Revitalash Hi-Def Tinted Brow Gel: Review


Un producto que trata al mismo tiempo que da color y forma a tus cejas, ese es Revitalash Hi-Def Tinted Brow Gel. Desde el primer día me ha dado muy buena impresión y se ha convertido en todo un básico en mi maquillaje diario.

Revitalash nació de manos de un doctor, Michael Brinkenhoffcuando su esposa estaba sufriendo cáncer de mama metastásico. Fue creando productos para que su esposa siguiera sintiéndose bella y segura en el proceso de lucha contra esta enfermedad.
tinte para cejas con color y tratamiento
Mis cejas son un poema... despobladas, con calvitas y muy rebeldes, los pelitos de mis cejas van cada uno a donde quiere. Necesitaba un producto que, además de darles algo de color y ayudarme a tapar dichas calvas y a fijarlas, me ayudara a mantener las cejas fuertes y a promover su crecimiento a largo plazo. 

Hoy en día existen infinidad de productos para dar color y fijación a las cejas, pero no todos las tratan por lo que muchas veces suele ser peor el remedio que la enfermedad y con algunos productos he terminado incluso con unas cejas con un aspecto más débil.


¿Qué hace especial a Revitalash Hi-Def Tinted Brow Gel?

Su fórmula tiene efecto tratante gracias a los betaglucanos de avena que ayuda a fortalecer las cejas y a protegerlas de agresiones ambientales. Esto es algo que notaréis con el paso de las semanas.
Contiene tinte mineral, con lo cuál no soy dará un aspecto más natural a las cejas sino que además las estarás cuidando evitando el uso de químicos agresivos. Además, gracias a los biopolímeros flexibles fijarás tus cejas durante todo el día. Se adapta a cualquier tono de cejas y además es resistente al agua. Su precio es de 32 euros, se vende en un único tono que se adapta a cualquier tono natural de cejas. La cantidad de productos es de 7.4 ml.

detalle del productos y sus aplicadores
El producto tiene un aplicador de color de cejas y por el otro lado un doble cepillo para peinar las cejas, fijarlas y darles forma.

Producto solidario

Cuando un producto además de ser de calidad apoya algún tipo de acción solidaria se merece una mención. Con de cada producto Revitalash, la empresa Pure Skincare Cosmeceutica, S.L. realiza la donación de 1 euro a la Asociación Española Contra el Cáncer.

¿Cuál ha sido mi experiencia con el producto?

Desde que lo tengo no he dejado de usarlo ni un solo día. Normalmente, relleno antes de usar cualquier producto de fijación o de color en gel relleno mis cejas con sombra en polvo, de esta manera, todas las calvitas quedan cubiertas. Después de esto es cuando aplico Revitalash Hi-Def Tinted Brow Gel sobre las cejas. Gracias al gupillón la aplicación resulta muy sencilla y cómoda. Solo tienes que ir dando pequeñas pasadas sobre las cejas desde la raíz hasta las puntas, desde abajo hacia arriba, de esta manera darás forma al arco de la ceja. Cubre cada pelito perfectamente y lo que más me gusta es que los mantiene fijos y en su sitio durante todo el día. Deja un aspecto muy natural. El producto es totalmente modulable y puedes controlar la intensidad del mismo. Aunque se recomienda dos aplicaciones a mí con una me basta para que las cejas queden perfectas. 

Un producto 100% recomendable para chicas con cejas poco pobladas, sobre todo si tus cejas con muy rebeldes y buscas un tratamiento además de un producto cosmético para las cejas.

¿Dónde puedes conseguir este producto?

Tanto este como el resto de los productos de Revitalash los puedes conseguir en la tienda online de Revitalash y en perfumerías seleccionadas que puedes consultar en este directorio de puntos de venta.


¿Has probado ya este producto o algún otro producto de la firma Revitalash? ¿Te gustan los productos cosméticos que además, ofrecen tratamiento?

2 comentarios:

  1. creo que no he probado nada de la firma, pero parece que es un producto genial, para las que tienen problemas con sus cejas, me encanta que encima sea una marca solidaria, sobre todo con esta asociación, un olé por ellos

    ResponderEliminar
  2. Hola, seria bueno si pudieras subir una foto con el antes y después de usar el producto ! la verdad me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top