...

Perfumerías Douglas ahora en tu móvil

¿Te gusta comprar desde casa? ¡Seguro que sí! Para mí es uno de mis deportes favoritos ;D, llevo comprando online desde hace años… Me parece de lo más cómodo y más ahora que apetece menos salir de casa con la lluvia.

Perfumerías Douglas estrena su aplicación móvil para que puedas comprar online de forma más cómoda y rápida además, con algunas de otras facilidades que tendrás en exclusiva como usuaria de la aplicación móvil.

perfumerías douglas

Además, de la facilidad de poder realizar tus compras a través de la aplicación, tendrás tu espacio Mi Douglas, un espacio personal donde podrás realizar la lista de tus productos favoritos, tu wishlist, y realizar el seguimiento de todos tus pedidos de forma sencilla.

Otra novedad es que la aplicación es que contiene un escáner para que puedas pasar el código de barras de tu producto favorito y poder comprarlo a través de la aplicación móvil sin perder ni un minuto en buscarlo. ¡Me parece genial para renovar mis favoritos de siempre!

Yo ya he realizado mi primer pedido, me ha parecido una aplicación de lo más sencilla y práctica y en unos tres/cuatro días laborables tienes tu pedido en casa. Tienes incluso opción de envolver en papel de regalo ¡de forma gratuita! Por cierto, gastos de envío gratuitos a partir de los 29 euros, que me parece de lo más aceptable.

Y como también quiero que vosotras podáis disfrutar por primera vez de esta aplicación, tenéis un 10% de descuento en vuestro primer pedido realizado a través de la aplicación móvil… Solo tienes que introducir en tu pedido el siguiente código de descuento DOUGLAS.ES10 ¡válido hasta el 30 de octubre!

Tienes la opción de descargar la aplicación tanto desde Google Play como desde App Store, aún así aquí mismo te dejo el enlace a la App Perfumerías Douglas. 

¿Te animas a probar la aplicación? ¿Has comprado ya a través de la aplicación de Perfumerías Douglas? ¿Sueles comprar de forma habitual a través de Internet?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Aydita
    15 octubre, 2015 / 4:12 pm

    Genial!Besos

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.