Productos favoritos de belleza de mayo 2015

Estoy de vuelta con uno de los clásicos en los blogs de belleza ¡los productos favoritos de mayo 2015! Muchos de ellos son nuevos y otros son los mismos de siempre o que vuelvo a repetir con ellos.

Aunque constantemente estoy probando nuevos productos de belleza hay algunos de uso de diario a los que siempre vuelvo porque simplemente me dan los resultados que necesito.

mis productos de belleza favoritos de mayo

Productos de belleza favoritos de mayo 2015

BB Cream de Garnier

Un caso de los productos a los que he vuelto es la BB Cream de Garnier, aunque debo de decir que los productos de tratamiento de la marca Garnier no suelen gustarme nada, en este caso su BB Cream es de las mejores que he probado y es todo un low cost. En mi caso os hablo de la BB Cream pero en formulación especial para pieles de mixtas a grasas.

Permanece muchas horas sobre la piel, deja un efecto buena cara de forma casi inmediata y permanece mate mucho tiempo, creo que es la BB Cream que he probado que permanece mate sobre la piel más tiempo.

Además, es bastante fluida por lo que se aplica con facilidad y se absorbe rápidamente, justo lo que mi piel necesita y lo que yo necesito porque por las mañanas no me gusta perder mucho el tiempo en maquillarme.

Clinwas

Una de las nuevas incorporaciones, aunque no sea un producto de uso diario, ha sido una crema de farmacia para los granitos que me recomendó un compañero del trabajo. Seguro que muchas de vosotras la conocéis es la famosa Clinwas, desde que la tengo ya no aflora ningún grano porque me la aplico en cuanto noto que me va a aparecer uno.

Solo es necesario aplicar una pequeña cantidad de producto (su textura es gel transparente por lo que se aplica con rapidez y se absorbe al momento ¡cunde una barbaridad!) en el granito por la noche y al día siguiente no hay nada a la vista, como muy poco quita el enrojecimiento y la inflamación durante la noche.

Su precio es de unos 4 euros si no me equivoco y por el uso que le estoy dando me durará los 12 meses de caducidad que tiene… Sin duda uno de mis favoritos de mayo pero es un producto fijo que se queda para siempre.

Os lo recomiendo sin duda por su efectividad, he probado ya muchos productos específicos para secar los granitos y nada se iguala a los resultados de esta crema.

Gel fundente desmaquillante de Clarins

Otro de mis productos favoritos, que de hecho estoy a punto de terminar, es el gel fundente desmaquillante de Clarins, lo tengo siempre dentro de la ducha y me lo aplico cada mañana. Es un producto un poco «mágico» y os lo digo porque aunque su textura es en crema al aplicarlo sobre las manos convierte en una textura mucho más líquida y ¡se retira con agua!, también, si prefieres una sensación más hidratante, puedes retirarla con un pañuelo de papel.

Mi piel necesita siempre aclararse con agua, si no es así no noto la piel limpia. Deja la piel suave, con una sensación de limpieza profunda, pero confortable nada que ver con las típicas limpiadoras para pieles mixtas que contienen tanta cantidad de alcohol que te echan para atrás nada más olerlas y que te dejan la piel limpia pero con una sensación de sequedad y tirantez horrible.

Tónico sin alcohol de Byphasse

Un aliado perfecto para finalizar la limpieza de la piel es utilizar un tónico, en mi primera visita a la tienda de Primor le eché el ojo al tónico sin alcohol de Byphasse, 2 euros, un precio irrisorio para un bote de 500 ml. de producto. Lo mejor no solo es eso, sino que además es estupendo para mantener la piel limpia y fresca cada momento. No contiene alcohol y es principalmente compuesto por agua de rosa damascena.

La única pega que le pondría a este producto es el envase, al final he terminado por ponerlo en un bote en spray y me resulta más para pulverizarlo sobre la piel o sobre un algodón. Me gusta aplicarlo tanto por las mañanas como por las noches después de la limpieza de la piel.

Deja la piel suave, elástica, con una sensación de limpieza y frescor maravillosa. Para mí es imprescindible utilizarla y más ahora con el calor, ya que solo con el sudor, la suciedad del ambiente y el exceso de grasa necesito un aporte extra de limpieza en la piel.

agua de tratamiento uno de mis favoritos de mayo 2015

Eau Ensoleillante de Clarins

Me gusta ducharme cada mañana, nada más salir de la ducha aplico sobre la piel mi hidratante favorita y el Eau Ensoleillante de Clarins. Es una de las novedades de Clarins para este verano.

Una fragancia muy fresca, vigorizante, estupenda para llenarte de energía y de bienestar todas las mañanas gracias a los aceites esenciales de mandarina de Sicilia y de pomelo. Tiene aroma a mandarina, ylang ylang, haba tonka, uva y pachulí.

Lo mejor de todo es que además es una fragancia con una fórmula no fotosensibilizante, así que ¡la puedes utilizar sin miedo cuando tomes el sol!

Clarins tiene distintas aguas de tratamiento, lo mejor es que elijáis una que os haga sentir algo especial, es formidable como una fragancia puede cambiar tu estado de ánimo. Mantendrás la piel perfumada e hidratada unas largas horas.

¿Cuál ha sido tu producto favorito del mes? ¿Has probado alguno de mis productos favoritos de mayo 2015? ¿Qué producto es el que sueles dejar y luego volver a él?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  1. Saray Suárez
    7 junio, 2015 / 7:49 pm

    Hasta hace bien poquito coincidíamos en 2 favoritos: la BB Cream de Garnier, mi BB Cream favorita y que no me ha dado ningún problema en mi piel grasa. El otro es el Clinwas. Un básico para mi desde que me lo recomendó mi dermatólogo hace 3 años y medio. Desde ese momento no ha abandonado jamás mi tocador. Es económico, cómodo y funciona. La BB Cream por otra parte sí que he dejado de usarla pero porque el tono no le quedaba bien a mi piel en invierno y la versión más clarita es demasiado rosa para mí. Tomo nota del agua hidratante de Clarins, me parece un producto perfecto para después de la ducha y más ahora en verano. Y ese tónico sin alcohol me llama y mucho. Nos leemos. Besiños.Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com ^_^

  2. Julia R.
    7 junio, 2015 / 8:08 pm

    Coincido con la BB Cream, la tengo y es estupenda. La fragancia de Clarins también es una pasada.

  3. Aydita
    7 junio, 2015 / 8:48 pm

    Me apunto la BB aunque no sé si me sacaría muchos brillos!Besos

  4. Pretty Little Lawyer
    7 junio, 2015 / 9:38 pm

    A mí me gusta muchísimo la BB Cream de Garnier, la uso a diario y además el bote dura muchísimo.Un besito 🙂 Pretty Little Lawyer

  5. El tocador de Mia
    8 junio, 2015 / 1:12 pm

    La BB probé la normal y no estuvo mal y quiero probar esa que comentas pero solo en verano el tono oscuro porque en invierno ninguno de los dos tonos me va así que la compraré en breve porque a mi tampoco me gusta perder tiempo en maquillarme por las mañanasun besito!El tocador de Mia

  6. Martina
    8 junio, 2015 / 3:21 pm

    El tónico de Byphasse es todo un decsubrimiento, las toallitas desmaquillantes de la marca también son muy buenas. Tengo muchísimas ganas de probar esta agua nueva de Clarins, tengo que pasar por un stand y probarla.Un abrazo!