La nueva caja de belleza #LFBeautyBox

Y me preguntaréis ¿nueva? Digamos que es la reinventada caja de belleza de Look Fantastic ya que tiene un nuevo diseño, tan bonita que te encantará tenerla por casa a la vista de todos.

Hoy por hoy, esta caja de belleza, me sigue pareciendo de las más completas del mercado, no solo por la cantidad de productos que contiene, sino también por la calidad de los mismos, que creo que es más que importante.

Muchas de las firmas cosméticas que contienen, no son muy conocidas en España, pero fuera, como por ejemplo Reino Unido, son todo un referente dentro de firmas cosméticas de alta y media gama. Ya no dirás eso de… ¡uf! Para esto me ahorro el dinero y me voy a la perfumería y me llenan de muestras (bueno si hay alguna vendedora que sea caritativa ;D)

Hoy os quería mostrar la caja del mes de octubre que como podéis ver es de lo más completa, firmas y productos que sí tengo ganas de probar y de valorar sus resultados.

beautybox

Crema de manos Rêve de miel de Nuxe: Quizás os pueda resultar de los productos más conocidos de la caja de belleza de este mes. A mí me encanta esta crema de manos y este bote de 15 ml. me viene genial para llevar en el bolso siempre conmigo.

Radiance Face Mask de Balance Me: Una mascarilla facial de triple acción, limpia, exfolia y aclara la piel. Está indicado para todos los tipos de piel y es efectiva en tan solo cinco minutos. Contiene caolín, glicerina vegetal y otros activos para limpiar la piel en profundidad pero dejándola hidratada y suave. Se aconseja usar una vez por semana o antes de algún acontecimiento importante.

Volumising No Oil Oil de Percy & Creed: Un aceite de tratamiento un tanto curioso porque al contrario de la mayoría que suelen dejar el pelo algo apelmazado, sobre todo el día siguiente, este, en cambio, aporta volumen y es bastante ligero sobre el cabello, no deja residuos ni lo ensucia. Es suficiente usar un par de gotas de este aceite sobre el cabello húmedo y peinarlo como de costumbre.

AHA/BHA Exfoliating Cleanser de Murad: Este producto es un exfoliante y limpiador intensivo. Está realizado a base de ácidos como el salicílico, láctico y glicólico. El resultado es una piel pulida y más clara. Se recomienda usar un par de veces por semana dependiendo de las necesidades de vuestra propia piel y ver cómo reacciona ante el producto. Para mí y mi piel mixta es un producto imprescindible al menos dos veces por semana.

Hydra-Balance Day Cream de Elemis: Es una hidratante de día indicada para un tipo de piel de normal a mixta que necesitan un equilibrio entre las zonas secas y las más grasas. Lo que hace esta crema de día es eso, regular las zonas con exceso de grasa y aportar mayor hidratación a las zonas más secas de la piel. También es perfecta para equilibrar las pieles irritadas.

Firming Moisturiser de Monu: Aunque está indicado para pieles secas suelo usar ese tipo de productos en el cuello y escote. Está enriquecido con colágeno marino y tiene aceites esenciales de lavanda y neroli, todo un placer para los sentidos. Tiene efecto tensor y mejora el aspecto de la piel al instante.

Eye Shading Brush de Look Good Feel Better: Firma creada para y por las mujeres y hombres afectados de cáncer, su lema «Luzca bien y siéntase mejor». Realizan talleres para que tanto mujeres, como hombres, como jóvenes afectados de cáncer se sientan bien consigo mismos durante y después de superar la enfermedad. Además, a través de su web, podrás ver tutoriales, trucos y consejos para sacarte mucho partido.

Y hasta aquí el contenido de la caja de belleza de Look Fantastic de este mes, donde encontraréis una completa caja de belleza con productos de cuidado, facial, corporal y de maquillaje.

Como novedad deciros que este mes, tienen la venta el Calendario de Adviento, está valorado en más de 330 euros y lo podrás conseguir a través de la web al precio de 96,60 euros ¡menudo regalo! ¿Quién lo quiere?

calendario adviendo

¿Qué te ha parecido la caja de belleza de Look Fantastic de este mes? ¿Qué te parece la calidad de sus productos? ¿Hay alguno que hayas probado?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Lou
    14 octubre, 2015 / 1:57 pm

    He pedido será cajita un par de veces y siempre fenomenal, y el calendario de adviento… Increíble!

  2. Aydita
    14 octubre, 2015 / 5:18 pm

    Que buena pinta tiene la brocha!Besos

  3. Olga
    14 octubre, 2015 / 10:53 pm

    Esta todavia no la he probado, no esta mal para probar varias marcas nuevas.Un saludo.