Lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex

El tiempo es oro… No hay que perder ni un solo minuto y ahora me he dado cuenta más que nunca desde que me he independizado ¡no doy abasto! El trabajo, todo el día fuera de casa, a esto se unen también las tareas de casa. Y sí, lo que más odio de esas tareas del hogar es fregar la vajilla aunque sea algo inevitable en el día a día.

Hoy os quería hablar de una de las últimas novedades de Miele el lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex, y me diréis, pero ¿qué tiene de especial? Pues este lavavajillas promete que tu vajilla salga perfecta y seca en tan solo 58 minutos. Gracias al nuevo programa QuickPowerWash y a las nuevas pastillas UltraTabs Multi de Miele además de rápido es eficiente.

Muchas veces decimos eso de… prefiero fregar antes de poner el lavavajillas más que nada por el tiempo que tarda un ciclo de lavado, creo que es todo un acierto que este lavavajillas lo pueda hace en tiempo récord.

Ahora con la compra del lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex conseguirás 1 año detergente gratis ¿qué te parece?

Otra de la característica estrella de este lavavajillas es que al ofrecer buenos resultados en tan poco tiempo tienes un consumo mínimo y, por lo tanto, ahorras en el consumo eléctrico.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. yolybel1000
    11 octubre, 2016 / 6:24 pm

    Habrá que tenerlo en cuenta para el futuro. Eso sí toco madera para que el que tengo no se estropee, jijiji

  2. Valery Photo
    1 noviembre, 2016 / 4:49 pm

    Otros compañeros me han hablado muy bien de esta marca, tocará problarla en el futuro como dicen por aquí arriba. Tecnico de lavavajillas madrid