Luchando contra el cáncer de mama #sumatealrosa

Hoy han sido muchas las empresas que han querido aportar su grano de arena, en el día mundial del cáncer de mama, para recaudar fondos para investigaciones, proyectos, campañas de concienciación y distintas ayudas…

GHD

La firma de las stylers y secadores para el pelo más conocida en el mundo, ha propuesto un concurso de selfies que encontrarás en la web http://www.ghdviveelrosa.com/

Con este concurso podrás conseguir un año de peluquería gratis si tu foto es la más votada. Además, como cada año, parte de las ventas de la edición especial de la styler Ghd Pink irá destinada a la Fundación de Oncología FERO y a la Fundación Sandra Ibarra.

Clínicas Dorsia

Van a realizar campañas de concienciación y de prevención. Si pasas por alguna de sus clínicas te entregarán un folleto con instrucciones para saber cómo realizarse una auto exploración de forma correcta, además te entregarán una pulsera solidaria.

se suman al rosa contra el cáncer de mama

Birchbox

La caja de belleza de suscripción mensual ha querido unirse también a la causa diseñando una caja especial llamada Birchbox Living Pink con la que han destinado un euro por cada usuaria que suba una foto de su caja en redes sociales. Yo por supuesto también colaboré con la mía.

especial cáncer de mama

Essie

Con el lema «saca las uñas al cáncer» realizará distintas acciones para recaudar fondos para la Fundación Cris Contra el Cáncer que están investigando por qué algunas mujeres que tienen esta enfermedad sufren resistencia a los tratamientos, además quieren desarrollar nuevos fármacos para mejorar la tasa de curación.

En Madrid realizaran manicuras solidarias por 5 euros. Durante todo el mes de Octubre donarán 1 euro por cada producto vendido en El Corte Inglés.

Tú también puedes aportar hoy tu granito de arena desde casa pintando tus uñas en el tono rosa Mademoiselle de Essie y subiendo la foto en redes sociales con el hashtag #sacalelasuñasalcancer.

súmate al rosa con el tono mademoiselle

Perfumerías Douglas

Donarán los beneficios del 10% de las ventas de la máscara de pestañas All In One Mascara Pink Ribbon Edition de Art Deco. Ellos ayudarán, con dichos beneficios, a la Fundación Internacional Susan G. Komen, creadora del mítico lazo rosa que representa al apoyo a esta enfermedad.

mascara diseño exclusivo día del cáncer de mama

Tweezerman: Ha creado como es habitual una edición limitada de la famosa pinza Slant. La pinza como veis está decorada para la ocasión con los míticos lazos rosas. Tweezerman donará parte de los beneficios de la venta de esta pinza.

slant diseño especial día del cáncer de mama

Promise

La firma de ropa interior para mujeres donará el 10% de los beneficios de las ventas, tanto en tienda física como online, de unas determinadas prendas de su colección desde el día 13 al 26 de Octubre e irán destinadas a la Fundación Oncolliga que se dedica a la atención psicosocial tanto de pacientes como de familiares.

se unen al rosa

Wet n Wild

Se unen al rosa con la iniciativa #MoreKisses a beneficio de la Sociedad Americana Contra el Cáncer. Donará 0.25 dólares por cada venta del labial Think Pink que se realice hasta el próximo 31 de Diciembre y se comprometen a donar un mínimo de 100.000 dólares ¡eso sí que está pero que muy bien!, ya podrían en España aplicarse un poco más ¿no os parece?

edición especial para la lucha contra el cáncer

¡Os deseo un feliz domingo!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *