Las tendencias de esta temporada para el cabello

Tendencias de esta temporada para el cabello: peinados, cortes y colores

David Lesur, estilista y propietario del Instituto de Belleza David Künzle (Ponzano, 42. Madrid) repasa en 10 puntos las que a su juicio, serán las próximas tendencias de la temporada, algunas de ellas todavía presentes. David Künzle sigue apostando por las mechas babylights, el bayalage, el broux o los flequillos cortina. Junto a algunos de sus tratamientos estrella (peli-cura, biocauterización, scalpsync, etc.) ya están disponibles en su salón del Barrio de Chamberí.

mechas babylights

01. Vuelve la mecha. Esta temporada nace marcada por el regreso de la mecha, cayendo en la parte frontal de la cara… ¿Su ventaja? Le da vida y movimiento al cabello largo, de longitud media y corto.

02. Short Cuts. Los cortes más cortos mantienen la longitud de la parte frontal de la cabeza. Son fácilmente modulables y se adaptan a nuestros looks y estados de ánimo. Puedes llevarlos de manera convencional o estilo rock.

03. Melenas a la avant-garde. Para el pelo largo hasta los hombros, la base cuadrada continúa nuevamente imbatible. Base recta, ligeramente degradado en los extremos y en el contorno del rostro, un efecto años 50 años con glamour.

color capilar

04. Cabello largo de cortes naturales. El pelo siempre de la misma longitud, excepto en la parte frontal de la cara donde se encuentra este efecto moda con una mecha cayendo.

05. Flequillos Cortina. El flequillo largo con efecto cortina delante de los ojos, vuelve de nuevo a ser otra vez tendencia, con ese estilo largo desfilado que le va a todo el mundo y más todavía a los rostros ovalados y rectangulares.

06. Colas de Caballo. También regresa la cola de caballo baja en la nuca y con raya de lado. Conviene cargar un poco la raíz para un efecto volumen en la zona superior.

07. Técnica Bayalage. Respecto al color, pegará fuerte el balayage californiano con su juego de luz y sombras que dan profundidad y relieve al corte.

08. Babylights. Las mechas babylights siguen con fuerzas renovadas para las menos atrevidas y quienes prefieran la naturaleza de sus tonos suaves.

09. Tendencia Broux. Otra técnica muy de moda, el broux mezcla de marrón y cobrizo para dar reflejo y profundidad a las bases oscuras. Ideal para pieles claras.

10. 50 (o más) sombras de Grey. El gris pisa con firmeza entre los colores de la temporada, reflejando la afirmación de un estilo original y nada conformista. Como nunca será natural en una chica joven, nada como elegir el tono que más te guste entre el gris perla rosado, gris azulado o más gris antracita. Siendo un color frío, es recomendable para pieles claras rosadas mejor que para pieles mates.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. El tocador de Mia
    18 abril, 2015 / 4:48 pm

    Me quedo con la melena recta y larga aunque esté de moda el pelo corto no la cambio por nada. Las babylights se la están haciendo muchas pero yo aconsejo ir a una peluquería que realmente sepan que son porque hay algunas que te hacen un destrozo o no lo que tu pides exactamente. Gran posT:Dun beso!El tocador de Mia.

  2. Mati Calado
    23 abril, 2015 / 10:17 pm

    Pues sí con las babylight pasa lo mismo que con las famosas mechas californianas que luego se ve cada destrozo… Siempre acudir a profesionales es de vital importancia ;D