Algo más que un protector solar diario con Eve Lom

Ya sabemos lo importante que es aplicar a diario una alta protección solar para proteger nuestro sobre de los agresivos rayos solares, Daily Protection Spf50 de Eve Lom es más que un protector solar.

Este protector solar, indicado para poder usarlo a diario, además de protegerte del sol de los rayos UVA y UVB te protege del envejecimiento prematuro de la piel. Está indicado para todos los tipos de piel y es anticomedogénico, no te va a producir ni grasa ni indeseados granitos.

crema de protección diario Spf 50 de Eve Lom

Daily Protection Spf50 de Eve Lom

La firma Eve Lom no se caracteriza precisamente por tener unos precios bajos pero si nos dedicamos a estudiar un poco cada una de las fórmulas de sus productos entenderíamos mejor el porqué, Daily Protection Spf50 sin ir más lejos contiene un activo llamado niacinamide, que demás de actuar como barrera antes los rayos solares y agresiones externas este activo ayuda a aumentar los niveles de ceramidas y de ácidos grasos en la piel, estimula la micro circulación y evita la pérdida de agua en la piel. También ayuda a unificar el tono de la piel, atenúa el acné y las marcas rojas que produce dicho acné.

textura de Daily Protection Spf50 de Eve Lom

Como todos los productos de protección solar se recomienda, si vamos a estar expuestas al sol, aplicarlos unos 15 minutos antes de dicha exposición solar e ir repitiendo la aplicación cada dos horas.

Gracias a esta crema he ido perdiendo el miedo a las texturas más grasas de la gran mayoría de los protectores solares y con ello el miedo a que aparezcan los brotes de acné o de grasa. Sin duda os sorprenderá. Su textura es muy ligera y fácil de aplicar, se absorbe con facilidad.

No debemos olvidar tampoco la protección en nuestros labios, para ellos tanto de día como de noche utilizo el bálsamo Kiss Mix también de Eve Lom del cual ya os hablé hace algunos meses.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *