceador SkinnyTan

Su precio es de 16.99 euros el bote de 200 ml. me parece de lo más asequible y con una estupenda relación calidad precio. El producto lleva una alta concentración de color gracias a la planta Brassica Napus por lo que conseguir el efecto deseado es suficiente con poca cantidad. Entre sus activos están el aceite de semilla de uva, caramelo, aceite de almendras dulces, semilla de guaraná y aloe vera.

Su aplicación es sencilla, se aplica igual que una loción corporal con las manos hasta su completa absorción que es de forma casi inmediata, su textura es untuosa y deja la piel muy hidratada, tiene un espectacular aroma a coco y además del color bronceado deja un sutil efecto glow. Además en la tienda existen un guante de aplicación para el cuerpo y otro de precisión para el rostro y zonas pequeñas para que puedas aplicar el producto de forma más cómoda sin tener que mancharte las manos.

De los efectos anticelulíticos no os puedo decir nada porque lógicamente porque en un par de usos no se va a notar nada de nada aun así por su principal activo que es la guaraná se hablan maravillas de los resultados sobre la reducción de celulitis.

Si quieres ver los resultados iré subiendo imágenes en Instagram para que puedas ver el resultado del antes y después de la aplicación de Skinny Tan.

Para más información y compra online del producto SkinnyTan puedes visitar la web https://www.skinnytan.com

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *