...

Ideas de maquillaje para ojos verdes

En las próximas semanas iré realizando distintos post de maquillajes orientados a cómo maquillarnos según nuestro color de ojos. Aunque hoy en cuestión de moda en maquillaje no hay nada escrito, sí es verdad que algunos tonos nos favorecen más que otros y hoy comenzamos con las ideas de maquillaje para ojos verdes, ya que es mi color de ojos.

celebrities de ojos verdes y maquillaje
Son muchas las celebrities que tienen ojos verdes, morenas, rubias, pelirrojas y castañas, centran el punto de atención en los ojos.

Existen unos tonos que favorecen de manera especial a los ojos verdes, es el caso de los tonos bronces y cobres, tonos morados y violetas, tonos platas, tonos melocotón.

Mis sombras de ojos favoritas

The Balm

Para comenzar si no pueden invertir en varias sombras de ojos lo mejor es optar por una paleta de sombras de ojos que sea bien completa es el caso de la Nudetude de The Balm.

Contiene 12 sombras de ojos muy combinables para poder usar tanto de día como de noche, la cual puedes conseguir por unos 23 euros en distintas web de compras online.

Bobbi Brown

Un color que me tiene totalmente enamorada es el tono All Spice de las sombras Sparkle Eye Shadow de Bobbi Brown. Esta paleta de sombras de ojos me gusta especialmente para la noche, contiene muchos destellos preciosos y puesto queda espectacular, en formato de larga duración.

Para morir de amor es la paleta de sombras de ojos Surf & Sand de Bobbi Brown. Otra paleta de sombras muy bonita para el maquillaje para ojos verdes. Completa e incluye los tonos Pale Cream, Blazing Star Sparkle, Bikini Bronzer Metallic, Gold Smarkle, Sand, Frappe, Golden Copper Metallic, Saddle.

Nars

Como no, no podía faltar una sombra de Nars. En este caso me decanto por el trío de sombras en tono Douce France, en tonos berenjenas de distinta intensidad. Es un básico para realzar la belleza de unos ojos verdes.

Clarins

Si buscas un cuarteto de sombras al que sacarle partido es el caso de la paleta 06 Graphites de Clarins. Pigmentos minerales para que lo puedes usar tanto en seco como mojado. Formato de larga duración con unos tonos igualmente combinables para de noche como de día.

Estee Lauder

Gracias a Estee Lauder tenemos uno de los tonos dorados más bonitos de la temporada el tono Cyber Gold de las sombras de ojos Pure Color Gelée Powder EyeShadow.

Una textura bastante peculiar entre gel, polvo y sombra de ojos líquida con un acabado aterciopelado y de larga duración. Con ella conseguirás un brillo metálico espectacular.

Consejos si tienes los ojos verdes

Sin duda un aliado para realzar el color de tus ojos es el color de tu cabello. En mi caso mi color de cabello natural es en tono castaño claro pero desde hace un par de años siempre lo llevo en tonos rojizos y cobres, desde que probé con este color no lo he vuelto a cambiar por ningún otro.

El tono Canela Tentador de Palette Perfect Gloss es uno de mis favoritos para el otoño.

Los cabellos con matices rojizos favorecen especialmente a las que tengamos los ojos verdes, si no lo has probado ¡te lo recomiendo! Por el contrato el cabello moreno endurecerá tus facciones y te echará años encima.

Cambia tu eyeliner negro por uno en tono gris, puesto queda mucho más sutil y demás resaltará aún más el color de tus ojos. También puedes optar por blush en tono coral y melocotón, ¡notarás la diferencia! Darás mayor luz al rostro. Opta por estos mismos tonos para los labios…

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.