Lumiere Mineral Cosmetics, maquillaje

Anteriormente, os hablé de los productos de Lumiere Mineral Cosmetics, bueno, pues ya los he probado, la base de maquillaje mineral está bien, pero me gusta más el acabado que dan las de Everyday Minerals o Bare Escentuals.

Lo que más me ha gustado de Lumiere Mineral Cosmetics

Lo que más me ha gustado es el pigmento prismatic blue en las fotos no se nota bien, pero hace un efecto como tornasolado y según té de la luz se ve más claro o más oscuro queda muy bonito, eso seguro que cae, además dura mucho puesto.

En cuanto al blush también me ha gustado mucho es muy parecido al La Vie en rose de Too Faced, pero en un tono más claro deja ese efecto luminoso en los pómulos tan bonito, vamos que teniendo ya la paleta de Too Faced prescindo de este otro.

El lip gloss no es nada del otro mundo, queda natural nada más, y el pigmento de color para ojos tono beautiful deja muchos brillitos por todos lados, pero no pigmenta mucho he visto ya sombras iguales a esas, se ve un tono muy chulo en el tarrito y al aplicarlo no se nota nada, solo brillantina. Os dejo las fotillos espero lo podáis ver mejor.

Las fotos del maquillaje con Lumiere Mineral Cosmetics

look Lumiere Mineral Cosmetics
look lumiere
look lumiere

Por cierto la máscara de pestañas es la Atomic de Sephora pero para el precio que tiene prefiero la blackmania de Essence creo que incluso reparte mejor las pestañas.

¿Qué ha parecido este maquillaje con los productos de Lumiere Mineral Cosmetics? ¿Cuál te ha gustado más?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Ħαррy єyєs
    28 octubre, 2011 / 10:15 pm

    que mirada mas bonita!