Liz Earle



En 1995, nuestro co-fundadores de Liz Earle y Buckland Kim extendieron su amistad en una sociedad de negocios. Liz y Kim se reunieron en el inicio de su carrera cuando ambos trabajaron juntos antes de emprender caminos diferentes en la industria de la belleza. Liz, a través de su investigación en profundidad, se convirtió en un especialista en ingredientes botánicos naturales de la salud y el bienestar. Como editor de la belleza, autor de más de 30 libros y presentador de televisión, se convirtió en una autoridad bien conocida y respetada en estas áreas. Kim por su parte, obtuvo una amplia experiencia en la gestión de la fabricación, envasado, venta y comercialización de cosméticos.

Esto es solo una breve introducción para conozcáis un poco mas los productos de Liz Earle aunque lo que recomiendo que visitéis la pagina web, dispone de información muy detallada acerca del cuidado de la piel y como mantenerla joven y sana. Además dispone de un completo test de la piel para que conozcáis cual seria vuestra rutina de belleza.
El producto que llevo probando un tiempo es el started kit Clean & Polish.

¿Que es el tratamiento Clean&Polish?

La crema limpiadora: Indicada para todo los tipos de piel, esta realizada a base de plantas y libre de aceites minerales, tiene como principios activos la manteca de cacao y el eucalipto, es de textura cremosa y untuosa, elimina muy bien incluso el maquillaje y el rímel de los ojos.

La muselina: Actúa como exfoliante natural, elimina las células muertas de la piel que hacen que se nos vea una tez apagada, es tan suave que al contrario de todos los exfoliantes puede usarse todo los días, de hecho se recomienda usarlo siempre para retirar la limpiadora.

La limpiadora
liz earle

Esta es su textura
liz earle

El paño de muselina
liz earle3




¿Como se usa el Clean&Polish?

Se trata de una limpieza eficaz en dos fases: 
1. Aplicar la crema limpiadora 
2. Retirar con el paño de muselina 

La limpiadora se aplica directamente sobre la piel seca realizando un suave masaje en cara y cuello. 

Después, mojamos el paño de muselina y vamos retirando la crema limpiadora con suaves masajes, cuando la hayamos retirado nos aclaramos con agua y aplicamos nuestro tónico, hidratante, serum, etcétera. 


¿Cuál es el resultado? 


¿Limpieza y exfoliación diaria? El resultado es una piel lustrosa, limpia y con mucha luminosidad, suavidad extrema, poros menos dilatados, exfoliando la piel sin tener que recurrir a productos agresivos y la seguridad de tener la piel a diario tan bonita como cuando nos realizamos una exfoliación profunda, hoy por hoy esta incluido como una de mis limpiadoras, siempre la utilizo antes de ir a dormir y antes de aplicar mi serum de noche. 


¿Cuál es el precio de los productos? 


Tiene una estupenda relación calidad-precio, además en la web hay constantes ofertas y kits de productos estupendos. 
El started kit compuesto por limpiadora de 100ml. y paño de muselina por unas 13 libras. 
Realizan envíos internacionales. 


Para mas información y conocer sus productos podéis visitar la web de Liz Earle.




4 comentarios:

  1. Pues me parece muy interesante! Voy a echar un ojo por la web! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero tiene buena pinta y el precio no es muy elevado no?
    Echaré un ojillo a la web en cuanto suba mi presupuesto potinguil ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca.Me encanta el tema de la muselina como el´mítico limpiador de Eve Lom.

    besos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top