Friends & Family de Kiehl´s junio 2016

¡Por fin llegó el día tan esperado! Si te gusta la firma Kiehl´s seguro que tenías este día apuntado en tu agenda, el Friends & Family de Kiehl´s. Mañana es el día de conseguir y reponer tus favoritos de Kiehl´s al mejor precio, ya que todos los productos de la tienda tienen un 20% de descuento y además, ¡gastos de envío gratuitos! En una fecha perfecta, principio de mes ;D

kiehls

Si aún no conoces la firma Kiehl´s os recomiendo algunos de sus productos que he tenido el gusto de ir probando durante bastante tiempo y que se han convertido en productos fijos en mi rutina de belleza y también las ventajas de comprar en Kiehl´s. Espero que os sirva de referencia si tenéis unas necesidades semejantes a las mías.

Uno de mis productos favoritos que me gusta tanto como tratamiento como por su efecto de aromaterapia es un producto icónico en Kiehl´s, el serum Midnight Recovery Concentrate. Un serum concentrado reparador que se usa de noche. Este serum cunde mucho, ya que solo necesitas aplicarte cada noche un par de gotas sobre la piel. Su misión es reparar la piel durante la noche para que a la mañana siguiente luzca un aspecto joven y muestres una piel bonita. No contiene parabenos y es un 99% de origen natural. También realiza función de aromaterapia porque contiene aceite esencial de lavanda, uno de mis aromas favoritos, que te invitará a dormir de manera relajada.

Está indicado para todos los tipos de piel, mi piel es mixta y me funciona de maravilla incluso para regular la grasa de la piel durante la noche.

Midnight Recovery Concentrate

Otro producto que me enamora y lo tengo desde hace poco es el Powerful Strength Line-Reducing, no sé si sabréis que para la próxima semana tendré 37 primaveras y ya es habitual en mi rutina de belleza los productos antienvejecimiento. Una edad perfecta para tener muy en cuenta, ahora más que nunca, una buena rutina facial para evitar que la piel acelere el proceso del envejecimiento.

Este producto es un concentrado antiarruga con vitamina C (una concentración única del 10.5% de Ácido Ascórbico), por lo que no solo evita la aparición de más arrugas sino que también trata y reduce visiblemente las que ya tengas.

Su textura es oleosa, en un vistazo puede aparecerte una crema, pero solo la piel la textura cambia y se convierte en aceite, algo que me encanta y como no me canso de deciros a pesar de mi tipo de piel, mixta y con tendencia grasa, los aceites faciales me encantan y en muchos casos, como el de este producto de Kiehl´s no aportan nada de grasa a la piel.

Desde que lo uso lo estoy notando mucho sobre las arrugas más notables como es el caso de la zona de la frente y del entrecejo. Desde que lo tengo no me lo he dejado de aplicar ninguna noche.

Powerful Strength Line Reducing

Para el contorno de los ojos utilizo el concentrado Iluminador Antiarrugas y Antiojeras, al igual que el producto anterior tiene una elevada concentración de vitamina C pura estabilizada. También contiene Haloxyl un ingrediente que estimula las enzimas naturales de la piel para mejorar la apariencia del contorno de los ojos. Aunque tengo la suerte de no tener las ojeras muy marcadas me aporta la hidratación que necesito sobre el contorno de los ojos, sobre todo lo noto cuando lo aplico por la noche a la mañana siguiente el contorno del ojo sigue hidratado y muy suave.

También su textura es oleosa, pero sin dejar brillos sobre la zona de la ojera por lo que resulta muy cómodo y rápido de aplicar sin tener que frotar mucho esa zona que ya sabéis que es muy delicada.

Powerful Strength Line Eye

Si tienes la piel muy seca otro producto que te recomendaría es la esencia de tratamiento Iris Extract Activating Treatment Essence, se trata de un producto pretratamiento, se aplica después de la limpieza facial y antes de tu tratamiento habitual. Su textura es muy líquida y solo hay que aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel. Si tienes la piel seca lo notarás porque aporta un extra de hidratación. Contiene extracto de Raíz de Lirio o «Iris Florentina» que mejora la capacidad de la piel para retener la humedad.

Este producto no me ha ido muy bien; sin embargo, mi madre, que tiene una piel muy seca, está encantada con él. Ha notado mucho la incorporación de este producto en su rutina de belleza habitual, más luminosidad y la piel mucho más fina y tersa.

Iris Extract Activating

Si hay algo que resaltaría de Kiehl´s es su servicio al consumidor, no son productos que puedas comprar en cualquier tienda, únicamente puedes conseguirlos a través de su tienda online o en sus boutiques físicas, en Sevilla tienes una en la Calle Sierpes. En estas boutiques analizan tu piel y te asesoran de los productos necesarios para el cuidado íntegro de tu piel. Y no solo te asesorarán sino que te podrás llevar a casa el tratamiento adecuado, en tamaño muestra, para que los puedas probar tranquilamente en casa y comprobar sus resultados.

Si compras a través de la boutique online también puedes realizar un diagnóstico virtual de tu piel. Recibes tu pedido en casa en unas 72 horas y además te llevas tres muestras de productos para que puedas seguir probando.

Estoy contenta con ese servicio porque no es vender por vender, sino asegurarse de que lo que compras realmente lo necesitas y te ayudará a mejorar la calidad de tu piel o de tu cabello. De hecho están tan seguros de que te funcionarán que tienen una garantía de satisfacción y si en 28 días no estás satisfecho con tu producto te devuelven el dinero.

Y con todo esto os recuerdo que mañana comienza una de las promociones más esperada del año por muchas de nosotras la llamada Friends & Family de Kiehl´s y todos los productos de la boutique online tienen un 20% de descuento y con el código.

Os dejo los banners a la boutique online donde disfrutaréis del descuento y no te olvides de poner el código de envío gratuito en el carrito de compra. ¡Mañana es el gran día!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Lou
    3 junio, 2016 / 3:39 pm

    A ver mañana si me puedo contener, tengo una lista de cosas por probar enorme…! 🙂