Mi visita a la Beauty Party madrileña

Después de casi tres años con este blog el pasado mes de Junio puede cumplir uno de mis sueños como blogera y es el de acudir a la Beauty Party madrileña, organizada como siempre por Inma del blog de belleza www.beautyvictim.com.

Siii ya ha pasado algunos meses pero con las vacaciones y demás he visto perfecto dejar este post para la vuelta de las vacaciones y, aunque aún no he disfrutado de mi semana de verano en septiembre, la gran mayoría ya estáis de vuelta, así que ahí va!

Mi viaje hasta la Beauty Party. Sevilla/Madrid

¡Por fin! Cuál fue mi sorpresa al enterarme de la fecha que coincidía con mi semana de vacaciones, así que no me lo pensé mucho y aproveché la ocasión.

El día 21 de Junio tomé el Ave rumbo a Madrid, esta vez para asistir a unos de los acontecimientos del año más esperados para mí y con unas ganas enormes de encontrarme con mis compañeras madrileñas del conocido #Gcwellnesstrip y con alguna que otra blogger de la cuál soy seguidora desde antes de tener mi propio blog. Así que…¡rumbo a Madrid!

www.portucarabonita.com Beauty Party

Lo que más me ha llamado la atención de este evento es lo bien organizado que esta todo y la atención por parte de Inma, es la perfecta anfitriona, se preocupaba cada segundo porque todo saliera perfecto y organizado.

No me extraña que lleve tantos años organizando este acto, es una auténtica profesional y eso se nota. La gente disfrutaba y me sentí como en casa…

Las marcas participantes en la Beauty Party

Allí estuvieron presentes firmas muy importantes como Clarins (de la que soy adicta, encantada con conocer el equipo que hay detrás de esta marca), CDN, Maria Galland, Hawaiian Tropic, Hedonai, Kerastase, Intima Cherry y muchos sorteos, regalos y concursos, que amenizaron una perfeta tarde-noche.

Andrea y Mati en la Beauty Party

Gracias a Kerastase aprendimos alguna que otra técnica para peinarnos de forma fácil y rápida. Grandes consejos y tips para aprovechar al máximo las cualidades de sus productos.

stand clarins
Con el equipo de Clarins, una de mis firmas favoritas…

Posando con el equipo de Clarins con nuestros collares de flores gracias a Hawaiian Tropic que se han convertido en mis inseparables de este verano.

beauty party
Bloggers asistentes al evento
maria galand
palacio fortuny

Maria Galland ha sido uno de mis grandes descubrimientos…Gracias a ella realizamos un concurso de maquillaje. Una vez llegada a casa pude probar algunos de los productos y me han gustado bastante.

Los cocteles Hawaiian Tropic causaron furor, como veis una pinta maravillosa…ni os cuento el sabor porque el catering de Fortuny fue estupendo.

beauty party

Intima Cherry nos obsequió con un bikini el cual he aprovechado al máximo este verano. También pudimos ver las últimas novedades, los bikinis y bañadores más estilosos.

Toda la fiesta estuvo amenizada con talleres, como los de fotografía, de los que saqué grandes ideas, muy instructivas para todas las bloggers que asistimos.

Darles las gracias a todas por hacerme pasar una tarde-noche tan maravillosa en Madrid y a Marisa por su hospitalidad. ¡Sois maravillosas!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. PassionateMK
    11 septiembre, 2013 / 1:45 am

    Siempre he pensado en que me gustaría acudir a ese evento, debe ser la caña y muy divertido.Besos!

  2. Maval Sanca
    11 septiembre, 2013 / 7:33 am

    Casi se me había olvidado pero gracias a tu post me he acordado de lo bien que lo pasamos.Disfruta del día.Besos