Be+ Energía celular

Uno de mis últimos descubrimientos ha sido la línea de dermo cosmética de los Labotatorios Cinfa llamada Be+. 


cosméticos de farmacia be+



Esta linea de tratamiento para la piel se vende de forma exclusiva en farmacias y parafarmacias de España. 

Tiene una amplia gama de tratamientos adecuados para cada tipo de piel y necesidad:

-Antiedad.
-Hidratación.
-Limpieza facial.
-Hidratación corporal.
-Tendencia acnéica.
-Intolerantes-atópicas.
-Fotoprotección.
-Hombre.



Be+ utiliza una cuidada selección de activos que garantizan una alta eficacia y tolerancia en cualquier tipo de pieles, incluso las más sensibles.


La cuidada selección de activos y componentes de Be+ ha dado como resultado productos de alta tolerancia en cualquier tipo de piel. Tratamientos que desprenden eficacia, seguridad y pureza, proporcionando resultados y una instantánea sensación de bienestar.

Be+ ofrece una completa gama de tratamientos avalada por los estudios más exigentes de eficacia y tolerancia, realizados bajo control dermatológico.



“Be+, la nueva linea de tratamientos creada pensando en cada tipo de piel”

*Excepto el Gel Purificante Matificante

Más sensaciones y cuidado en cada tratamiento

La mujer de hoy en día no sólo busca dermocosméticos pureza, seguridad y eficacia. Además quiere sentir una sensación de placer cuando utiliza cada tratamiento. Desea disfrutar de una experiencia única que le abra las puertas al mundo de la belleza y el bienestar.

La galénica de Be+ ha sido cuidadosamente desarrollada en función de cada tipo de tratamiento, según la zona de aplicación y la frecuencia de uso, mediante unos completos tests y estudios. De esta forma, garantiza la seguridad, los resultados, y consigue una agradable e inmediata respuesta sensorial.

“Be+ proporciona nuevas sensaciones y una agradable experiencia para vivir la belleza en su máximo esplendor”



Productos Be+ que he probado:

Be+ Emulsión hidratante ligera



Factor natural de hidratación (NMF): conjunto de sustancias capaces de absorber y retener agua en el estrato córneo. Es una mezcla de glicerina, urea, aminoácidos y otras sustancias hidrosolubles similares a las que hay en la epidermis.

Manteca de karité extraída de la nuez de karité (Butyrospermum parkii), proporciona un suplemento necesario en la hidratación de todo tipo de pieles. Contiene ácido oleico y linoleico.

Efecto antioxidante:

Extracto de Té verde obtenido de Camellia sinensis es muy rico en catequinas con potente efecto antioxidante.


Be+ Emulsión hidratante enriquecida



Factor natural de hidratación (NMF): conjunto de sustancias capaces de absorber y retener agua en el estrato córneo. Es una mezcla de glicerina, urea, aminoácidos y otras sustancias hidrosolubles similares a las que hay en la epidermis.

Manteca de karité extraída de la nuez de karité (Butyrospermum parkii), proporciona un suplemento necesario en la hidratación de todo tipo de pieles. Contiene ácido oleico y linoleico.

Aceite de onagra rico en ácidos grasos insaturados (oleico, linoleico y linolénico). Proporciona una barrera protectora que además potencia la elasticidad de la piel.

Efecto antioxidante:

Vitamina E previene las agresiones de los radicales libres y Extracto de Té verde obtenido de Camellia sinensis es muy rico en catequinas con potente efecto antioxidante.

Efecto Regenerador:

Alantoína, potente regenerador de la piel (acelera el proceso de renovación celular).

Be+ Fotoprotector Crema Facial Piel Seca SPF 50+



Be+ Cell Protection Complex® activo registrado y pendiente de patente.

Estudios Clínicos demuestran que reduce el efecto antioxidante de la radiación Infrarroja.

Reducción del ROS entre un 31% y 33% a los 180 min. Y 240 min respectivamente.
Reducción de las MMP-1 entre un 50% y 10% a los 60 min. Y 240 min respectivamente.

Estudios Clínicos demuestran que protege el ADN Celular:

Favorece el mecanismo natural de protección del ADN celular. Reducción de los Dímeros de timidina en un 13% a las 24h.

Opinión: Ambas lociones corporales tanto la ligera como la enriquecida me han gustado mucho, no dejan ninguna sensación desagradable y absorben con rapidez. Yo recomiendo la hidratante ligera para verano y la enriquecida para el invierno o para pieles muy secas como es mi caso.

El fotoprotector para piel seca es hoy por hoy es tesoro de mi madre, además de tener la piel del rostro muy seca hace unos años recibió tratamiento de quimioterapia y radioterapia y es muy pero que muy importante llevar una gran protección solar en la zona donde se dio el tratamiento, en su caso el cuello. Esta crema además de darle la protección que ella necesita le deja la piel muy hidratada y confortable y le encanta. 

Recordar lo importante que es utilizar una buena protección solar en la piel a diario y sobre todo en las fechas próximas que ya los rayos del sol se van notando y mucho.



10 comentarios:

  1. No he probado estos productos aunque me han parecido muy interesantes, cotillearé para enterarme que hay apropiado para mí!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca pero si los laboratorios cinfa y todo lo que sea farmeceutico seguro que es bueno echare un vistazo


    Ciao

    MJ
    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. si que he visto los productos pero aún no he picado en nada.. gracias por el post, bs!

    ResponderEliminar
  4. Y a mí que el sol en invierno ni me mira... ainsssss
    Pero sí, es importante protejerse bien. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar bastante bien de esta marca aunque aún no he probado nada.


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te he dejado un premio en mi blog

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de la crema fotoprotectora 50+ para esta primavera verano.Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también he descubierto esta marca hace poco. Lo hice a través de otra bloguera, y me gustó tanto que me decidí a probarlo, aquí dejo su enlace: http://nosinmymakeup.blogspot.com/2010/08/review-hidratante-be-energia-celular.html

    Por la parte que a mi me toca, lo llevo probando esta semana y me está yendo muy bien. Tengo la piel mixta, y con otras hidratantes a las 12 de la mañana tenía la cara grasienta y opaca. Esta no me la deja así, permanece hidratada y suave durante horas. Todo un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por compartir tu experiencia con tus lectoras. Nos alegra mucho que te hayan gustado los productos de Be+. Te mantendremos al tanto de las novedades. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top