Être Belle presenta en Sevilla la línea de productos Hyaluronic Triple Effect

El pasado lunes 11 de Junio tuve el placer de conocer junto a otras bloggers de Sevilla en exclusiva la última línea de productos Être Belle llamada Hyaluronic Triple Effect. Donde además, de conocer de primera mano todos los productos de la línea, pudimos ver como se realiza el tratamiento en cabina con los productos destinados a ello paso a paso.

Aunque ya conozco y he podido probar los productos de Être Belle era la primera vez que he podido ver in situ como actúan los productos de la línea Hyaluronic Triple Effect además de la propia demostración y aplicación de los mismos en cabina. El tratamiento tiene unos 60 minutos de duración.

hyaluronic être belle

El punto de encuentro para el evento fue el centro de tratamientos estéticos personalizados de Piedad Ortega en Sevilla que es el primer centro estético en la ciudad que usa en exclusiva en cabina los productos de la firma Être belle.

La línea de tratamiento Hyaluronic Triple Effect contiene moléculas de ácido hialurónico de diferentes tamaños, concebidas específicamente para alcanzar las diferentes capas de la piel. Por lo tanto es un producto de lo más efectivo para el cuidado y rejuvenecimiento facial.



Los productos


Day & Night Cream: Con tres ácidos hialurónicos actúan en las diferentes capas de la epidermis, contiene aceite de pepita de uva que permite atrapar los radicales libres y escualeno que aporta oxígeno a la piel dándole un aspecto fresco y vital. Gracias a ello la piel se muestra más lisa,tersa, fresca, protegida mejorando su hidratación.

Quicklift Day & Night Serum: Ácido hialurónico multicapa, gracias al quicklift da un efecto lifting facial sin cirugía, contiene además alantoína como regenerante y ácido láctico como combustible para el metabolismo celular. Produce efecto de relleno de arrugas y tiene un potente efecto hidratante. Deja a la piel con una apariencia lisa y firme de manera inmediata.

Quicklift Roll on Eye Serum: Contiene ácido hialurónico, quicklift y eyeseryl. El péptido eyeseryl reduce las bolsas y ojeras en sólo 15 días. Reduce los edemas producidos por la retención de líquidos. El ácido hialurónico rellena arrugas del contorno de los ojos. Gracias al formato roll on ejerce un masaje durante su aplicación. Aumenta la elasticidad de la piel.

Mousse Glacier: Este se utiliza de forma exclusiva en cabina, es un concentrado de polvo de algas sargassum y durvilleas. Se aplica mediante un masaje facial enérgico, estimula la regeneración de la piel, reactivo el sistema nervioso parasimpático y la energía celular.

mousse glacier

Después de la demostración disfrutamos de un cóctel donde no faltaron los obsequios, además de conversaciones sobre las próximas novedades de Être belle, los productos y los tratamientos de cabina.

Desde aquí dar un saludo tanto a las bloggers que asistieron como a la propia Piedad Ortega donde gracias a ella ya disfrutamos de uno de los centros de estética más innovadores en Sevilla que sin duda dará mucho que hablar.
En el evento estuvimos acompañadas por José Antonio Aznar, que es el director de la firma Être Belle, además de María Padilla esteticista y cosmetóloga de Être Belle.

El centro de estética de tratamientos personalizados de Piedad Ortega se encuentra en Sevilla Este, el centro fue recientemente inaugurado, está especialmente acondicionado para los tratamientos y transmite relax y tranquilidad, perfectamente cuidado, no falta un detalle para poder disfrutar al máximo de cada uno de sus tratamientos.

Además a cada una de las bloggers que asistimos nos han obsequiado con un tratamiento de cabina Hyaluronic Triple Effect y en cuanto me lo realicen os hablaré con más detalle y propiedad de todos los productos utilizados, del resultado del tratamiento y de cada uno de los pasos que componen dicho tratamiento de cabina.




Para más información sobre Être Belle y los centros de belleza más cercanos donde utilizan y distribuyen sus productos puedes acceder a su propia web Être Belle. Además de productos para tratamientos en cabina tiene una amplia gama de productos de cuidado facial, corporal y línea de maquillaje.


¿Que os han parecidos los productos? ¿Conocías ya la firma Être Belle? ¿Te interesa la información sobre los tratamientos en cabina?



14 comentarios:

  1. Me encantaría poder probar la marca y sus tratamientos tienen una pinta increible,. Que suerte haber podido acudir. Bsos

    ResponderEliminar
  2. me hubiese gustado ir, porque además de las bloggers se podía pedir cita para que te hiciesen una demostración, pero ese día tuve mil citas de médicos y demás y me lo perdí, qué pena....

    ResponderEliminar
  3. Me hubiese encantado ir porque tengo muchas ganas de tener contacto con esta marca de la que sólo leo buenas opiniones.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. El roll on tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo llevo probando sólo unos días. Ya os contaré los resultados

      Eliminar
  5. qué interesante! A ver si para el próximo evento me puedo apuntar :)

    ResponderEliminar
  6. No pude ir al final al evento , pero parece que resultó muy interesante, ya nos contaras que tal el resultado del tratamiento, bss

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar estas cremas pero no se dónde encontrarlas en mi ciudad y también me gustaría conocer los tratamientos de cabina.
    gracias por la info
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. tengo muchas ganitas de probar esta marca que nos enseñas... Muchísimas gracias por compartir toda esta información con nosotras!

    Te sigo desde ya, porque me ha gustado muchísimo tu blog. Te apetece visitar mi blog, y hacer lo mismo en caso de que te guste:

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    Besitos guapi.
    XXX

    ResponderEliminar
  10. Que bien nos lo pasamos eh! espero que haya mas eventos asi en sevilla! besos wapa

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Nadezhda, y Etre belle es mejor para mi que existe en este momento!!! Самое лучшее.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top