Todo Halloween: Makeup, films, gadgets y recetas

Un año más y cada vez con mayor magnitud el día de todos los santos se convierte en la noche de Halloween

Yo, como buena ochentera me soy, aficionada al género de terror, me quedo con el cine más friki, de donde salieron grandes actores, y muchas caras guapas, que actualmente llenan las grandes pantallas. Todas estas películas están llenan de grandes éxitos discográficos y de letras terroríficas, perfectas para una noche de Halloween con los amigos.

Jóvenes Ocultos, El Cuervo, Fright Night…y cómo no las obras maestras de Stephen King como son El Resplandor, Cujo, Carrie, It… y un largo etcétera de una psicología de lo más siniestra.

Grandes películas…

Si hay una película que me gusta en todos los sentidos es la famosa Jóvenes Ocultos, posiblemente muchas de vosotras habréis escuchado el nombre por primera vez y os la recomiendo sobre todo a las que os guste el cine vampírico. El protagonista un sexy Jason Patric, que ahora hubiera sido la envidia del esmirriado Eduard Cullen. Otros papeles como la de la atractiva y seductora Dianne Wiest y el vampiro malo malísimo Kiefer Sutherland. Cualquiera, desde el novio de tu madre hasta el chico guapo y rebelde de tu instituto, podía ser vampiro…

póster película jóvenes ocultos

Otra mítica película que adoro, para la noche de Halloween es «El Cuervo» Ciudad de ángeles, donde el amor va más allá de la muerte y el alma no descansa en paz hasta que hay venganza. Famosa la frase «No llueve eternamente…» «Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre…». Película con mucho éxito donde además en ella murió el protagonista en pleno rodaje, nada más y nada menos que Brandon Lee, hijo de Bruce Lee.

El Cuervo Ciudad De Angeles The Crow City of Angels tt0115986 (1996)

Grandes BSO…

En Jóvenes Ocultos podemos encontrarnos con la música de The Doors y otras bandas menos conocidas típicas de los 80/90… Yo me quedo con esta, «Cry Little Sister» de Tom Mac, creo que lleva la esencia de la película, también encontrarás a The Cure en El Cuervo, incluyendo una preciosa música de ambiente durante toda la película y las escenas más emotivas.

El cine de terror nos ha dejado grandes escenas como esta….

¿Que tu móvil da miedo verlo? Literalmente con esta carcasa para iPhone lo conseguirás. Camisetas y calcetines y hasta las famosas Yankee Candle tienen su espacio para la noche de los muertos…

Especial Halloween

Recetas…

Dulces o saladas pero terroríficas, son las recetas especiales para Halloween donde no pueden faltar arañas, calabazas, brujas y sangre. Desde cupcakes, para las más habilidosas, hasta unos sencillos huevos rellenos, se pueden convertir, con un poco de imaginación, en un plato divertido y terrorífico para la noche de Halloween…

(pincha en la imagen y te llevará a la web de la receta)

huevos+ara%C3%B1a
calabazas+de+arroz
hot+dog+halloween
cupcakes+sangrantes
cupcakes+brujas

Maquillajes terroríficos…

No podía faltar un maquillaje terrorífico, por supuesto no todas tenemos gran experiencia para este tipo de maquillajes más elaborados y de caracterización pero sí que podemos sacar ideas para conseguir un efecto al menos parecido…Mis vídeos tutoriales favoritos los de Michelle Phan y Jessica Harlow.

Espero que os haya gustado esta selección especial de Halloween y que si celebráis el día o no paséis una noche maravillosa cargada de sueños… que no de pesadillas.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *