...

Mi experiencia en el centro de estética avanzada Test4You

Hace unas semanas acudí a un nuevo centro de estética en Sevilla, el centro de estética con los tratamientos de belleza más avanzados de la provincia Test4You.

Este centro de estética avanzada se encuentra en la calle Doctor Ordóñez de la Barrera nº 2, si os movéis en metro lo encontraréis justo al lado de la boca del metro de San Bernardo por lo que resulta bastante cómodo acudir el centro en cualquier horario.

El centro fue recientemente inaugurado hace apenas un par de meses. Ángeles Carmargo, su directora, ha escogido los tratamientos más avanzados y las técnicas más especializadas, algunas de ellas únicas en nuestra región. Además, tiene como objetivo abrir una unidad de medicina estética y abrir un régimen de franquicias en España.

centro de estética avanzada en Sevilla

En este centro podéis encontrar tratamientos tan exclusivos como la criosauna, láser diodo de barrido, láser lipolítico (adipolight), diagnóstico capilar a través de tricograma, cosmética personalizada con Cremology, además de rituales faciales y corporales de origen asiáticos como el Koshu, Kiramaku. Dentro de su amplio catálogo de servicios, tanto como para hombre como para mujer, podemos encontrar tratamientos capilares, corporales, faciales y de depilación. Con respecto a salud y deporte, ofrece asesoría en nutrición, fisioterapia, acupuntura, y homeopatía.

Lo mejor es acercarte al centro Test4You y consultar con las asesoras cuál es tu problema y qué es lo que quieres mejorar y ellas te orientarán y seleccionarán para ti los mejores tratamientos para que cumplas tus objetivos con eficacia y buenos resultados.

Si os hablara uno por uno de cada uno de los tratamientos que ofrece podría dedicarle bastantes páginas del blog por lo que hoy me centraré únicamente en el tratamiento que recibí en el centro.

recepción y cabinas de tratamientos del centro estético

¿Qué tratamiento he recibido en el centro de estética avanzada Test4You?

En mi caso, he recibido una sesión de bioestimulación facial con silicio orgánico y ácido hialurónico además de máscara con fototerapía led.

Este tratamiento está indicado para todo tipos de pieles, es totalmente indoloro (lo único que notarás será una leve molestia que es fácilmente soportable).

¿Para quiénes está indicado el tratamiento de bioestimulación facial?

Este tratamiento está indicado para todo los tipos de pieles y especialmente para el tratamiento de arrugas, hiperpigmentaciones (manchas), rosácea, cicatrices hipertróficas, queloides, post acné y postquirúrgicas, flacidez cutánea y rejuvenecimiento.

¿Cuáles han sido los resultados con el tratamiento?

Con esta técnica reafirmamos, levantamos y rejuvenecemos la piel, a través de múltiples agujas finas que verticalmente penetran en la piel, a una profundidad de no más de 0,25 mm, remodelando el colágeno.

Se controla la profundidad de penetración de las agujas para alcanzar una eficacia en la piel reduciendo al mínimo el daño en la zona.

Es eficaz para la reducción de las arrugas de expresión, arrugas, minimizar poros dilatados, cicatrices, marcas de acné y problemas de flacidez.

El principio activo que emplearon en el tratamiento fue el ácido hialurónico, que tiene la capacidad de retener agua, por lo tanto, aporta hidratación, además de activar el colágeno y la elastina; junto con silicio orgánico, que favorece la biosíntesis de las fibras colágenas y elásticas, la regeneración de las células epidérmicas y dérmicas.

Nada más finalizar el tratamiento la piel tiene un leve enrojecimiento que desaparece en cuestión de unas horas. Yo de hecho al día siguiente ya tenía la piel perfectamente. La piel queda muy luminosa, suave e hidratada. Incluso con una solo sesión ha mejorado un pequeño brote de acné que tenía en las mejillas producidas por el estrés. Por supuesto lo volveré a repetir, prácticamente «te enganchas» a verte la piel tan bonita y con tanta luz.

personal del centro de estética de Sevilla

Sin duda lo recomiendo a todo el mundo no solo por los resultados del tratamiento, sino por el centro en general y su personal cualificado en los distintos tratamientos.

Espero que os animéis a visitar el centro para conocer todos sus tratamientos, además, también tienen a la venta firmas cosméticas tan punteras como Utsukusy que dispone tanto de productos para tratamientos en cabinas por profesionales como productos para que los puedas usar en casa. Estoy encantada con su CC Cream y con la crema de ácido hialurónico.

¿Conocías ya el centro Test4You? ¿Has oído hablar o has probado algunos de estos tratamientos? ¿Sueles realizarte tratamientos en centros de estética?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comentarios

  1. Esther Garcia Garcia
    9 enero, 2015 / 8:31 am

    Estos tratamientos son geniales, todo lo que nos ayude un poquito con la piel siempre es bienvenido, (aunque tu ya tienes una piel perfecta)…besos guapa!

    • Mati Calado
      9 enero, 2015 / 6:39 pm

      jaja gracias Esther la verdad que no me puedo quejar pero los años no perdonan y alguna que otra arruguita se ve ya besos!!! ;D

  2. Raqueleita Blog
    9 enero, 2015 / 6:43 pm

    Los tratamientos faciales en cabina aportan resultados sorprendentes a la piel, suelo ir con frecuencia a centros de belleza para recibir este y otros tipos de tratamientos faciales y casi siempre, ese día, ni me maquillo de lo bonita que se ve la tez. Besos.

    • Mati Calado
      10 enero, 2015 / 9:24 am

      Yo no suelo realizarme muchos, de hecho que recuerde este es el segundo que me hago y repetiré seguro, te acostumbras a verte la piel fenomenal! ;D

  3. nimbus nim
    9 enero, 2015 / 7:31 pm

    Qué buenos tratamientos desde luego! :))

    • Mati Calado
      10 enero, 2015 / 9:25 am

      Sí muy buenos, tienes bastante variedad, además la mayoría son tratamientos únicos en Sevilla, besos!!

      • Carmen
        15 enero, 2021 / 8:44 pm

        ESTAFADORAS.
        CERRARON ANTES DE LA PANDEMIA Y AÚN NO HAN DEVUELTO EL DINERO DE LAS CLIENTAS.

  4. yolybel1000
    25 enero, 2015 / 11:50 am

    Me alegra saber que contamos con este centro en Sevilla, por cierto lo he descubierto por tu sorteo, así que gracias y si tengo suerte, sería genial :), qué buen tratamiento te hicieron, gracias por hablarnos de este centro

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.