Ardell, las pestañas postizas que triunfan en la gala de los Óscar

Ardell, la firma líder en pestañas postizas en el mundo, es la clara favorita para ser la más paseada por la alfombra roja, este año, en la gala de los Óscar.

La marca de pestañas más utilizada por los profesionales también lo es cada vez más por las actrices de Hollywood que quieren lucir un maquillaje a prueba de largos eventos, a prueba de lágrimas y a prueba de flashes. Las pestañas Ardell no defraudan. Su calidad y su variedad la hacen posicionarse en el número uno. 

Cada año, actrices como Lucy Boynton, Penélope Cruz, Jennifer Garner o Regina King, algunas de ellas confesas de su amor infinito hacia Ardell, deslumbran sobre la red carpet con sus impresionantes miradas a base de pestañas infinitas que elevan aún más sus looks.

A pocos días de que se celebre la edición 94 de la gala de los Óscar, las actrices ya han escuchado las tendencias beauty que han dictado las pasarelas internacionales, la antesala perfecta, para no fallar en la noche del cine en la que tantas miradas habrá puestas.

Sin duda, las pestañas postizas se han convertido en un básico para acompañar tu máscara de pestañas en los momentos más especiales.

PESTAÑAS POSTIZAS VOLUMINOSAS, CON DENSIDAD Y CON FORMA

REMY LASHES, de Ardell

Densidad y volumen, a partes iguales.

Las pestañas Remy Lashes, de Ardell, son las claras favoritas para ver este año en la gala de los Óscar. 

Son de una calidad premium, de pelo 100% natural y con puntas cónicas dotadas de una curvatura inspirada en el lifting de pestañas, esta pestaña es perfecta para actrices como Penélope Cruz que le ayuda a agrandar más aún su mirada. Esta pestaña es la elegida para deslumbrar a lo grande. Su densidad y volumen le aportan elegancia y la hacen digna de ser catalogada como la pestaña más sofisticada. Sin duda, tendrá su protagonismo en esta edición.

Penélope Cruz con pestañas postizas

NAKED LASHES, de Ardell

Natural, pero con volumen.

Imitar el beauty look baby doll de Lucy Boynton con Ardell es posible.

La actriz acostumbra a combinar su ya tan característico maquillaje natural (el maquillaje estrella para este 2022) con pestañas de infarto como las Naked por su forma rizada. Por ello, las pestañas naturales de Ardell son perfectas e ideales para completar un maquillaje sutil y natural con un toque de glamour. Además, se funden con las pestañas naturales y su curvatura sutil y elegante consigue hacer deslumbrar a quien las lleve.

Lucy Boynton con pestañas postizas de Ardell

WISPIES, de Ardell

La popular entre las populares

Regina King, la reina de las pestañas postizas, deslumbra en cada edición con su mirada. En su larga lista de alfombras rojas, siempre la vemos con pestañas infinitas y con extra de volumen como el que tienen las Wispies. Este modelo de pestaña, uno de los más populares del mundo, aporta gran volumen gracias a sus pelos entre-cruzados que crean una curvatura que transforma cualquier mirada. El broche para un look de Óscar.

Regina King la reina de las pestañas postizas
Sígueme

Fuente de las imágentes: Cordon Press, Getty.

Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. 23 marzo, 2022 / 4:03 pm

    A mi me gusta la marca, tengo unas que quedan muy naturales y me encantan. Un beso