Mis productos favoritos de Marzo



sensifluid para la limpieza de la piel

Sensifluid, Agua micelar de Aderma: La conocí por casualidad cuando gane en un sorteo un lote de productos de Aderma y después de la gran variedad de aguas micelares que he probado debo decir que esta es la perfecta para mi piel. Noto que me limpia la piel en profundidad y sin dejar ninguna sensación desagradable ni de picor ni de piel grasa.

Creo que mi piel es bastante sensible y muchas veces no uso productos indicados especialmente para piel sensible al probar este producto mi piel ha dado un cambio radical. Sin duda producto del mes de marzo y de los próximos meses y después de todas las marcas que he ido probando es difícil que desbanquen a este agua micelar de Aderma, al menos para mi piel.


tonikum-estimulante-puranic-de-centella-asiatica

Tónico Estimulante de Puranic: Lo comencé a usar en marzo después de limpiar el rostro con el agua micelar por la noche. Creo que es el broche de oro para una buena limpieza, tonifica y refresca mucho la piel. Ayuda a cerrar poros dilatados y me suaviza mucho la piel. Después de aplicar el agua micelar y este tónico mi piel ya esta limpia en profundidad.


sul ray

Jabón para el tratamiento del acné de Sul-Ray: Además de las propiedades del aloe vera había leído mucho sobre las propiedades del azufre sobre la piel acnéica. Este jabón lo compré en iHerb y desde entonces es mi primer paso en cuanto me levanto, me lavo la cara con agua y solo uso este jabón.

El jabón esta compuesto por Aloe vera y un 5% de azufre, es el primer jabón de este tipo que pruebo por loque no os puedo indicar si los hay mejores o peores pero hoy por hoy ha hecho milagros en mi piel, de hecho desde que lo uso solo he tenido un granito bastante pequeño y nada más. Me mantiene la piel a raya, en cuanto a acné y grasa, sin duda será también uno de mis productos fijos para el cuidado de la piel.

Con los jabones de azufre hay que tener un poco de cuidado porque aunque sí son muy buenos con el acné si que puede por otro lado producir irritaciones, así que hay muchas personas que no toleran este tipo de productos y hay que observar bien las reacciones de la piel.


poreprofessional

The Poreprofessional  de Benefit: El complemento perfeccionador para mi piel antes de maquillarme, y sin maquillar. Te deja una tez perfecta, mantiene mi piel matificada, disminuye las líneas de expresión y lo mejor es que me reduce los poros de la frente al instante.

Es una bálsamo muy suave y ligero, la primera vez que te apliques notarás a la primera su textura porque creo que es incomparable.
Es una fórmula libre de aceites y contiene vitamina E que mantiene la piel protegida frente a los radicales libres.


celulitis

Tratamiento anticelulítico de Bhaskara: Me quedan apenas unos 5 sobres para terminar el tratamiento y estoy bastante satisfecha con él, cuando te tomas un tratamiento en serio de este tipo y el producto es bueno se notan los resultados.

Tengo una celulitis bastante severa pero aún así ha hecho efecto, noto la piel mucho mas firme y tersa y de algunas zonas como las rodillas sí que he notado que ha bajado de volumen, aún así ya sabéis que para que estos tratamientos sean más efectivos es mejor complementarlos junto con una buena alimentación equilibrada y ejercicio.



aqua allegoria

Aqua Allegoria Flora Nymphéa: Ideal para mí en esta época del año. La luz, el olor a azahar de los naranjos de las calles…y este perfume de da todo el aroma de la miel y el azahar.
Me acompaña cada mañana cuando salgo de casa. Me da la vitalidad que necesito para afrontar el día con un aroma muy floral y suave.
De los perfumes que tengo este es el mejor que representa la primavera por eso lo incluyo como producto favorito del pasada mes de marzo.


Queremos saber más…
¿Has probado algunos de estos productos?¿Cuál es tu favorito?¿Que perfume crees que representa mejor la primavera?

18 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Interesante el PoreProfesional de Benefit no lo conocía y la verdad es que tiene buena pinta.
    El anticelulítico no lo conocía, pero si dices que va bien hay que anotarlo, que mira que utilizo cremas, hago ejercicio, bebo agua y como sano, pero hay zonas que no hay manera. Crees que con pastillas es más efectivo que con cremas?

    un beso
    gracias
    feliz semana santa :)

    ResponderEliminar
  2. no lo conocia gracias por la información!
    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. interesane elección, por cierto el jabón de aloe vera me gustaría comprarlo para mis hijos pero no sé eso de iHerb qué es una tienda física o virtual?

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado nada, pero he leido ya bastante sobre el producto de Benefit y tengo ganas de probarlo lo malo es que aqui no se vende besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mati! no he probado ninguno de tus favoritos, pero para mi el perfume de mejor define la primavera-verano es Escala en Portofino de Dior....me enacnta! lástima que sea tan poco persistente...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso un jabon comprado en iherb también para el acne, pero no ese. Me apunto el agua micelar!

    ResponderEliminar
  7. les tengo echado el ojo a algunos de estos productos, el kit de Bhaskara por ejemplo me apetece mucho, he ido antes que efectivamente hace efecto, y eso es dificil de encontrar, eh? :)

    ResponderEliminar
  8. No he probado todos, solo algunos, así que gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. @yolybel1000Es una tienda online muy reconocida porque vende los productos de Real Tecniques de las Pixiwoo a mitad de precio de España!!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapi! no he probado nada,pero tiene muy buena pinta el pore profesional de benefit, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado ninguno de los productos que nos muestras, pero me apunto el perfeccionador de Benefit. Bss

    ResponderEliminar
  12. Fijo que huele de vicio ese perfume jjajaj
    Estos han sido los mios
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  14. pues a mi el tratamiento anticelulitico de bashkara no me funcionó y me lo tomé mas que en serio, es una pena
    besito

    ResponderEliminar
  15. al Porefessional no le acabo yo de coger el puntillo.

    El agua micelar me ha llamado mucho la atención, porque yo he usado una y no me ha gustado anda, me deja la cara demasiado seca. Ahora comenzaré con una de herbolario, a ver cómo me va

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! Yo me quedo con el aqua alegoría de Guerlain, creo que me gustan todas!!!! Y para esta época, perfectas!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. El tonico tendria mucho trabajo con mi cara y mis poros. Me tengo que dedicar mas tiempo que a este paso voy a parecer una abuelilla

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top