No sin mi makeup: Todas somos humanas

¿Nunca te han dicho que la perfección no existe? A mí muchas…pero es ver las portadas de las revistas e ir al espejo a mirarme mis pequeñas líneas de expresión, alguna que otra manchita, etcétera.

Si la envidia te corroe, no sufras..todas somos humanas, hasta las celebrities han sido pilladas en más de una ocasión sin maquillaje, ni photoshop, ni fotógrafo profesional, etcétera.

Y si tienes un mal día no tienes más que ver estas fotos de ejemplo…Sí hoy me siento mala, malísima…

mosaico malas caras
Animan ¿verdad?

scarlet

scarlett celulitis

Sin duda fotoshop hace milagros y la celulitis no perdona ni a la más diva…Y ahora sí voy a dormir tranquila sabiendo que soy una Scarlett Johansson más.

    

15 comentarios:

  1. Ya a veces nos comparamos con las famosas maquilladas, y no nos fijamos en sus fotos con la cara lavada.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja que mala!! ahora ya sabes mi secreto: porqué me compro el cuore!! y es que no hay nada mejor para cuando estás de capa caida!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta entrada levanta el animo, jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues la foto que "la robaron" del movil tenia photoshop pk no tenia ni un apice de celulitis

    ResponderEliminar
  5. El CUORE es como una ONG de la autoestima, debería recomendarse en las consultas psicológicas... Dicho esto, yo cada vez que veo este tipo de fotos pienso que es genial no ser famosa porque menuda presión... Un día te levantas y no sólo te has quedado sin Aston, es que además te ves con ese careto en una revista... Pobre Demi...

    ResponderEliminar
  6. @Cinti CosmeticaKfuncionaSí es genial ver como hasta la más diva tiene sus defectos ;D

    ResponderEliminar
  7. Es curioso como a nosotras nos siguen escandalizándonos estas fotos de las celebritis sin maquillaje, y al contrario nuestros maridos no les pilla de sorpresa porque saben lo que hay. Las mujeres somos muy exigentes con nosotras mismas.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego anima saber que no son tan perfectas, pero aun así tendriamos que querernos mas como somos, que la gran mayoria ya somos geniales de por si!
    besos

    ResponderEliminar
  9. ala!! ya me has alegrado el día!! jajaja! la verdad es que los potis hacen milagros!!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. si es que yo siempre he dicho que un buen maquillaje, te hace sentir la más bella entre las bellas, je,je,je...viene bien de vez en cuando ver imágenes como estas....te suben mucho la moral, ja,ja,ja

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top