Mascarilla carbón: Conoce todos sus beneficios

Las mascarillas carbón llegaron hace poco tiempo a nuestras vidas para quedarse. Quienes las prueban repiten y no es para menos, su composición y su curioso color negro, tienen efecto detox y purificante para la piel que se consigue en cuestión de minutos y desde la comodidad de casa.

Su con ingrediente estrella, el carbón activo. Desde hace años se ha usado para la elaboración de distintos productos cosméticos y se ha convertido en un imprescindible para las amantes del cuidado de la piel.

De ahí que la mascarilla carbón o las tiras para la nariz se hayan convertido en un producto estrella de éxito asegurado. Además, no dañan ni resecan la piel.

Aunque es un producto ideal para las pieles grasa y/o mixtas puede ser usado en cualquier tipo de piel para aportar un extra de limpieza de manera puntual.

mascarilla carbón

Los beneficios del carbón activo para la piel

Desde hace años el carbón activo se ha usado en remedios caseros y medicamentos para tratar distintos malestares.

En la cosmética es un producto muy precisado gracias a todos los beneficios que aporta al cuidado y a la salud de la piel.

Entre sus propiedades destaca su efecto purificante, elimina las impurezas, células muertas, absorbe toxinas, disminuye la visibilidad de los poros y puntos negros, y reduce el exceso de grasa en la piel.

En definitiva, tendrás una piel más limpia, lisa y luminosa. Lo mejor de todo es que, gracias a las mascarillas o a las tiras para la nariz, conseguirás unos resultados inmediatos.

Mascarilla carbón y tiras puntos negros, las estrellas del cuidado de la piel

La mascarilla carbón las puedes encontrar en formato tisú o peel off. ¿Cuál de ellas elegir? Si tu piel es normal te irá muy bien con la mascarilla tisú, ya que además contiene otros ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico y distintos activos que aportan un extra de hidratación a la piel.

Ambas mascarillas tienen una forma ergonómica que se adapta con mucha facilidad al rostro llegando a todas las zonas y a las más conflictivas.

Sí, por el contrario, tu piel es mixta y/o grasa, la mascarilla peel-off te ayudará a extraer más impurezas y eliminará puntos negros. Este tipo de mascarilla se adhiere y, una vez seca, se retira como si se tratara de una segunda piel.

Las tiras puntos negros son una maravilla para tratar esta zona tan complicada de la nariz. Una de las zonas del rostro donde suele haber más cantidad de puntos negros debido al exceso de grasa.

mascarilla facial negra detox

Para eliminar puntos negros con seguridad usa tiras puntos nariz son específicas para esta zona y son muy fáciles de usar.

Gracias a sus propiedades conseguirás limpiar la zona de manera profunda y la suciedad se quedará atrapada en la tira. En tan solo cinco minutos obtendrás resultados increíbles.

Piel limpia, piel bonita

No te olvides de limpiar y desmaquillar tu piel cada día y noche. Junto con el uso de productos específicos como estos conseguirás una piel más bonita y preparada para recibir los distintos tratamientos de belleza para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Las mascarillas son unas grandes aliadas para aportar un extra de cuidados a nuestra piel y tratar problemas específicos.

Recuerda seguir las instrucciones de uso de cada producto y recomendaciones de uso para asegurar unos buenos resultados.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *