Caprichos de lo más cool

En el baño


Gel hidratante intensivo de oliva y karite de Keims: Ideal para el baño y la ducha, enriquecido con aceite de oliva nutre la piel en profundidad, eleva la elasticidad de la piel y la protege de los agentes climáticos externos. El jazmín, utilizado como principio activo, realiza una acción calmante en la piel y rejuvenecedora. PVP: 6,80 euros.

Gel exfoliante corporal de te rojo y mimosa de Keims: Exfoliante regenerador, con ámbar y semilla de rosa mosqueta. Se presenta en textura de gel, elaborado a base de te rojo, rico en vitamina C por su acción anti oxidante y mimosa con propiedades anti inflamatorias. PVP: 16 euros.

Eau de toilette Jazmín de Campos de Ibiza: Notas de entrada de bergamota y galbanum,  nota central de rosa blanca, gardenia, jazmín y ylang ylang y fondo de madera de sándalo, white musck y ámbar gris. Fragancia inspirada en las noches de verano ibicencas, romántica, sofisticada y seductora. Sin duda para ocasiones especiales. PVP: 55 euros 100. ml.


Maquillaje

Lápiz de uñas Pimpin de Laga & Co.: Lápiz de uñas con lista de espera para poder conseguir, diseñado por Katie Kirk, una reconocida artista de Minneapolis. Un fucsia auténtico, el favorito de Diana Vreeland. Gracias a este pinta uñas en formato lápiz es más fácil de aplicar con precisión. Protege la uña, no contiene tolueno, DBT, ni formaldehídos. PVP: 13,90 euros.

Blushwear creme cheek de Jemma Kidd: Un tono que reproduce un rubor natural, que se funde a la perfección con la piel dejando un resultado de lo más natural, este es el tono Guava de Jemma Kidd que consigue este efecto tan buscado. PVP: 19,50 euros.

Crimson cream Rouge de Bésame Cosmetics: Un tono en uno para labios y mejillas. Best seller de la marca que incluye una caja de estilo vintage que querrás llevar allá donde vayas. PVP: 27 euros.

Aromas


Isabelle Burner Blend de Aesop: Es un ambientador para el hogar en formato aceite para quemar. Esencia de hojas de hierbabuena, hojas de salvia y de romero. Sólo son necesarias 5 gotas en un quemador para dejarte llevar por los sentidos. PVP: 30 euros 25 ml.

Vela aromática Madrigal de Claus Porto: Vela con unas notas de salida de lirios, vainilla, ámbar y almizcle blanco. Notas centrales de piña, melón dulce y clementina. Notas de fondo de pétalos de rosas y azucenas. Con un diseño art decó y una duración de unas 70 horas. PVP: 31,50 euros.

Wellness Tea de Kusmi: Selección de tes Kusmi para el bienestar y el relax. Contiene los tes: Detox (mezcla de yerba mate, té verde chino y hierba de limón), Boost (mezcla de mate, té verde, canela, jengibre y cardamomo), Be Cool (mezcla de limón, verbena, regaliz y menta) y Algotea (té verde,  menta y algas). PVP: 18,25 euros.




5 comentarios:

  1. excelentes caprichos guapa y bastante bien de precios....besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si unos caprichos geniales! :P besos

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta todo, me encataría probar el exfoliante, fuera las pieles muertas!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. No me puedo creer que no tenga ni una sola cosa de esas marcas... Parecen muy buenas!!
    Besos!! :)

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top