...

Productos cosméticos que nos hacen la vida más fácil

Son esos pequeños detalles en algunos productos cosméticos los que hacen tu vida sea más fácil y hacen que un producto se convierta en tu imprescindible. Pero hay muchas firmas que aún pasan por alto estos pequeños detalles y se preocupan en otros puntos más superficiales a la hora de comercializar sus productos como el hecho de una gran campaña publicitaria.

Pero…¿qué hay de las consumidoras como nosotras? Posiblemente en un primer momento su productos se vendan sucumbidas por la novedad del momento, pero seguro no volveríamos a repetir con dichos productos.

Para que algunas firmas tomen notas os muestro algunos sencillos ejemplos de pequeños detalles que hacen que un producto se convierta en un 10 para una consumidora. ¡Renovarse o morir!

Eyeliner automático

lapiz de ojos automatico

Al segundo uso tiene una punta con la que no puedes pintarte la línea del ojo con precisión, aunque…sí hay algunos que traen un afila puntas pero ¿y los que no? En el caso de Deborah Milano sus lápices de ojos automáticos disponen de esponja aplicadora y sacapuntas incorporado. Todo un detalle que nos hace la vida más fácil.

 

Bálsamo labial

balsamo labial

Al principio haces de tripas corazón a la hora de mancharte el dedo para probar tu nuevo bálsamo labial, pero…¿y cuando vas por la mitad del bote? No queda más remedio que meter el dedo en el bote y pringártelo con pegotes en la uña incluidos, además creo que es poco higiénico. En el caso de los famosos bálsamos labiales EOS se presentan en un cómodo aplicador, fácil de usar e higiénico. Tomen nota señores, aplicarte gloss con los dedos es como comer sin tenedor o cuchara.

 

Pinceles de los esmaltes de uñas

pincel ancho esmaltes

Esos pinceles ultra finos que siguen presentando muchos esmaltes de uñas que, sin ser para practicar nailart, necesitas dar mil pasadas por la uña para que esta quede cubierta de esmalte. Los esmaltes de Bourjois One Seconde están hechos a la medida de las mujeres de hoy en día, para que en nada tengas tus uñas listas, disponen de un pincel más ancho para que de una simple pasada o a lo sumo dos, tus uñas estén pintadas.

 

Bote de gloss rígido

glosses

Aún hay firmas cosméticas que se empeñan en seguir usando este formato, que a la vista quedará muy bonito pero..¿qué hay de quiénes usamos ese formato? Aunque muchas mentes maravillosas han sacado ideas para aprovechar el gloss que siempre queda al final en estos botes rígidos y que siempre se desaprovechan. Por suerte…algunas firmas sí que piensan en nosotras y Clarins nos presentan sus nuevos Eclat Minute, donde además de tener un aplicador de lo más cómodo y preciso, los botes son blandos para que los aproveches al máximo.

 

Polvos voladores

polvos sueltos

Aunque cueste creerlo sigue existiendo polvos sueltos o pigmentos que se presentan en botes sin su correspondiente rejilla protectora o dosificador, terminas metiendo con mucho cuidado la punta de la brocha para no llevarte bote y medio de los dichosos polvos. ¿Tanto cuesta poner una tapa dosificadora arriba del bote? Y por favor, si son de las que abren y cierran mejor que mejor, ya que mis polvos algunas veces viajan conmigo, gracias.

¿Qué os han parecido estas mejoras? ¿Qué otro producto te trae de cabeza y crees que se debería de mejorar? ¿Crees que las personas que crean estos productos se maquillan normalmente?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 Comentarios

  1. Cruz Gomez
    26 febrero, 2013 / 2:21 pm

    Me a encantado el post!!!!!!!!! te falta los maquillajes que no llevan dosificador….. me encantaaaaa

  2. Mandarinalia
    26 febrero, 2013 / 2:52 pm

    De las mejores mejoras la de los bálsamos!!Y lo de los glosses podría ser aplicable a prebases de maquillaje, a bases…

  3. DulceNailArt
    26 febrero, 2013 / 2:58 pm

    Muy interesante la entrada :)Totalmente de acuerdo con todos los productosDulceNailArt

  4. Aydita
    26 febrero, 2013 / 3:58 pm

    Lo del lápiz es de lo mejor ! besos

  5. TARA
    26 febrero, 2013 / 4:32 pm

    Tienes muchísima razón!!! Y, es verdad, yo creo que no se maquillan.Besos

  6. Flor Toledo
    26 febrero, 2013 / 5:15 pm

    Muy buen post, hay tantas cosas por mejorar, espero que nos sigan sorprendiendo ! Un besote !Florciihttp://infinitamujer.blogspot.com

  7. yolybel1000
    26 febrero, 2013 / 6:25 pm

    hola preciosa, muy buena entrada, ojalá tomen nota las otras marcas, porque todo lo que sean mejoras para el uso del consumidor es genial, me encanta los eye-liners y ese básamo labial con aplicador, no sé si se maquillaran, pero desde luego no piensan en los que lo van a usar, el tema de los gloss, yo le añadiría además un segundo aplicador que a veces se me han roto y no hay manera de aplicarlos, je,je,je…gracias por compartir y besos

  8. Mati Calado
    26 febrero, 2013 / 8:33 pm

    @SamarkandaMe alegra mucho el saber que te ha gustado el post, espero que algunos se den por aludidos jjajaja bienvenida al blog! ;D

  9. Mis compritas y yo
    26 febrero, 2013 / 9:07 pm

    Hola!! Que entrada más original, me ha gustado mucho :-)Un besito!!Mis compritas y yo

  10. Montse PM
    26 febrero, 2013 / 10:03 pm

    Sobre todo en marcas de calidad (y precios no económicos) me parece FUNDAMENTAL que se vayan incorporando estas mejoras.Suponen un reconocimiento y cuidado a sus clientes.

  11. Patri
    26 febrero, 2013 / 10:30 pm

    De acuerdo en todo menos en los EOS! cuando se van gastando hay que meter la zarpa tb!Y me uno a la idea de las bases sin dosificador. Tb añado que las cremas de tarro vayan con espátula. Y seguro q hay más cosas q ahora no se me ocurren! bueno, una más! que no metan esas horribles esponjitas en las paletas de sombras, q no valen pa ná!Bsos

  12. El Diario de Suesi
    27 febrero, 2013 / 3:14 pm

    Coincido totalmente contigo en todo, que cierto lo de los lápices retráctiles… llega un momento que te haces el eyeliner con una punta totalmente plana!Bss!

  13. Envuelta en crema
    2 marzo, 2013 / 8:21 pm

    ¡Oh! me encanta el bálsamo. ¡No los he visto así nunca! besoshttp://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.