Boosters de belleza ¿por qué los necesitas?

Boosters de belleza ¿te suena de algo? Es una de las innovaciones en el sector de la cosmética que cada día nos sorprende con productos más efectivos y mejorados.

Este producto cosmético está formulado con una concentración muy alta de activos específicos. Trata de manera efectiva distintas necesidades de la piel como pueden ser arrugas, acné, falta de luminosidad, manchas, rojeces…

Además, los boosters, potencian los resultados de otros cosméticos que incluyamos dentro de nuestra rutina de cuidados de la piel del rostro.

Sin duda, si buscas efectividad, no debe faltar dentro de tu día a día para el cuidado de la piel uno o dos boosters de belleza, según tus necesidades.

Boosters de belleza

Es fácil llegar a la combinación perfecta de productos que te harán lucir una piel con un aspecto más joven, luminosa y cuidada.

El secreto de una piel bonita, constancia y cosméticos efectivos

No hay nada mejor para la piel como aplicar una constante rutina de cuidados, notaremos los resultados casi de manera inmediata. Serum, crema facial, contorno de ojos, protección solar. Sigue siempre las indicaciones del fabricante y del uso.

En la actualidad, también disponemos de la llamada neurocosmética qué gracias su complejo en pocas horas reduce la producción cortisol, la hormona responsable del estrés.

¿Sabías que existe el estrés facial? Además, es una de las causas del envejecimiento prematuro de la piel y de los signos de este, como con la deshidratación, arrugas, acné…

¿Qué son los boosters de belleza?

Es el primer paso para el cuidado de la piel después de la limpieza y antes de aplicar la crema facial.

En este caso menos es más y con una aplicación de apenas 3 a 4 gotas del producto sobre la piel hará su cometido. Pon unas gotas en la palma de tu mano y con ambas manos ayuda a extender el producto. Después, aplica el booster sobre el rostro mediante un suave masaje.

Aplícalo en la piel tanto de día y/o de noche, siempre siguiendo las indicaciones del propio producto.

En caso de arrugas busca una formulación rica en ácido hialurónico y colágeno. Conseguiremos aumentar la elasticidad de la piel atenuando las arrugas y líneas de expresión.

Si te preocupan las manchas faciales con activos como la vitamina B3, C o la arbutina podrás reducir la apariencia de estas e inhibir la tirosinasa, responsable de la hiperpigmentación de la piel.

Las pieles grasas o mixtas, que suelen presentar poros dilatados e imperfecciones, nos ayudarán activos como el zinc, ya que es un excelente seborregulador. Mantendrá los poros y el exceso de grasa en la piel controlado.

pies bonitos

Cuidar de la piel para sentirse bien y mejor

Cuidarnos por dentro y por fuera para lucir una piel bonita. Llevar una alimentación saludable y un estilo de vida sano. Beber mucha agua, hidratar la piel a diario y darse algún que otro mimo extra.

Hay ciertas zonas de nuestro cuerpo que son grandes olvidados, como es el caso de los pies y más aún pasando la temporada estival.

No te olvides nunca de ellos y haz de vez en cuando una buena puesta punto, aunque no vayas con calzado descubierto.

Los calcetines exfoliantes te ayudarán a mantener a raya las durezas y callos gracias a su acción renovadora de la piel. Su uso es bastante sencillo y podrás lucir pies perfectos en cualquier época del año.

Cuidar de nuestros pies nos aporta mucha relajación y es el broche de oro para una buena sesión de cuidados de belleza.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. 29 septiembre, 2020 / 3:20 pm

    Woww benditos milagros ❤️

  2. Tratamiento de Varices
    3 octubre, 2020 / 5:06 pm

    Lo probare con mis arrugas y les comento en unas semanas….