Cómo mejorar las piernas cansadas y el dolor de los pies

Si al igual que yo tenéis un trabajo sedentario y a tus piernas les está pasando factura aquí tienes un par de productos que puede ayudarte a la hora de minimizar el efecto de las piernas cansadas. Ayudarás a tonificar y mejorar la circulación además de ayudarte a mantener la piel con un aspecto más saludable.

Estos dos productos son aptos para todos los bolsillos y llevo usándolo hace ya algunos meses, uno de ellos es la manteca orgánica para los pies de la firma Natura Sibérica y el otro es el aceite de masaje aromático ACTIVA especial para piernas cansadas de la firma Nirvana Spa.

Ambos productos lo podéis encontrar en distintas tiendas online a unos precios de 6 euros la manteca para pies y a 20 euros el aceite de masaje de piernas el bote de 125 ml. que cunde muchísimo.

Los productos para unas piernas cansadas

dos productos iprecindibles para piernas cansadas
Dos productos me mejorarán y aliviarán las piernas cansadas y tus pies

Manteca para pies de Natura Sibérica

El activo más peculiar de ella que te puede sonar un poco a chino es la Schisandra Chinesis, una planta muy usada en la medicina tradicional china, la cual se usaba en forma de té o infusión para paliar problemas hepáticos y es altamente tonificante.

Este aceite de masaje también contiene aceite de cedro que contiene antioxidantes que te ayudan a rejuvenecer la piel y a mejorar la elasticidad. Aceite de lavanda te ayudará a relajar los pies y a reparar callosidades, grietas, etcétera.

Otros componentes: Manteca de karité, extracto de mielenrama, extracto de geranio y aceite de cáscara de limón.

Un producto muy recomendable porque además de aliviar el dolor de pies te ayudará a mantener los pies hidratados y sanos. Prevenir durezas y callosidades y mejorará el aspecto de los talones agrietados y secos.

Su textura es la misma que la mantequilla y al contacto con la piel se funde facilitando la aplicación. Es bastante untuosa por lo que recomiendo usarla de noche para dormir con ella puesta o en cualquier momento de relax en el que no tengas que andar de inmediato.

Un buen truco es aplicarla y dormir con calcetines, lógicamente es algo que sólo recomiendo en invierno, pero te aseguro que te levantarás con unos pies nuevos.

manteca para los pies natura sibérica
La textura de la manteca para pies de Natura Sibérica es todo un placer, con un aroma delicioso a limón y lavanda

Aceite de masaje aromático ACTIVA de Nirvana Spa

No he parado de usarlo desde que llegó a mis manos gracias a una campaña que Nirvana Spa realizó entre bloggers para dar a conocer esta marca de productos cosméticos.

Lo tengo siempre junto a mi mesilla y lo aplico todas las noches antes de dormir mediante un masaje que realizo desde los tobillos hacia arriba aplicándolo en toda la pierna.

Tiene una composición de aceites vegetales especialmente indicados para aliviar las piernas cansadas.

En él encontraremos activos tan valiosos como son el aceite de almendras dulces, aceite de aguacate, el aceite de rosa almizcleña, aceite esencial puro de limón, aceite de ciprés, aceite de romero, aceite de menta piperita, aceite de salvia, limoneno, linalool, eugenol y citral. Ahí es poco.

Gracias a él además de notar el alivio instantáneo en las piernas te ayudará a activar la circulación. Por supuesto tus piernas también se beneficiarán de la hidratación que aportan estos aceites esenciales.

Mi opinión de los productos para piernas cansadas

Estos dos productos los aplico cada noche en pies (el caso de la manteca) y realizo un masaje en las piernas con el aceite para piernas cansadas. En pocos minutos notaréis la sensación de bienestar en las piernas y como desaparece la hinchazón y el dolor de pies.

Son dos productos naturales muy completos con los que además de aliviar el cansancio, dolor y pesadez de piernas y pies ayuda a mantenerlos hidratados. Con el paso de los días notarás la piel mucho más tonificada y bonita.

Yo no los cambio por nada y ambas marcas tienen productos muy interesantes y de bastante calidad que os recomiendo que probéis.

¿Habéis probado alguno de estos dos productos? ¿Conocíais estas firmas cosméticas? ¿Tenéis algún producto o truco especialmente indicado para las piernas cansadas?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *