Básicos de belleza para comprar en el Black Friday

Ya se acerca uno de los momentos más esperado del año y os quería dejar algunas recomendaciones de productos de belleza imprescindibles para comprar en el Black Friday.

Ofertas y descuentos muy sugerentes para celebrar el gran día de las compras online que nos darán la oportunidad de conseguir ese producto que tanto necesitas a un precio de lo más especial.

comprar cosméticos en el black friday

La gran fecha oficial comienza el último viernes de este mismo mes aunque son muchas las tiendas que adelantan la fecha al próximo lunes o que incluso ya han comenzado. Como siempre es mejor tener cautela y comparar precios.

En muchos casos puedes quedarte sorprendida con la diferencia de precio de cierto producto entre una tienda y otra.

¿Qué se puede comprar en el Black Friday?

Si ya eres una experta en este día sabrás que la selección de productos que puedes comprar en este día es infinita, para todos los gustos y colores.

Son muchas las tiendas online donde puedes realizar tus compras a precios estupendos, tanto a nivel nacional como internacional. Comprar tanto dentro como fuera de España ya no es una barrera.

Es posible que ante el bombardeo de ofertas y descuentos nos saturemos y al final terminemos por comprar cosas que no nos hacen falta y que terminen en el cajón guardado hasta que caducan.

Te recomiendo que antes de sucumbir a las compras locas te hagas una lista con esos productos indispensables que necesitas o necesitarás a corto plazo sí o sí.

A continuación os dejo con algunos productos de belleza que son indispensables y que sí merecen la pena de comprar en un Black Friday porque se tratan de artículos que vamos a darle uso.

productos de belleza que debes comprar en el black friday

Productos indispensables de belleza que usarás y no abandonarás en el cajón

Anticelulítico

Llegan días de buen comer por qué no, es una de las cosas favoritas en las próximas fechas. Pasadas las navidades y cuando llegue enero, toca ponerse manos a la obra.

Siendo sincera muy pocas nos escapamos de la celulitis, aquí tienes un interesante artículo sobre ella para saber tanto prevenirla como tratarla.

Es uno de los productos que podemos conseguir a muy buen precio y que merece la pena de comprar en el Black Friday.

Mis favoritos son los de farmacia, aunque Advanced Body Creator Slimming Reducer sigue siendo uno de los más efectivos y demandados entre las amantes de la cosmética.

Plancha para el pelo

Otro básico en el que merece la pena invertir al mejor precio. Las planchas para el pelo se han convertido en uno de los imprescindibles para el cabello.

Si no tienes una o necesitas renovar la tuya es un momento ideal porque no suele ser un artículo económico.

Y por supuesto la calidad de la misma es muy importante para no estropear el cabello y para conseguir unos buenos resultados sin mucho esfuerzo. La mayoría te dan la opción de poder alisar o de crear ondas en el cabello.

Algunas marcas como las planchas ghd o las de Remington encabeza las mejores herramientas, con una gran calidad.

Limpiadora facial

Aunque en este caso no se trata de un producto con un precio muy elevado, se usa a diario y si las puedes conseguir a un precio excepcional mejor que mejor porque más adelante tendrás que reponerla.

Si ya sabes cuál es tu favorita comprar las ofertas y hazte con ella, lo agradecerás a lo largo del año.

Aquí tienes algunas de mis favoritas low cost que nunca fallan y si te gusta la alta cosmética, el maravilloso Eve Lom Cleanser o Pro-Collagen Cleansing Balm de la marca Elemis. Son un acierto seguro que te harán disfrutar del momento.

Serum antienvejecimeinto

Un indispensable para el cuidado de la piel. Suelen ser más caros que una hidratante habitual, ya que tienen una alta concentración de principios activos y son muy efectivos para tratar signos visibles del envejecimiento como son las arrugas, manchas, flacidez…

Si ya has pasado de los 35 años notarás que tu piel no se conforma con una crema hidratante y se vuelve más exigente. Aunque el envejecimiento es inevitable podemos minimizar los signos usando productos de calidad y adecuados a nuestra piel.

Ficha algún serum de alta cosmética de grandes marcas como son Perricone MD, el famoso Advanced Night Repair de Estee Lauder o los serums de Segle Clinical.

Base de maquillaje

Otro imprescindible en el que merece la pena invertir ya que de ello depende el resultado de tu maquillaje.

Seguro que ya tienes tu favorita, esa base de maquillaje que no marca poros, cubre imperfecciones, permanece inalterable todo el día y queda de lo más natural en la piel. Esa sería la base de maquillaje perfecta y si la tienes no dudes en renovarla y hacerte con una de repuesto.

Si aún no has encontrado la base de maquillaje ideal, puedes optar por grandes conocidas y amadas por muchas como es el caso de Teint Idole Ultra Wear de Lancome, Light Wonder de Charlotte Tilbury o All Hours de Yves Saint Laurent.

Por supuesto todo depende de tus gustos y del acabado que quieras conseguir en la piel, efecto glow, mate o satinado.

¿Has pensado ya en los productos que vas a comprar en el Black Friday? ¿Cuál de ellos es tu indispensable de belleza?

Sígueme

*contiene links de afiliados

Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. 18 noviembre, 2020 / 7:23 am

    Oh q ganas de viernes negro ❤️❤️

  2. Ana
    18 noviembre, 2020 / 4:16 pm

    Qué peligro tienen estas fechas 😉
    Las ideas me vienen genial. Creo que probaré con la base de maquillaje que comentas. Oí hablar muy bien de ella